India y Nepal mayo 2010

Autor(es): Davidba  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 13 votos

Comentarios al diario: India y Nepal mayo 2010

Davidba  nicolasvegas  09/07/2010 13:06
Hemos hecho exactamente el mismo viaje en Junio...Qué calor!! Jejejje...Coincido punto por punto en este diario. Hasta alguna gente que sale en las fotos es la misma!! Jajaja,... Igual me animo a hacer otro...Gracias!!

Davidba  paolita  27/06/2010 20:29
Gracias por compartir vuestra experiencia. Un diario fantástico y muy buenas fotos!!. Viajo en septiembre a India-Nepal , y me habeis dado la esperanza de poder disfrutar mucho de un viaje como este.

Davidba  universo18  30/05/2010 23:17   📚 Diarios de universo18
Un relato muy entretenido de un viaje impresionante de los que tengo en mi lista de "tengo que conseguir ir", me gusto tu forma de contarlo y se que la India tiene que impresionar pero la veo imprescindible y aun no la conozco y mas ganas me entran al leeros. Te doy mis estrellas y te animo como siempre a seguir compartiendo tus aventuras

Davidba  Tintxo  29/05/2010 22:09   📚 Diarios de Tintxo
Muchas gracias por brindarnos un Diario tan entretenido con unas fotos tan buenas. Un saludo,

Default https Avatar  moralinda  28/05/2010 19:26
Davidba, otro de vuestros viajes espectaculares y otro buen diario, a la colección, gracias por compartirlo.
Me quedo con esa frase que hace honor a un momento mágico: "Nos sentimos afortunados por estar allí. Realmente, como suele suceder, las cosas imprevistas, las que no vienen en “el guión”, son las que más te sorprenden en los viajes y las que más huella dejan."
Enhorabuena.

INDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIREINDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIRE 1 mes de aventuras mochileando por el subcontinente indio ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
De Ejecutivo a Trotamundos.De Ejecutivo a Trotamundos. Aventuras, amores, viajes y tragedias en París, Marruecos, Calcuta, Katmandú y Himalaya de Nepal e India. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
INDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURAINDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURA Katmandú, Pokhara, Poon Hill trekking, Varanasi, Agra, Rajastán y... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
15 dias en India y Nepal: Todo un sueño15 dias en India y Nepal: Todo un sueño Diario de viaje, experiencias, fotografias de India y Nepal ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Pasaje a la India & Trekking en NepalPasaje a la India & Trekking en Nepal Viaje a la India & Trekking en Nepal: Valles de Jomoson y Thorung NOV-2009 ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11