SINGAPUR, MALASIA Y QATAR: DATOS PRACTICOS

SINGAPUR, MALASIA Y QATAR: DATOS PRACTICOS ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Esto no es un diario en sí, únicamente datos prácticos que pueden ser de ayuda para quien viaje a esta parte del globo.
Autor(es): nessi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Nessi  nessi  31/05/2015 17:47   📚 Diarios de nessi
Muchísimas gracias Sloth, el tuyo si que es chulo!
Bueno como he escrito al principio, más que un diario es una guía con datos útiles, la mayoría sacados de esta web y de vuestros diarios, y reunificados para que la gente tenga acceso de un sólo vistazo a la mayor parte de información si tiene pensado viajar allí.
Al principio escribía un diario de cada viaje, pero bien sabes el tiempo que lleva hacerlo...Y cómo esta información es la que me llevé yo a mi viaje, pues he decidido compartirla puesto que creo que toda ayuda es poca cuando se viaja.
Un saludo y a ver si coincidimos pronto en otro hilo, jejeje.

Nessi  Sloth  31/05/2015 15:58   📚 Diarios de Sloth
Muy buen diario nessi ,muy detallado y con muchisima informacion.Si le metes unas fotillos aun te quedaria mejor.Bueno te dejos mis 5 estrellitas y mi enhorabuena por el diario y por el viaje.Un saludo!!

Nessi  nessi  23/05/2015 07:25   📚 Diarios de nessi
Muchísimas gracias DMG1979. Cualquier ruta que elijas estará genial, puesto que Malasia tiene mucho que ofrecer, y sino un salto a camboya con airasia tampoco estaría mal! Sólo hay que tener en cuenta las zonas que se ven afectadas por el monzón...los 17 días se te van a pasar volando, ya verás. Espero que el diario te ayude con tu organización. Un abrazo.

Nessi  DMG1979  22/05/2015 22:58   📚 Diarios de DMG1979
Nessi me lo guardo como favorito! A finales de octubre pasaremos 17 días por Malasia y estoy realmente liada ya que queremos ir a Borneo pero ya esta de monzón...Y por supuesto a Perhentians antes que empiece temporada.
Gracias por compartirlo
Queda estrellado

Nessi  nessi  19/05/2015 22:49   📚 Diarios de nessi
Gracias esmerald! Perhentians te va a encantar...el paraiso en.la tierra

Nessi  emerald  19/05/2015 19:22   📚 Diarios de emerald
¡Hola Nessi!!! Bienvenida!!!! Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje. A nosotros, Malasia nos encantó y, de hecho, este año repetimos pero en lugar de ir a Redang, nos vamos a Perhentians jijijiji, a terminar un viaje por Myanmar y Singapur así que... tu experiencia en Singapur, me va a venir de perlas!!!! Ole, ole y ole!! Y, por supuesto, mis cinco *!!!

Nessi  Susana88  19/05/2015 13:10
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Nessi  nessi  19/05/2015 11:04   📚 Diarios de nessi

Nessi  Susana88  19/05/2015 10:49
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Nessi  nessi  18/05/2015 21:33   📚 Diarios de nessi
Muchas gracias Tazi. Pues la verdad es que mi presupuesto era de 1.000 euros por persona, pero es que no hemos parado de comer y beber...está todo tan rico que es imposible resistirse, y en eso se ha ido mucho de nuestro presupuesto, no nos hemos privado de nada en ese sentido...

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

UN MES POR EL SUDESTE ASIATICO (TAILANDIA, MALASIA, VIETNAM Y CAMBOYA) 2015UN MES POR EL SUDESTE ASIATICO (TAILANDIA, MALASIA, VIETNAM Y CAMBOYA) 2015 Relato de lo vivido durante un mes por el sudeste... ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósicoVietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico 21 dìas de Luna de miel ⭐ Puntos 4.91 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Vietnam, Templos de Angkor y Preah VihearVietnam, Templos de Angkor y Preah Vihear Ruta por el este de Vietnam: Saigón, HoiAn, Ninh Binh, Hanoi, Cat Ba, Bahia de Lan Ha... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5

Singapur
Centro financiero de Singapur
Merlion - Simbolo de Singapur
Singapur
El distrito financiero de Singapur de noche