Descubriendo Tailandia y Camboya

Descubriendo Tailandia y Camboya ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Recorrido por el norte, sur y capital de Tailandia y templos Angkor
Autor(es): TamaraGalicia  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 2 votos

Comentarios al diario: Descubriendo Tailandia y Camboya

TamaraGalicia  TamaraGalicia  28/11/2015 20:17   📚 Diarios de TamaraGalicia
muchas gracias Sloth¡ un saludo¡ Sonriente

TamaraGalicia  Sloth  27/11/2015 18:50   📚 Diarios de Sloth
Hola Tamara! te esta quedando muy chulo el diario ,te dejo mis 5 y mis animos ! un saludo!

TamaraGalicia  TamaraGalicia  25/11/2015 09:13   📚 Diarios de TamaraGalicia
siii claro que voy a subir las fotos, lo que pasa que no me dio tiempo, pero en tan pronto pueda las subo. un saludo¡

TamaraGalicia  marimerpa  25/11/2015 08:42   📚 Diarios de marimerpa
Qué casualidad, nosotros hicimos un viaje parecido en las mismas fechas! ¿No te animas a subir unas fotos al diario? Saludos y gracias por compartir

TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Vietnam, Camboya y LaosVietnam, Camboya y Laos Una vuelta de 6090 kilometros en estos tres países, en 9 semanas. ⭐ Puntos 4.82 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57