Etapa 3 Playa de los Delfines y Pipa -Diarios de Viajes de Brasil- Viajero1991

Diario: Viaje a Natal-Rio Grande Do Norte  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Un viaje en familia que realizamos en agosto 2009 desde Argentina Buenos Aires a Natal RN.

Etapa:  Etapa 3 Playa de los Delfines y Pipa  -  Localización:  Brasil Brasil
Viajero1991  Autor:    Fecha creación:
Bueno desayunamos bien temprano algo asi como las 6:30AM jeje en Natal oscurese muy muy temprano a las 17HS ya casi es de noche y amanece a las 5AM un sol radiante radiante parece las 13HS xD.
Y saliamos a Playa de los delfines y Pipa es aprox 80Km al sur.

Ya en playa de los delfines donde se pueden ver delfines jeje a pocos metros 10/15M o menos ya que te metes al agua y si no haces mucho ruido vendrán Muy feliz el camarografo que venia con nosotros le saco una foto a la cría de uno cuando saltaba jeje.

Para mi fue la playa mas linda que vi en Natal Muy feliz

Luego fuimos a comer a pipa a un tenedor libre o por kg como yo y mi familia somos de comer poco compramos x kg yo apenas comi algo como 250gr y page poco.
Luego nos dejaron recorrer pipa tiene tienditas y unas playitas profundas jeje te metias poco y llegaba casi al cuello.

Luego teníamos que ir a esta capilla.

Donde nos esperaban y todos nos subíamos a un bagon que lo tiraba un tractorsito y una chica te daba información sobre la ciudad. Realmente están armando unos hoteles y unos country muy lindos y que serán carisimos según nos comentaba.

Esa es la playa del amor que si miras bien se ve un corazón, y abajo se veia también una roca que le decían sapo que realmente es muy similar a un sapo y es natural nadie la tallo.
Luego de nuevo al hotel Muy feliz

Ver más diarios de Viajero1991 Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 42 Visitas mes actual: 72 Total visitas: 4412

Últimos comentarios al diario:  Viaje a Natal-Rio Grande Do Norte

Default https Avatar  universo18  18/02/2010 00:04
Viajero1991 un diario aunque conciso, relata muy bien tus vacaciones. Las fotos superan el maximo recomendado 640x480 pero son muy bonitas. Te doy mis estrellitas

Viajero1991  Viajero1991  18/02/2010 01:03
Uhh yo las puse a 800x600 sin saber eran mas grandes las reduce un poco sorry

Harry1993  harry1993  21/06/2010 06:58
felicitaciones por tus fotos, estan espectaculares!
Gracias por compartirlas.

Koala66  koala66  15/09/2011 23:10
que viaje tan bonito en familia!!!! me ha gustado mucho y te dejo mis estrellas!

Viajero1991  Viajero1991  16/09/2011 01:54
Muchas gracias me alegro que te gustara

Pais Tema: Viajar a Brasil
antonimorello
Antonimorello
Ene 24, 2013

Fecha: Vie Ene 12, 2018 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola!! Mi esposa y yo hemos estado 37 días en Brasil (septiembre octubre 2017), zona Bahía, y que puedo decir? Todo perfecto, hemos ido por donde nos ha apetecido, hemos salido de noche y hemos visitado zonas de las consideradas peligrosas y no hemos visto nada malo ni nada raro. Tranquilidad absoluta, la gente muy simpática, la comida muy buena, paisajes espectaculares.... Eso si, nosotros no hacíamos ostentación y con una cámara de fotos de bolsillo. En cambio, allí los brasileños si hacían ostentación, llevaban joyas, se dejaban el móvil en la mesa y se iban al lavabo o estaban sentados...  Leer más ...
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Jue Ene 18, 2018 09:04 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola, tengo familia en brasil y quisiera ir a verlos, que compañía aérea me recomendaría con vuelos directos
lagartija84
Lagartija84
May 13, 2010

Fecha: Vie Ene 19, 2018 04:44 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola, después de hacer un viaje por Argentina vamos a Río tenemos intención de hacer dos noches en un hotel de Copacabana para ver la ciudad pero lunes para finalizar el viaje queríamos 4 días de descanso. Habíamos pensado en ir a Buzios o Angra Dos Reis pero un poco por la pereza de desplazarnos después de tanto viaje estamos pensando en quedarnos en un buen hotel en Ipanema. Buscando hemos visto que hay hotelazos en Barra de Tijuca que está un poco alejado y claro como vamos en agosto anochecerá pronto y nos da miedo no tener nada para hacer por allí. Luego está el Gran Meliá en Sao...  Leer más ...
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Vie Ene 19, 2018 05:34 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola , que compañía me recomendaría para ir a brasil en vuelo directo
extraperlo
Extraperlo
Jun 19, 2016

Fecha: Dom Ene 21, 2018 12:44 am    Título: Re: Viajar a Brasil

NAYLO Escribio:
Hola a todos!!

Voy loca por ir a Brasil, estoy mirando diaros, leyendo muchas cosas... Pero no acabo de atreverme a ir, puesto que tedría que ir sola y me da miedo. No sé si los que habeis estado podríais recomendarme o no visitar este país sola.

Depende de donde vayas...el pais es grande...enorme...inmenso...