DIA 7 EDIMBURGO

DIA 7 EDIMBURGO ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

dia libre, de compras y de tranqui. Es nuestro ultimo día completo en la ciudad asi que sobre las 8:30 arriba, desayuno escocés y hoy habia planteado día libre, ósea ver lo que nos quedara o nos apeteciera. Decidimos y a ver el palacio de...
Zacarias77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CUADERNO DE BITACORA DE UNA SEMANA EN ESCOCIA CON NIÑOS

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Reino Unido Reino Unido

Decidimos y a ver el palacio de Holyrood, pero cuando estábamos en la puerta nos arrepentimos no teníamos ganas de pagar casi 60 libras para entrar y como el día estaba bastante malo decidimos subirnos en el bus turístico.
Dimos casi una vuelta completa a la ciudad pero a eso de la 13:00 paramos a comer, esta vez fuimos a The Wolrd End,
DIA 7 EDIMBURGO - CUADERNO DE BITACORA DE UNA SEMANA EN ESCOCIA CON NIÑOS (1)

no esta mal el sitio pero sigo diciendo que como la comida de España no hay nada. No quería irme de escocía sin probar el típico Fish and chips y me recomendaron este sitio.
Pedimos diferentes cosas,
los niños una hamburguesa
DIA 7 EDIMBURGO - CUADERNO DE BITACORA DE UNA SEMANA EN ESCOCIA CON NIÑOS (2)
y unos macarrones con queso,
DIA 7 EDIMBURGO - CUADERNO DE BITACORA DE UNA SEMANA EN ESCOCIA CON NIÑOS (3)
mi mujer una especie de estofado de ternera que estaba bastante bueno
DIA 7 EDIMBURGO - CUADERNO DE BITACORA DE UNA SEMANA EN ESCOCIA CON NIÑOS (4)
y yo el Fish and chips.
DIA 7 EDIMBURGO - CUADERNO DE BITACORA DE UNA SEMANA EN ESCOCIA CON NIÑOS (5)
Haber no esta mal, es grande si, pero no deja de ser un trozo grande de merluza rebozada, porcierto muy sosa, y unas patatas fritas, aunque también llevaba 1k de guisantes por lo menos y te ponen una botella de vinagre de malta para las patatas, yo la verdad no lo había escuchado nunca
DIA 7 EDIMBURGO - CUADERNO DE BITACORA DE UNA SEMANA EN ESCOCIA CON NIÑOS (6)

Recien comidos no había muchas ganas de andar así que nos volvemos al bus turístico. Bajamos a ver los jardines de Princess street, andando claramente ¡¡
que maravilla poder pasear por esos jardines, de verdad tenéis que verlos.
DIA 7 EDIMBURGO - CUADERNO DE BITACORA DE UNA SEMANA EN ESCOCIA CON NIÑOS (7)
DIA 7 EDIMBURGO - CUADERNO DE BITACORA DE UNA SEMANA EN ESCOCIA CON NIÑOS (8)
Es la ultima tarde así que no queremos irnos pronto, paseito por el centro y a mirar tiendas. En la calle Cockburn encontramos una tienda mucho mas barata que las de la Royal Mile
Hay un chico argentino trabajando y nos explico que todas las tiendas son de un mismo dueño, de ahí que todas tubieran los mismo precios y bien caros.
Royal Mile arriba y decidimos entrar en camera obscura, pero cerraba a las 20:00 y el chico nos dijo que la visita mínimo unas 2 oras con lo cual no nos daba tiempo
Camino del hotel pensábamos parar para comprar algo de cena pero decidimos cenar fuera y nos decidimos por un indio que había al lado del hotel, y a que buena hora oye porque la comida estaba buenísima y muy muy bien de precio, porcierto se llama Tuk Tuk
DIA 7 EDIMBURGO - CUADERNO DE BITACORA DE UNA SEMANA EN ESCOCIA CON NIÑOS (9)

DIA 7 EDIMBURGO - CUADERNO DE BITACORA DE UNA SEMANA EN ESCOCIA CON NIÑOS (10)

DIA 7 EDIMBURGO - CUADERNO DE BITACORA DE UNA SEMANA EN ESCOCIA CON NIÑOS (11)

Preparar las cosas para la vuelta, sin ganas pero hay que hacerlo y como no tenemos que estar en el aeropuerto hasta las 14:00 queremos aprovechar la mañana para dar un ultimo paseo por la ciudad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CUADERNO DE BITACORA DE UNA SEMANA EN ESCOCIA CON NIÑOS
Marimerpa  marimerpa  20/09/2019 11:33   📚 Diarios de marimerpa
Nosotros también comimos en Oink, vaya bocadillos más buenos.
Marimerpa  marimerpa  23/09/2019 09:25   📚 Diarios de marimerpa
¿No puedes poner las imágenes más grandes? Además de quitarles el código que sobra, que queda feo.
Zacarias77  zacarias77  23/09/2019 22:23   📚 Diarios de zacarias77
Comentario sobre la etapa: DIA 3 EL CASTILLO Y TOUR DE HARRY POTTER
gracias por los consejos @marimerpa se nota que es mi primer diario
MIUME  MIUME  03/10/2019 20:45   📚 Diarios de MIUME
Nosotros visitamos Edimburgo hace unos años. Que recuerdos. Y, por supuesto, también comimos en el Oink. Recorrer Escocia está en nuestra lista. Estupendo diario *****
Zacarias77  zacarias77  03/10/2019 20:54   📚 Diarios de zacarias77
@MIUME muchas gracias, estamos pensando en volver el año que viene pero en vez de hoteles en autocaravana

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Escocia en autocaravana 2ª-parteEscocia en autocaravana 2ª-parte Tercer viaje a Escocia, 2º en autocaravana, seguimos descubriendo este maravilloso pais ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136

Coche-Transporte_Privado Tema: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
lobster
Lobster
09-04-2008

Fecha: Vie Mar 29, 2024 09:36 am    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Pues como bien dices, un poco de todo pero lo que menos nos interesa son las ubicaciones de rodajes de películas, más el tema naturaleza, castillos y senderismo. Lo de Glenfinnan es x ver el tren Jacibite y he leído que de momento tiene el servicio suspendido porque están negociando para ver si les dan algún permiso pero no que era definitivo, aunque el hecho de no ver el tren no nos quita de la cabeza esa idea de pasar por allí. En cuanto a pasar a Skye lo vamos a hacer en coche porque mi mujer tiene pánico al agua y salvo sea imprescindible evitamos los traslados en barco; luego allí la...  Leer más ...
zacarias77
Zacarias77
04-04-2011

Fecha: Sab Mar 30, 2024 08:15 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Vamos a ello, Si no me equivoco ya hay amigos del foro que ya les han anulado los billetes para el tren jacobita en junio, pero bueno l sitio es muy bonito de ver Si lo del barco no se puede pues no se puede yo te lo decía porque con el barco estas en 30 min en Skye y de la otra manera tienes 3 horas de coche Skye es muy bonito todo, pero para mi lo mas es el castillo de dunvegan, las fairy pools y fairy glen El día 9 haria eilean donan, lago ness, si te da tiempo ver inverness( aunque no tiene nada importante) y dormir en aviemore Día 10, en aviemore tienes una excursión para ver los...  Leer más ...
lobster
Lobster
09-04-2008

Fecha: Vie Abr 05, 2024 12:38 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Muchas gracias por la respuesta Zacarías, lo tendremos en cuenta todo lo que nos has dicho y a montar la ruta en estos días una vez ya tenemos claro los días que vamos a estar por allí y lo que hay Muy feliz Muy feliz
Rodavi18
28-10-2016

Fecha: Vie Abr 12, 2024 01:44 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Buenas, me gustaría que me echaran una mano para ver si el itinerario que tengo para visitar Escocia en junio está bien planteado. Todavía no he cogido vuelos ni reservas, porque quería saber primero si está bien. Contando con que volamos desde Tenerife, puede que el vuelo a Edimburgo llegue sobre las 4 de la tarde. La idea es dejar Edimburgo para el final, así que la cosa sería coger el coche de alquiler e ir directos hacia inverness, pasando por el camino a ver: castillo Blair, Pitlochry y Dunkeld cruzando el parque nacional de Cairnforms. ( No sé si el tiempo ahí iremos bien...  Leer más ...
zacarias77
Zacarias77
04-04-2011

Fecha: Vie Abr 12, 2024 05:58 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Buenas tardes, yo siento mucho todo lo que te voy a decir pero creo que es una locura de ruta, paso a explicarte día a día lo que tu propones El día de llegada si llegas a las 4 de la tarde mientras recoges el coche y llegas a la primera parada que seria dunkeld y tienes una horita de camino, ya estara todo cerrado. Decirte que estas en Escocia y quitando bares y supermercados todo cierra a las 5 de la tarde. Pitlochry? pues mas de lo mismo cuando llegues a las 6 de la tarde o mas como mucho podrás dar un paseo y tomar algo Y el castillo de blair pues si entras en su web el horario es...  Leer más ...