Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login


Usuario
Contraseña

¿Quién está conectado?
Total: 690 Usuarios
Usuarios: 4
SuxsergioMalvez69 
...y 2 Usuarios Más

Anónimos: 686

Lista de miembros
Total:338210 Registrados
Ultimo: Rafeel
Nuevos Hoy: 15
Nuevos Ayer: 51
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
RUTA DE LA SEDA - CHINA (Ruta - China) - Tips de Viajes
Tips
Tips
Últimos Tips de Viajes
Últimos Tips de Viajes
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más votados
Tips de Viajes más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda

Tema: Ruta Ruta   Localización: China China
Puntuación: 5.0    RUTA DE LA SEDA - CHINA     
Spencers788  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
Completa guía de viajes para recorrer la Ruta de la Seda, en China.



La Ruta de la Seda era una red de rutas comerciales entre Asia y Europa que se extendía desde Chang'an (actualmente Xi'an) en China, Antioquía en Siria y Constantinopla (actualmente Estambul, Turquía) a las puertas de Europa y que llegaba hasta los reinos hispánicos en el siglo XV. El término "Ruta de la Seda" fue creado por el geógrafo alemán Ferdinand Freiherr von Richthofen, quien lo introdujo en su obra Viejas y nuevas aproximaciones a la Ruta de la Seda, en 1877. Debe su nombre a la mercancía más prestigiosa que circulaba en ella, la seda, cuya elaboración era un secreto que sólo los chinos conocían. Los romanos se convirtieron en grandes aficionados de este tejido, tras conocerlo antes del comienzo de nuestra era a través de los partos, quienes estaban al tanto de su comercio. Muchos productos transitaban estas rutas: piedras y metales preciosos, telas de lana o de lino, ámbar, marfil, laca, especias, vidrio, materiales manufacturados, coral, etc.


Vehículo

Alquiler un vehículo en Xinjiang

en.zuche.com/
Un Kia K2 suele ser 200RMB/día en temporada baja, evite los festivos en mayo y octubre (día nacional y festrivo musulmán Corban)
Un SUV suele ser 350-500RMB/día
Dueños privados de vehículo (solamente en chino):
18742729953, 0991-3844608, 15999444493, 18997913398, 13579204567, 0991-6691100, 18997987888, 15699111911, 18999981807, 0991-6696330, 15099678966, 13999853823, 0991-2667711

Cómo conducir en Xinjiang
Descargar APP de navigación

Gaode Navigación (高德地图 con mapa de toda China, 3G necesario)

mobile.amap.com/
Puede seleccionar Android, aPad, iPhone, iPad, Windows Mobile o Windows 8, luego haz clic en el botón azul encima


Baidu navigador (百度地图 con mapa de toda China, 3G necesario)
Android: map.baidu.com/maps/dow... qudao=3052 (apk)
iPhone: itunes.apple.com/cn/ap... 1&mt=8
iPad: itunes.apple.com/cn/ap... 1&mt=8
Symbian S60V5: wuxian.baidu.com/downl... _3052.sisx
Symbian S60V3: wuxian.baidu.com/downl... _3052.sisx
Windows Phone: www.windowsphone.com/z... ec439a?4.8


Navidog (导航犬 con mapa de toda China)
IOS, Android, Nokia y Windows Mobile: m.navidog.cn/index.php?view=other

Sogou Map (搜狗地图 con mapa de toda China)
Solamente para iPhone: itunes.apple.com/cn/ap... 59696?mt=8#
Haz clic en View in iTunes

Transporte público

Página oficial de billetes de tren: www.12306.cn/mormhweb/ *(chino)
CTRIP (inglés): english.ctrip.com/
Más información de Urumqi: www.losviajeros.com/fo... ?t=199518L






Las 4 rutas de Xinjiang y los destinos que meceren la pena ver:
www.flickr.com/photos/... 90516@N08/

Ruta Norte (más pintoresco): Urumqi -> Tien Shan***** (Montaña Celestial) y Tianchi (Lago Celestial) -> Glacier Nº1 -> Shuimogou -> Kalamely Reserva Natural de Ungulados**** (mirar el precioso caballo Przewalski)-> Beitun -> Burqin -> Altay -> Kanas***** -> Hemu***** -> Pueblo Baihaba**** - > Urho Rocas Fantasmales*** -> Karamay (ciudad petrolera, mucha diversión)** -> Urumqi

Tien Shan y Tianchi (Montaña celestial y lago celestial)

Glacier Nº1

Kalamely Reserva Natural de Ungulados y Caballo Przewalski

Kanas*****

Pueblo Hemu

Pueblo Baihaba

Rocas Fantasmales de Urho


Ruta Sur (mejor cultura uigur): Urumqi -> ciudad antigua de Ulabo -> Zanja de álamo (白杨沟) -> Lago Bosten*** -> Korla*** -> Tiemenguan -> ciudad antiguo de Luntai (su bosque de álamo)**** -> Pasto Bayinbluk -> Lago de los Cisnes en Bayinbluk***** - > Gran Cañón de Keziliya***** -> Kuqa -> Mezquita de Kuqa -> Kizil Cueva de Mil Budas*** -> Aksu -> Tumshuk -> Xihaiwan -> Ciudad Antigua de Hanoy -> Kashgar***** -> Tumba de Apak Hoja -> Tumba de Yusup Khass Hajip -> Lago Karakul*** -> bosque de álamo dorado -> Yecheng -> Paso Khunjerab (China con Pakistán)** -> petroglifos Sanju -> Pico K2**** -> ciudad antigua de Malikwat -> Khotan***** -> Templo Budista de mil años -> Gran Bazar de Khotan*** -> Las Ruinas de Niya**** -> (opcional: -> las Ruinas del Reinado Jingjue*** -> ciudad antigua de Andir -> Qiemo*** -> ciudad antigua de Washixia -> Ruoqiang***) -> Urumqi

Zanja de álamo

Lago Bosten

Pasto Bayinbluk y el Lago de los Cisnes*****

Gran Cañón de Kuqa (Keziliya)


Kashgar y su gran bazar

Casco viejo de Kashgar

Chico uigur que vende nann

Uigures

Mercado de ganado en Khotan

Unas muchachas uigur

Paso Khunjerab (China con Pakistán)

Pico K2


Ruta Oeste (los mejores pastos y campamento): Urumqi -> Changji -> Shihezi (muchga diversión)-> Kuitun (mucha diversión) -> Paso Alashankou y Lago Ebinur*** -> Bortala*** -> Pueblo Wenquan (muchos balnearios montañosos)***** -> Lago Sayram***** -> Yining (Gulja)-> ciudad antigua de Hui Yuan -> Ili ->Pastos de Lavanda***** ->Pasto Kunas***** -> Pasto Bayinbluk y Lago de los Cisnes***** -> Urumqi

Lago Sayram

Lago Ebinur

Los balnearios montañosos en el pueblo Wenquan

Bole

Bortala

Ili

Pasto de lavanda en Ili (en mayo)

Pasto de albaricoque en Ili (en abril)

Pasto Kunas



Ruta Este (maravillas geológicas y aventuras): Urumqi -> ciudad antigua de Ulabo -> Tien Shan y Tianchi***** -> Turpan**** -> Lago Aydin*** -> Montaña Llameante**** -> ciudad antigua de Gaochang*** -> Desierto Kumu Tagg*** -> Tumba del Rey Hui -> Hami**** -> Rocas Fantasmales de Wubao*** -> antigua ciudad de Loulan***** -> Lop Nur*****(desierto de muerte como las Bermudas y era la seda de experimentos nucleares en China) -> Urumqi

Valle de uvas en Turpan

Ciudad antigua de Gaochang

Lop Nur, el desierto de la muerte

Tumba de aventureros en Lop Nur

Las ruidas de Loulan

Ciudad antigua de Jiaohe

Desierto Kumu Tagg







La Región Autónoma Uigur de Xinjiang (Sinkiang) es una subdivisión administrativa de la República Popular China (las regiones autónomas tienen rango similar al provincial pero se caracterizan por estar asociadas a grupos étnicos minoritarios) cuya capital es Urumchi. Se le concedió la categoría de región autónoma el 1 de octubre de 1955.

Xinjiang se encuentra en el noroeste de China, en las tierras altas de Mongolia. Se encuentra en la tradicional Ruta de la Seda. La región históricamente ha sido poblada por los uigures, un pueblo más estrechamente relacionados con los de Asia Central que a los Han, sin embargo, en las últimas décadas, el gobierno chino ha dado dinero para atraer a Han para pasar a la región. Hoy los Han forman la mayoría de la población en el norte, mientras que el oeste sigue siendo dominado por la cultura de las minorías. Mandarin ha convertido en el idioma principal utilizado en la mayoría de ciudades importantes (aunque uigur es todavía una lengua oficial de la región), lo que ha dado lugar a un puñado de los enfrentamientos étnicos y la tensión en la zona. Los uigures son muy honesta, amable y de mente abierta a forasteros,. Kashgar, Khotan y Aksu son los tres prefecturas mayormente habitados por los uigures.


Norte y sur de Xinjiang

Más de 50 ciudades de China tienen vuelos directos a Urumchi, la capital provincial de Xinjiang, al igual que 14 ciudades a nivel internacional: Almaty, Moscú, Novosibirsk, Bishkek, Osh, Tashkent, Dushenbi, Estambul, Bakú, Dubai, Islamabad, Kabul, Kiev y Tiflis. Hay vuelos directos desde Urumqi a centros provinciales como Kashgar, Khotan, Aksu, Korla, Karamay, Altay, Yining (Ghulja), Tacheng (Chochak) y Hami (Kumul).

Urumchi

Urumqi es muy famosa por su afirmación de ser la más interior de las principales ciudades en el mundo, que es la más alejada de cualquier océano.

Hay dos grandes grupos étnicos, los Han (1,5 millones) y Uigur (0,25 millones), otros grupos étnicos en Urumqi incluyen Kazajos, Kirguises, mongoles y musulmanes Hui.

Independientemente de su origen étnico, la mayoría de la gente en Urumqi pueden hablar algún nivel de chino mandarín, sin embargo, en algunas partes de la ciudad, uigur, una lengua turca, es dominante. Pocas personas hablan inglés, incluso en algunos de los grandes hoteles. Al tomar un taxi, es una buena idea tener un pedazo de papel con el nombre de su destino escrito en chino.

A pesar de lo que algunos de los guías dicen, Urumqi tiene mucho que ofrecer y puede proporcionar una gran introducción a Xinjiang.

En avión

El Aeropuerto Internacional Diwopu de Urumqi (乌鲁木齐 国际 机场) 20 km (12 millas) al noroeste del centro de la ciudad con vuelos nacionales regulares de Beijing, Changsha, Chengdu, Chongqing, Dalian, Dunhuang, Guangzhou, Hangzhou, Jilin, Kunming, Lanzhou, Nanjing, Qingdao, Sanya, Shanghai - Hongqiao, Shenzhen, Shijiazhuang, Xiamen, Xi'an, Xining, Yinchuan y Zhengzhou.

Urumqi también ofrece vuelos desde Almaty , Astana , Baku , Bishkek , Dushanbe , Islamabad , Estambul , Kabul , Moscú ( Sheremetyevo ) , Novosibirsk, Osh, Seúl (Incheon) , Tashkent , Tbilisi, y Tehran ( Imam Jomeini ) .

Destinos en Xinjiang incluyen Aksu, Aletai, Khotan (Kotan, Hotan), Kashgar, Kuche, Tacheng e Yining.

Un taxi cuesta alrededor de ¥50 a la ciudad, aunque la mayoría de los conductores se trate más. El tiempo de viaje es de aproximadamente 20 minutos sin tráfico.

Para aquellos en el tránsito: el aeropuerto se cierra después de la llegada del último vuelo y uno no puede permanecer en el interior del edificio durante la noche.

En tren
Estación Urumchi (乌鲁木齐火车站) está en la calle Qingfeng.

Estación de Urumqi

Tren a Kashgar

Beijing West - Urumqi (乌鲁木齐) Tren T69, tarda 33h : 52m. Asiento duro = ¥ 316 : Asiento blando ¥ 502 : cama dura ¥ 531 / ¥ 549 / ¥ 568 : litera blanda ¥ 837 / ¥ 874
Chengdu - tarda alrededor de 49 horas
Dunhuang - aproximadamente 14 horas
Hami - alrededor de 9 1/2 horas
Jiayuguan - alrededor de 16 horas
Kashgar - 24 a 33 horas (¥ 506 para litera blanda )
Kuche - aproximadamente 14 horas
Lanzhou - cerca de 21 horas ( ¥ 338 )
Shanghai - alrededor de 44 horas
Turpan - tarda aproximadamente 2 horas (pero te deja cerca de 50 km/31 millas al norte de Turpan , donde se tiene que coger un autobús)
Xi'an - alrededor de 34 horas
Almaty, Kazajstán - 32 a 48 horas
Para conseguir entradas para Almaty necesita comprarlo desde el hotel a la derecha de la estación de tren. Uno puede comprar a partir de 3 veces de su valor nominal. Es difícil comprar boletos en agencias de viaje en China.

En autobús

La estación de autobuses de larga distancia está en el norte de la calle Heilongjiang(黑龙江路)
Almaty, Kazajstán (via Korgas ) - aproximadamente 24 horas y ¥440 , los boletos se pueden comprar en la Bianjiang Hotel, habitación 2121 (边疆宾馆2121号房间) o en la estación internacional de autobuses en Nianzigou (碾子沟国际客运站86-991-5878637) . Salidas diarias a las 19:00h . El tiempo en las aduanas Korgas hace el tiempo de viaje muy variable.
Burqin - aproximadamente 13 horas
Korgas - aproximadamente 14 horas
Lanzhou - alrededor de 40 horas
Tacheng - alrededor de 12 horas
Yining también llamado Yili - 11 a 14 horas y cuesta ¥ 165 ( julio 2008 )
La Estación Sur de Autobuses de Larga Distancia (南郊客运站) se encuentra en la parte sur de la ciudad (frente al parque de atracciones Shuishang (水上乐园) )
Hotan - 19 a 26 horas
Kashgar - aproximadamente 24 horas
Korla - alrededor de 10 horas
Kuche - aproximadamente 17 horas
Turpan - alrededor de 3 horas (en dirección a Gansu , tendrá que cambiar de autobús para Hami )

En coche

La carretera 312 es una autopista que atraviesa Xinjiang hasta la frontera con Kazajstán. La mayoría de los destinos dentro de Xinjiang se puede acceder mediante vehículo privado. Los conductores tienden a congregarse cerca de las estaciones de autobuses y, a menudo acercarse a los pasajeros gritando su destino. Los conductores suelen tratar de llenar el coche con cuatro pasajeros , pero también se puede alquilar todo el coche (包车; bāochē) . En casi todos los casos, un coche le ahorrará horas de tiempo que el viaje en un autobús.




La Ruta de Sur: Korla, Kashgar, Khotan, Kuqa, Yarkand e Yingisar

Kashgar


Kashgar ha sido un importante centro de comercio desde los tiempos de la Ruta de la Seda , y sigue siendo hoy en día. El camino de China Oriental y hacia el norte y el sur del desierto de Taklamakan, y Kashgar es donde las dos rutas se vuelven a encontrar en la parte occidental del desierto.

La población local es una mezcla de los uigures , chinos Han , Kirguistán , tayikos y uzbekos , que cuenta con una variedad de colores étnicos .

La ciudad se dice que tiene el bazar más grande de Asia.

Cómo Llegar

Para viajar en esta zona hay varias opciones, directamente relacionado con la cantidad que quiere pagar y lo rápido que quiere llegar a su destino. Los trenes son los más lentos y sólo hay un par de veces al día, pero es la opción más económica. Asegúrese de reservar billetes con menos de 7-10 días de antelación en los meses de verano para garantizar una litera, ya que se llena rápidamente.

Por avión

Aeropuerto de Kashgar se encuentra a 18km al norte del centro de la ciudad. Los vuelos están disponibles desde / hasta Urumqi, así como vuelos directos desde y hacia Beijing, Shanghai, Guangzhou. A partir de julio de 2013, entradas con descuento desde / hacia Urumqi cuenta entre 700 - 800RMB .

También está vinculado con Islamabad, el capital de Pakistán, a través de la National Flag Carrier.

Un taxi a la ciudad cuesta aproximadamente 30 RMB (por taxímetro). Los autobuses que salen desde el Hotel Internacional en la Plaza del Pueblo están disponible por 10RMB/persona . El aeropuerto cuenta con su propio servicio de autobús que va desde el aeropuerto a cualquier punto de la ciudad (justo decirle al conductor adónde va) por 15RMB. También hay un autobús público que va hasta / desde la mayoría de los lugares de la ciudad , la línea 2 por 1RMB. Para llegar al autobús, debe caminar hacia fuera de la entrada principal del aeropuerto , pasando por las puertas del aeropuerto y gire a la derecha. Hay una parada de autobús a unos 20 metros a pie hacia la ciudad. Por otra parte, hay autobús a unos 20 metros a la izquierda del terminal.

Por tren

La Estación de Kashgar (喀什火车站; Kǎshì Huǒchēzhàn ) es la principal estación de tren de la ciudad. Está en Renmin East Road (人民东路; Rénmíndōnglù ) . A pesar de que se encuentra al este de la ciudad, la distancia es demasiado lejos para ir andando. Autobús 28 conecta la Plaza Renmin (人民广场; Rénmín Guángchǎng ) con la estación de tren. Desde la estación de tren, al salir y girar a la derecha es probable ver un autobús esperando ya. El precio es de ¥1, y se paga a bordo. Si usted no sabe a dónde va , tome el autobús Nº.28 , bajarse en la Plaza Renmin y encontrar las cosas a partir de ahí , en el centro se puede caminar y Xinhua Bookstore (新华书店; Xinhua Shudian ) , está justo al lado de la plaza principal, donde usted será capaz de comprar los mejores mapas de Kashgar por unos ¥5-8 (sin embargo, estos mapas son sólo en chino).

Desde la estación de tren, Hotel Qinibagh y Seman están a un par de paradas después de la Plaza Renmin por autobús 28 y luego caminar arriba unos 5 minutos, la gente en el autobús probablemente puede ayudarle y la mayoría de la gente en la calle sabe estos lugares.

Kashgar se encuentra al final de la línea de Urumqi-Kashgar . Destinos de interés como:
Korla - unos 13 a 16 horas
Kuqa (Kuche)- unos 9-11 horas
Urumqi - Tren rápido K9788 - 24 horas , sale a las 13:15 , Tren de 7558 - 32 horas , sale a las 08:15
Turpan - cerca de 22 horas por el tren rápido

La línea Kashgar-Hotan ahora también está abierto . Incluyen paradas pero no se limitan a:
Yarkand - alrededor de 4 horas
Khotan (Kotan, Hotan) - alrededor de 10 a 12 horas

Por autobús

La estación internacional de autobuses se encuentra a la calle Jicheng Nº 5:
Korla - alrededor de 16 horas
Kuqa (Kuche) - alrededor de 11 horas
Urumqi - alrededor de 24 horas
Hotan - aproximadamente 10 horas. Si toma el autobús nocturno , unas 7 horas , lo que le permite en frente de Jiaotong Bingguan (Traffic Hotel) de Hotan, a las 3:30 am.
Tashkurgan - aproximadamente 8 horas
Yecheng - alrededor de 4 horas
Ili - aproximadamente 26 horas
Sost, Pakistán - tránsito de noche en Tashkurgan, por cuenta propia


Para Kirguistán
Para Osh, hay dos buses cama directos semanales (lunes y viernes), salen a las 10:00 (hora de Beijing) y el viaje dura aproximadamente 18 horas. El precio es un poco caro ¥580 y los autobuses salen de la Estación de Kahsgar (喀什国际汽车站, Norte de la ciudad en el camino hacia el aeropuerto).

Es menos costoso , y tal vez incluso más rápido, para llegar a Osh, o al menos a Sary Tash de Kirguistán mediante una combinación de servicios de taxis y camiones:

Fuera de la Estación Internacional de autobuses de Kashgar (喀什国际汽车站) usted puede conseguir un taxi/camión compartido para Wuqia, llegue temprano pero no demasiado, ya que la inmigración china no abre hasta las 11 a.m. (hora de Beijing). Si llega a las 07 a.m., debe llegar al puesto de control de la inmigración antes de las 11:00 o poco después , incluyendo el tiempo para esperar el coche. Los conductores se encuentran a la llegada, es de 30RMB por persona, sólo asegúrese de que el conductor está claro con el precio. Si tu grupo de viaje es grande se puede llenar los asientos más rápido. No es necesario hacer cola para un billete de autobús .

Si usted está buscando a otras personas para compartir los costos, camina a todos los albergues juveniles en Kashgar - Pamir y el casco antiguo, son un buen lugar para empezar.

Es probable que te dejen en algún lugar de la ciudad cerca al puesto de control migratorio. Aunque, a veces se queda lejos, así que consigue un taxi, desde cualquier lugar de la ciudad sólo debería costar 10-15RMB para llegar al puesto migratorio.

Desde el puesto migratorio, ahora es ilegal “hitch hike” el resto de los 150 kilometros hacia la frontera con Kirguistán. Los funcionarios chinos le ayudará a organizar un coche para esta ruta del viaje . Es 150RMB por persona y otra vez, usted tendrá que esperar hasta que esté lleno antes de salir, por lo que cuanto mayor sea el grupo será mejor.

El camino entre el primer punto de control con la frontera es terrible, algunas partes son nuevas y pavimentadas, otras son baches y barro . Todavía hay un montón de nuevas obras de carretera en la zona, lo que hace que los 150 kilómetros tardan unos 3-4 horas. Hay una docena de puntos de control a lo largo de la carretera y el último antes de la frontera de Kirguistán abre a las 2:30 pm, así que si estás allí, cuidado con el tiempo. Si tienes suerte, su conductor lo deja en la frontera de Kirguistán, si no, la frontera es de alrededor de una caminata de 2 kilómetros , cuesta abajo.

Desde la frontera de Kirguistán es de otros 3 kilómetros o así para la inmigración . Los guardias alegremente revisan sus pasaportes y le ayudará a subir un camión para este 3 kilometros, aunque a veces, dependiendo del tráfico, puede ser más rápido caminar. La inmigración en el lado kirguís es directa, sino que comproban sus pasaportes, toma una foto de su cara y sello , después hay otro control de pasaportes, sello y otra foto.

Para llegar a la frontera de Sary Tash le costará alrededor de 10USD, si su coche está lleno, o puede enganchar un camión, lo que le lleva alrededor de 2 horas. Para llegar a Osh un taxi costará 6.000 Som, que puede encajar 6 personas por eso compartir es aconsejable, tarda 4-6 horas. Alternativamente, enganchar un coche a Osh también es posible y usted puede pagar alrededor de 10 - 20USD, sin embargo, muy pocos camiones por esta ruta durante la noche, así que si usted está esperando, esté preparado con alimentos y agua para el camino. Además, otra parte divertida es que es probable que se le pida, en múltiples ocasiones, ir a la casa de alguien para la comida y la bebida. También puede optar por ir justo a Sary Tash y conseguir un viaje compartido a Osh al día siguiente.

Bishkek

Bishkek, Kirguistán - Usted necesitará un permiso especial si usted es un extranjero. La mayoría de los extranjeros que utilizan una agencia de viajes. Hay un autobús directo, cerca de 16 horas, incluyendo pasar la noche (debe tener permiso de PSB y visado válido para Kirguistán).

En coche

La Carretera de Karakoram se extiende desde Pakistán hacia China. Kashgar es la ciudad más cercana en la parte china.

Qué ver
Mor Pagoda Budista Mor Pagoda Budista se encuentra a unos 40 km al noreste de la ciudad de Kashgar. Mor Pagoda Budista fue construido en el siglo VII durante la dinastía Tang y destruido siglo XII. Hoy en día sólo queda una pagoda, al lado de la pagoda es una plataforma. La pagoda es el lugar donde los monjes en la ciudad vienen a hacer su adoración. El Mor pagoda tiene tres capas, cada uno un poco más pequeña que la de abajo. La capa inferior tiene circunferencias de más de cuarenta y ocho metros, la segunda capa tiene cuarenta metros y la tercera capa treinta y dos metros, mientras que la pagoda se encuentra a más de doce metros de altura. La plataforma junto a la pagoda fue una de las estructuras centrales del templo, y sus paredes laterales fueron talladas hornacinas con figurinas de Buda. Pero ahora no queda ninguna, e incluso los propios nichos son casi invisibles.

Bazares
Mal Bazar(Tome el autobús 23 desde el Bazar Oriental (cerca de la Universidad Normal) para llegar allí. Alrededor de 40 minutos en taxi 30RMB). Domingos. El mercado de ganado, donde la gente de todos los pueblos de los alrededores vienen a la ciudad a comprar y vender animales. Es en un campo abierto y cercado. Es popular entre los turistas, pero el mercado es tan grande que todavía se siente como un bazar de trabajo.

Yengi Bazar Diario . Las artesanías, telas, alfombras y todas las cosas que puede esperar en un mercado. Menos concurrido los fines de semana. Regatea fuerte!

Casco Antiguo de Kashgar
Casco Antiguo de Kashgar. Hay dos partes de la vieja ciudad que valen la pena visitar - 1) Calle Areya, que tiene una bonita arquitectura de estilo uigur y tiene historia 2) Residencia Gaotai (高台民居, Gaotai Minju), que son viejos barrios marginales - como casas de barro que pueden verse desde el Parque de Donghui. Lo que solía costar 30RMB para entrar, pero no se les permite a los turistas oficialmente por razones de seguridad - se preocupa de que las casas de adobe pueden colapsarse. No hay una aplicación, sin embargo, por eso los visitantes siguen siendo libres para pasear.

Otros lugares de interés

Mezquita Id Kah. Abre 08:50AM -10PM aunque cerrado durante los festivos. Fue construido en 1442, que se distingue por sus paredes de color amarillo y una arquitectura de Asia Central. Las mujeres generalmente no son permitidos en el interior, pero los extranjeros modestamente vestidos no deben tener ningún problema. Usted debe quitarse los zapatos antes de entrar al área alfombrada . ¥20
Tumba de Apak Hoja (3km del centro de la ciudad, el autobús número 20 desde la Plaza Renmin , o taxi). 8am - 5:30PM , día de oración es el viernes. Un enorme y elegante edificio creado en 1640 con típico estilo islámico. También un lugar de peregrinación. Este es también el lugar de descanso de la "Concubina Fragante", aunque el historial de su rebelión contra el ejército imperial chino se omite delicadamente en la introducción que acompaña la tumba. ¥30
Tumba de Yusup Khass Hajip La tumba del gran filósofo más amado en Kashgar y poeta que escribió el poema de 13290 prosas - La sabiduría de la Felicidad y el Placer - en la lengua uigur. ¥30
Tumba de Mahmud Kashgari ( en Upal, aproximadamente a una hora en coche de Kashgar) . La tumba de un escritor uigur, famoso por compilar un diccionario de las lenguas turcas en el siglo XI. Este pintoresco complejo está situado en una colina, e incluye una mezquita y un manantial sagrado. Upal cuenta con un bazar animado también. 30RMB
Lago Davakul El Lago Davakul se encuentra a 130 km de Kashgar, en el extremo sureste del desierto de Taklimakan. Davakul significa "lago curado" en lengua uigur. Es uno de los lugares más cercano a Kashgar para hacer uno o más días de paseos en camello en el desierto de Taklamakan . ¥ 30

Qué hacer
Excursiones Karakoram(www.silkroadexpedition.net), Kashgar al paso Kunjirap. El viaje karakoram será uno de los mejores viajes que haría cuando estás en Kashgar.
La escalada en Muztag Ata y trekking alrededor del lago Karakul. Unos 18 a 22 días en total para subir Muztag Ata, que es 7546m de alto, es la montaña de 7000m más fácil de subir, y una de las mejores montañas para esquiar desde la cumbre, es subida no técnica, se puede caminar todo el camino hasta la cima! También se puede hacer trekking alrededor del base de campamento base Muztag y en la zona Karakul por una semana o dos, fascinante!
Caminata de K2. La caminata a K2 (la segunda montaña más alta del mundo, segundo al Monte Everest) de Kashgar es una de las expediciones más aventureras de todo el mundo, la expedición va a ser un total 20 a 23 días para la base de campamento (es la montaña con la fatalidad más alta del mundo, y todavía ninguna persona del mundo ha subido al cumbre de K2 durante el invierno), incluyendo su llegada y salida.
Caminata del Arco de Shipton. Es una caminata de un día realizado en empinados cañones y sobre la cama del río con terreno rocoso. El arco se encuentra a 500 metros de altura y 100 metros de ancho que menos se conoce entre las maravillas naturales del mundo.

Qué comprar

El precio de todo es negociable en Kashgar, aregando el placer de las compras. Sea cortés en la negociación, pero sea consciente de que los comerciantes cobrarán más a un extranjero, especialmente si usted no habla uigur o chino, por eso regatea fuerte. Las diferencias de precios entre los lugareños y los extranjeros pueden llegar fácilmente a varios cientos de RMB así que ten cuidado. Las especialidades locales incluyen varias alfombras hechas a mano o importados de países del entorno, cuchillos Yengisar, sombreros uigures de colores para hombres y mujeres (doppa, kalpak), trabajos en madera, cerámica, joyería, jades locales e instrumentos musicales también es bueno para comprar un poco de frutas locales secos para probar durante su viaje en Xinjiang.

Qué comer

Hay un montón de buenos restaurantes locales y comida de la calle.

Los puestos de comida. Hay una variedad de aperitivos y platos, pruebe los puestos de comida frente a la mezquita Id Kah. Los puestos empiezan a trabajar durante la noche. Hay un par de restaurantes muy conocidos de la ciudad que sirven una comida de polo por 18RMB.

Mercado de Domingo. El mercado de los domingos también tiene cosas buenas para comer.

Puede ser aconsejable evitar cualquier cosa con hielo porque el hielo en Kashgar se realiza por lo general en grandes bloques y se coloca con frecuencia en el suelo por lo que no puede ser limpio. Durante los meses de verano hay grandes montones de melones y sandías - barato , sabroso y refrescante. El precio actual de un melón Hami (哈密瓜; hāmìguā) es de alrededor de ¥1 por kilogramo, lo que en total, cuesta ¥ 2-5 por melón en función del tamaño. Compre, lave y corte usted mismo, es probablemente la forma más higiénica de comer estos fabulosos frutos sabrosos. Si usted se aloja en un hotel, también puede comprar un cuchillo sencillo en cualquiera de estos mercados por alrededor de ¥1-3 , así que usted debe estar todo listo.

Ourida
Dirección: Renmin Road, Kashgar
Xinjiang cocina
252222

Maqam restaurante
Dirección: Duwei Lu
Xinjiang cocina
212419

Altun Orda Restaurant
Dirección: West Renmin Road, Kashgar 2583555
Xinjiang cocina

Golden Great Wall Hotel
Dirección: No. 270 Jiefang Road, Kashgar 2535368
Xinjiang cocina

Copas
Futuro (未来)
Dirección: Donghu

Ku Bar (乡居酒吧)
Dirección: al este del Hotel Dazhong (大众宾馆东侧)

Bar Chenfeng (晨逢酒吧)
Dirección: No. 168 Tuanjie Lu, Kashgar 13031283266

Hoteles
Yin Rui Lin International Hotel (银瑞林国际大酒店)
Dirección: No. 160, Jianshe Road, Kashgar, 2912777

Western Plaza Hotel (西域假日酒店)
Dirección: Xiyu Dadao 2, 8221111

Hua Yue Hotel (华悦大酒店)
Dirección: Kuhne Jichang Lu 13, Kashgar 2923999

Tianyuan International Hotel (天缘国际酒店)
Dirección: Renmin Donglu 8, 2801111

Kashgar Old City Youth Hostel (喀什老城青年旅舍), NO.233 in Wusitangboyi road (bus number 28), ☎ +86-998-2823262

Excursiones
Lago Karakul - lago alpino escénico, ubicado en el camino a Tashkorgan y Pakistán. Un minibus sale a las 11:30 (hora de Beijing) de la estación principal de autobuses, cuesta 55RMB, 4 horas. En junio de 2013, los extranjeros no necesitan un permiso para visitar el lago. Un par de horas más allá del lago es la tranquila ciudad de Tashkurgan, que ofrece hermosas vistas de las montañas cerca de la frontera de Tayikistán. Puede pasar la noche allí antes de regresar por la carretera Karakoran y disfrutar de la tranquila ciudad y sus pastos pacíficos.

Kashgar se encuentra cerca de la frontera con Kirguistán, que se puede acceder a través de los pasos Irkeshtam y Torugart.

El paso Khunjerab es a lo largo de la carretera de Karakoram, permitiendo el acceso a la India y Pakistán.

Fotos de Kashgar: www.flickr.com/search/?q=kashgar

Khotan

Khotan (和田; Hetian , también conocida como Kotan o Hotan), es una ciudad en la zona sur de la Ruta de la Seda en la provincia de Xinjiang en China. Khotan fue una vez el centro de un imperio budista. La antigua capital, Yoktan, está a unos 10 km al oeste de la ciudad actual.

En avión

Aeropuerto de Khotan
está situado al sur de la ciudad y se puede acceder en taxi. Los vuelos están disponibles sólo para / desde Urumqi.

En tren

Los trenes tiene por lo menos una vez al día desde Kashgar - no hay los trenes nocturnos a partir del 10 /2011.

En autobús

La Estación de Autobuses de Larga Distancia
se encuentra al norte del centro de la ciudad en la carretera principal.
Kashgar - 7-10 horas ( los autobuses expresos son más rápidos )
Yarkand - alrededor de 6 horas
Korla - alrededor de 15 horas
Turpan - alrededor de 20 horas
Urumqi - 6 horas 24 buses salen todos los días (270RMB) , 18 horas (320RMB ) y 2 autobuses de lujo rápido (tiempo flexible, no más de 18 horas , la opción más cara).
Yecheng - alrededor de 8 horas
Yining - aproximadamente 40 horas (será más corto una vez los autobuses comienzan a usar la nueva carretera Khotan - Aksu)
Qiemo - 11 horas - diario autobús por la mañana sale de la Estación de Autobuses de Oriente, no la estación principal de autobuses

En coche

Hay una carretera al oeste de Kashgar, a unos 500 kilómetros, o al este a través de Dunhuang y hacia el centro de China, muy lejos.

CITS (China International Travel Service) Teléfono : +86-903-2516090 -> Organiza excursiones y transporte a lugares de interés locales .

Qué Ver
Mercado Khotan
Casi tan grande como el mercado dominical de Kashgar, pero más caótico y de espíritu libre. Abierto todos los días, más ocupado en la tarde (hora Xinjiang) y los domingos. No debe confundirse con el "Bazar Internacional ", que es un alto edificio histórico cerca de la estación de autobuses y más como un centro comercial que un mercado.
Taller de Jade (en la intersección de GuJiang Beilu y Jiamai Lu, cerca del mercado de Hotan) , ☎ +86-903-2035281. Entrada gratuita para ver jade tallado con herramientas modernas y complejas piezas de jade en venta. No hay visitas, pero se puede mirar y hacer preguntas si habla mandarín.
Museo de Khotan ( Tome el autobús 2 o 6 en Beijing Lu, centro de la ciudad. En la esquina de Beijing Lu y Xihuai Lu). Entrada gratuita, todos los elementos tienen etiquetas en chino, uigur e inglés . Tours disponibles en inglés por 10RMB. El museo cuenta con una planta de artefactos que incluyen dos momias de 2.500 años de edad.
Plaza Pública de Khotan - TuanJie Guangchang, (En el mismo centro de la ciudad y se puede ir andando a la mayoría de los lugares). Hay baile comunal tanto por los uigures y las comunidades Han y un gran mercado nocturno uigur en una de las esquinas (creo que era el suroeste).
Taller de alfombras (Hay varios autobuses que van esta ruta, incluyendo 5 y 10 - es un poco más allá del río de la ciudad, trate de pedirle al conductor cuando se baje, ya que no es inmediatamente obvio por la carretera). Una industria con más de 2000 años en Khotan, alfombras tejidas a mano en un pequeño taller, excursiones y ventas de alfombras disponibles. Parece ser libre, sin muchos servicios para los visitantes, especialmente en la temporada baja.
Río de Jade Blanco Los locales buscan en el río jade raro blanco pero la belleza se encuentra en todas las otras piedras que quedaron atrás.
Taller de Seda(En la cercana Jiya al noreste del centro, se puede llegar en taxi o en autobús. Tomar el autobús o el autobús 2 sobre Beijing Lu hasta el final de la línea, que es una rotonda y tomar el autobús 110 desde la rotonda. El conductor del autobús, lo más probable, puede decir cuándo debe bajar si dices Atlas, pero si mantienes los ojos abiertos es bastante obvio por el camino). Visitas gratuitas , sólo en chino, donde la Seda Atlas está hecha totalmente a mano. Incluso si usted no habla chino es un lugar interesante para pasear. Abre a las 9:00 (hora Xinjiang, tiempo Beijing 11:00), sin embargo, puede variar también según la temporada.
Tumba de Imam Asim (última parada del autobús 110 mencionado anteriormente, es de aproximadamente 0,5 kilometros. Si dices Mazaah un local será capaz de apuntar en la dirección correcta, también puede tratar de conseguir un paseo en uno de los muchos tricicletas que llevan a las personas que van a orar - la gente es más que amable). La Tumba Antigua de Imam Asim se encuentra en el pueblo de Jiya, Lop. Está a unos 23 kilometros de la ciudad de Hotan. La tumba está a 1km en el interior del desierto, donde las tierras de cultivo y el desierto se fusiona. La mejor hora para visitar el Imam Asim es los jueves en abril y mayo. La población local vendrán de diferentes partes del Hotan, así como otra parte de Xinjiang. En esta ocasión se puede disfrutar de la lucha libre local y la leyenda de música. Esto no es realmente un destino turístico, sino un lugar de culto religioso. Las mujeres deben llevar pañuelo en la cabeza.
Taller de la Seda (al noroeste del centro, tome el autobús nº1 desde la estación de autobuses hasta la última parada, camine unos 150 metros). Se puede hacer una excursión al Taller Shatuo de la Seda, una fábrica más grande y mecanizada.
Bodega Khotan (en la calle de la Fábrica de la Seda pero más arriba). Produce especialidad de vinos de granada y arroz.

Qué Hacer
Caminata por el Desierto en camello Paseo en camello en el desierto de Taklamakan y el campamento durante la noche allí. Se puede disfrutar de una cena fogata y desayuno en el desierto. Equipos necesarios de camping, tiendas de campaña, sacos de dormir y mantas etc. pueden ser proporcionados en la sede.

Qué comprar

La zona ha sido famosa por jade durante siglos. El Jade Khotan se menciona por primera vez en la historia escrita sobre el 200 AC. Hay minas, pero gran parte de la piedra se encuentra en los cauces de los ríos. Esta es una de las pocas áreas con jade negro y jade blanco. Esté preparado para regatear fuerte.

Qué comer
Especialidades Loulan (楼兰特色美食)

Dirección: Zhongnanhai
Xinjiang cocina

Aram
Dirección: Tanayi Beilu 88, 2022949
Xinjiang cocina

Hoteles
Wada Lake International Hotel
Dirección: Tanayi Nanlu 111, 2522222

Jade House Inn
Dirección: Beijing Xilu 118, 2021234

Western Grand Hotel
Dirección: Beijing Xilu 261, Hotan 2511777

Mustag Ata Hotel
Dirección: Beijing Donglu 21, Hotan 2027777

Copas
0903 Future Bar (0903未来酒吧)
Dirección: Yingbin Lu, Hotan

Excursiones

Si decides ir en coche al oeste de Khotan a Kashgar, pare en Yengisar y visitar las fábricas de cuchillo. Los cuchillos son hechos a mano y se puede regatear con el dueño para algunas piezas muy bonitas. (A partir de 2013/07, no es posible enviar cuchillos fuera de China a través del China Post, todos los paquetes se examinan a fondo e incluso cosas aburridas como tijeras e incluso algunas calculadoras no pueden ser enviados, al parecer, solamente se puede enviar por UPS o DHL, no se los llevan a la estación de autobús o tren, incluso en el aeropuerto).

Si paras en Yarkand puedes encontrar navajas hechas a mano en lugar de los cuchillos enfundados de Yengisar.

Navaja de Yengisar





La Ruta de Este: Turpan, Montaña Llameante y Hami

Turpan


El área alrededor de la depresión de Turpan es el punto más bajo en China y la segunda más baja del mundo (después del Mar Muerto) a 154 metros debajo del nivel del mar. Es muy seco y, a veces muy caliente, hasta bien 40ºC. Los habitantes locales han desarrollado Karez, un sistema de riego compuesto por pozos conectados por canales subterráneos, para contrarrestar el calor y la sequía del lugar. No hay lugar en China más caliente que la Montaña Llameante en Turpan, una montaña hecha famosa por la novela clásica mitológica china, Peregrinación al Oeste.

Turpan es famosa por sus uvas, que se cultivada principalmente para las pasas de uva, y también vino. Los habitantes de la zona son uigures.

Cómo Llegar

En tren


La Estación de Turpan (吐鲁番站) - situado en la localidad de Daheyan, a 50 km al noreste del centro de la ciudad
Kashgar - alrededor de 25 horas
Korla - alrededor de 8 horas
Lanzhou - alrededor de 25 horas
Liuyuan - alrededor de 8-9 horas
Xi'an - unos 40 a 45 horas

La estación de autobuses tiene servicio regular de autobuses a la ciudad de Turpan se encuentra a 5 minutos a pie. Una vez fuera de la estación de tren, camina en línea recta hasta el cruce de tráfico, gire a la derecha y caminar por cientos de metros. La estación de autobuses está al otro lado de la carretera a la izquierda. Sólo cuesta 11RMB.

En general, es un poco complicado, aunque, la mayoría de las personas que viajan entre Urumqi y Turpan deciden tomar el autobús de larga distancia.

En autobús

La Estación de Autobús de Larga Distancia (长途汽车站) está en Laocheng Lu
Hami - alrededor de 6-7 horas
Kashgar - alrededor de 32 horas
Korla - alrededor de 6-7 horas
Kuqa - alrededor de 13 a 14 horas
Urumqi - alrededor de 2,5 horas (a partir del otoño de 2012 El autobús de la estación sur de Urumqi sale a Turpan a las 8:40 , la estación de autobuses se abre en torno a 08:20 )



Ver
Valle de Uva de Turpan
(吐鲁番葡萄沟; Tǔlǔfān Pútaogōu), (10km de la ciudad). Apodado Perla Verde, un oasis de vegetación, compuesta por más de 200 hectáreas de uva. Las mejores uvas de China han cultivado aquí desde hace más de 1.000 años. La zona en la que en realidad se puede ver es dolorosamente pequeño, lleno de turistas tomando fotos de nada en concreto (a menudo que si usted es un viajero occidental), definitivamente no vale la pena el boleto de 60 RMB. (30RMB para los estudiantes, pero van a tratar todas las excusas bajo el sol para evitar la venta de las entradas de mitad de precio para un estudiante no chino).

Su Gong Ta = Minarete Emin (额敏塔; Émǐn Tǎ , también conocida como Su Gong Ta). Emin Minarete fue construido en 1777 en honor a la heroica general Emin Khoja, es el minarete más alto de China. 30RMB





Ciudad Antigua de Gaochang(吐鲁番高昌故城; Tǔlǔfān Gaochang Gucheng), (46 kilometros al sureste de la ciudad, se puede llegar en taxi o en autobús, primero a Doushan o Sanbao, luego en moto). 08 a.m.- 5 p.m. Las ruinas de una ciudad antigua en la Ruta de la Seda, aislado en el desierto de Gobi. Construido en el siglo I aC y originalmente llamado Gaochangbi, que solía ser una ciudad de guarnición . ¥20

Ciudad Antigua de Jiaohe(交河故城; Jiaohe Gucheng) , ( a unos 20 km al oeste de Turpan - tomar el autobús 102 en dirección oeste a lo largo de Laocheng Lu de la estación de autobuses hasta que termina, y luego caminar / enganchar coche para la última 5km). Las ruinas de una ciudad antigua en la Ruta de la Seda. Esta ciudad fue fundada durante la dinastía Han del Oeste y continuó a través de la época de la dinastía Wei del Norte . 40RMB

Cueva de Mil Budas Bezeklik (柏孜克里 千佛洞; Bózīkèlǐ Qiānfódòng ), (45 km al este de Turpan). Está en lo alto de los acantilados del Valle Oeste bajo la Montaña Llameante. De las 83 cuevas originales, 57 cuevas actualmente permanecen. Los murales cubren un área de más de 1.200 metros cuadrados con más de 40 cuevas. A partir de las dinastías del Sur y Norte, la construcción ha pasado la dinastía Tang, las Cinco Dinastías , dinastías Song y Yuan. Las cuevas habían sido el centro budista de Gaochang. Cerca del final del siglo XIII, la familia real de Gaochang trasladó a Yongchang, Gansu. Alrededor de este mismo tiempo, el budismo en Turpan comenzó a declinar en popularidad con la introducción del Islamismo. Posteriormente, la importancia religiosa de la Bizalkik se hizo menos evidente. Muchas de las cuevas fueron destruidas durante los enfrentamientos religiosos que siguieron. Vándalos excavaron los ojos de muchas de las figuras de retratos humanas en los murales. Más tarde, a principios del siglo XX, los exploradores extranjeros robado las cuevas de gran parte en busca de los tesoros. A pesar de toda la destrucción, las partes que sobreviven, como el asiento delicado del Buda y el color brillante de los murales, nos dan una idea de su gloria pasada.

Pueblo Tuyoq alrededor de una hora en coche fuera de la ciudad de Turpan. Tuyoq es un antiguo lugar de peregrinación musulmana y ciudad antigua bien conservada. Algunos seguidores locales afirman que 7 viajes a Tuyoq equivale un viaje a La Meca. No está en la típica “ruta turística" de Turpan, por lo que no será invadida por los rojos sombreros, banderas y altavoces. 30RMB para entrar a partir del septiembre de 2012. Puede arreglar una fiesta de pijamas en una de las casas tradicionales de Uigur en contacto con Tahir *(tahirtour8@yahoo.com). Tenga en cuenta que a principios de julio de 2013, debido a las tensiones con los uigures, la ciudad fue cerrado para todos, excepto la gente del lugar. Compruebe por delante
Tuyuk Una aldea con casas antiguas de hace cientos años. y su cañón está lleno de antiguas cuevas de Buda. Este lugar es conocido como la meca chino. Este pueblo está situado a 70 kilometros al este de la ciudad de Turpan, en un barranco tallado de la montaña llameante. Viñedos rodean a este sitio y es famosa por sus uvas sin semillas ovaladas. Las pasas de esta ciudad es bien conocida en China. El Valle Tuyuq es lugar único y especial para la vida religiosa uigur y tradicional, este lugar está lleno de edificios antiguos y las casas están intactas. Más de mil años nada parece cambiar aquí, nos encontramos con una mujer muy vieja que nos dijo su abuelo aún no sabía cuando se construyeron las casas. Este pequeño pueblo está lleno de la atmósfera tradicional de uigurismo, todo lo que ha mantenido intacta. Su estilo de vida, su forma de vestir, su comportamiento en la religión y la forma en la comunicación son la única manera y todavía tienen el mismo aspecto como en el tiempo antiguo. Aunque no hay alojamiento aquí, seguramente dará la bienvenida para pasar la noche en una familia uigur. Son muy amables. Pero la historia era un estado conocido, centro de la cultura y la religión, grabado por un buen número de dinastías y razas importantes como la dinastía Tang, estado Gaochang, el Reino Jushi y más. Hoy en día se ven los monasterios más musulmanes visitados por los locales. Es un lugar donde los budistas se convirtieron más tarde en los musulmanes. Las construcciones budistas fueron destruidos en su mayoría durante algunos miles de años. Los murales y las cuevas, esculturas eran de alguna manera como los de China, donde los musulmanes no tenían la oportunidad de hacer nada. Dunhuang no es lejos de aquí, todavía hay miles de cuevas que contienen millones de artesanos budistas.
Pozos Kariz ☎ 13899301783 . Es un sistema de canal subterráneo de agua para uso doméstico. El Kariz, un sistema de riego con una historia de 2,000 años, es considerado como uno de los tres grandes proyectos antiguos en China, otras dos son la Gran Muralla y el Gran Canal. Se coloca al lado del otro proyecto de irrigación Dujiangyan , provincia de Sichuan y el Canal Ling en Guangxi, también es conocido como uno de los tres antiguos proyectos conservados de riego en China. El kariz se distribuye en Turpan, Kumuk, Changji, Khotan, Atush, Kuqa y Urumqi en la historia, pero sobre todo en Turpan y Kumul. El kariz es un sistema de riego muy delicado compuesto por pozos verticales, canales subterráneos, canales abiertos y estanques o depósitos, con el cuerpo principal enterrado bajo el suelo. El sistema puede ser dividido en la parte de acumulación de agua y la parte de conducción de agua. En general, los canales subterráneos están a una altura de 1,5 - 1,7 m y una anchura de 0,6 - 0,7 m, con una longitud de 5-20 km. El número de los kariz en Xinjiang, una vez ha llegado a 1,784, con 172.367 pozos verticales, 5.272 kilometros de canales subterráneos y 858 millones de metros cúbicos de producción anual de agua. Hoy en día hay sólo 614 kariz conservado y una producción anual de 301 millones de metros cúbicos, de los cuales hay 404 situado en Turpan y la producción anual es de 230 millones de metros cúbicos, que sigue siendo la principal fuente de agua para riego, consumo y usos ecológicos en algunas aldeas. 40RMB
Las Tumbas Antiguas de Astaná ☎ 13899301783 . Las Tumbas de Astaná, donde los innumerables personas de Gaochang están durmiendo en la franja del desierto de Gobi, es conocida como el museo subterráneo! Más de 500 tumbas han sido excavadas. En una de las tumbas, un montón de reliquias históricas y culturales de la Dinastía Jin y la Dinastía del Norte y Sur hasta la dinastía Tang, como un gran número de todo tipo de instrumentos, la seda de madera, cerámica, refleja plenamente la prosperidad y el auge y caída de los ámbitos político, económico, cultural, ilustra la estrecha vinculación de las regiones occidentales y la región de los Llanos Centrales. Las Tumbas de Astaná muestra el hecho de que, Xinjiang, desde la antigüedad, era una parte de China, ya sea antigua o moderna, pertenecen a la nación china. Estos abarca el patrimonio fino que encarna la continuación de la civilización social y espiritual de Gaochang, que muestra el verdadero rostro de ese período. La gente dijo que las Tumbas de Astana es la base secreta de la historia Gaochang. 20RMB
Montaña Llameante ☎13899301783. La montaña llameante yace en el centro de la depresión de Turpan , corriendo de este a oeste , es no sólo una de las montañas conocidas en cada familia china, sino también un sucursal de las montañas Tien Shan, la montaña es de 98 kilometros de largo y 9 kilometros de ancho y el pico más alto es 851m por encima del nivel del mar, ya que la altitud media es de 510m sobre el nivel del mar. La montaña de llama es completamente una montaña infértil, excepto el color rojizo de la tierra y las rocas. La montaña influye el clima de la depresión de Turpan. Al mismo tiempo, actúa como una presa natural gigantesca subterránea en la cuenca. En la actualidad la montaña forma parte de los movimientos de Himalays, durante millones de años, la erosión natural y numerosas cintas plegadas causado por el movimiento de la corteza terrestre se han formado las placas onduladas, quebradas atraviesan la montaña. Bajo el ardiente sol, las rocas rojas iluminan y el aire caliente se acurruca como el humo, como si estuvieran en el fuego, a los pies de la montaña, la temperatura del suelo alcanza aproximadamente a 80ªC. Por lo que, los huevos pueden ser cocinadas bajo la arena y se fríen sobre una roca, en los últimos años, el número de visitantes a la montaña ha ido en aumento.

Qué comer

Un montón de deliciosos platos se pueden encontrar en el mercado, frente a la estación de autobuses, o en el centro de la zona peatonal. Comida barata (pero picante) es lo común, con un montón de opciones de carne. Los vegetarianos pueden encontrar un restaurante chino Han, muchos de los cuales se ubican al norte de la plaza principal ( La cuadra "Las chicas de uva" 中央广场)

Copas

Cerveza Wusu - en todo Xinjiang.

Probablemente sólo el 4% en el mercado de cerveza china.

Grape Bar (葡萄酒吧)
Dirección: Gaochang Zhonglu 422, Turpan

Happy Bar (开开心酒吧)
Dirección: calle peatonal Qingnian Lu, Turpan

Hoteles
Turpan Silk Road Apartment
(吐鲁番丝绸之路公寓)
Dirección: Group 3, Pueblo Munar, Putao Xiang 8568333

Tuha Petroleum Hotel (吐哈石油大厦)
Dirección: Wenhua Lu 230, Turpan

Jin Xin Hotel (金新宾馆)
Dirección: Lvzhou Zhonglu, Turpan 8560222

Excursiones
La Estación de Tren de Turpan (吐鲁番火车站) Un coche o un taxi contratado le llevará a la estación de tren por 100RMB. Alternativamente, usted puede ir a la estación de autobuses de Turpan (客运站, Ke Yun Zhan) y coger el autobús a la estación de autobuses Daheyan, que cuesta 25RMB y dura aproximadamente una hora. Hay carreteras en mal estado y demoras, por lo que no hay que subestimar el tiempo que va a necesitar. Desde la estación de autobuses Daheyan, gire a la derecha y en el siguiente cruce gire a la izquierda, pronto se encontrará la estación de tren al final de la carretera.

Aunque la estación de tren está fuera de la ciudad usted puede comprar boletos en una oficina de billetes escondido cerca del bazar. La oficina está en la calle de la estación de autobuses a unos 200 metros al oeste. Está a la derecha de un salir

En tren

Un coche o un taxi contratado le llevará a la estación de tren de 100 yuanes. Alternativamente , usted puede ir a la estación de autobuses Turpan (客运站ke yun Zhan ) y coger el autobús a la estación de autobuses a la Daheyan , que cuesta 25 yuanes y dura aproximadamente una hora . Plan de carreteras en mal estado y las demoras , por lo que no hay que subestimar la cantidad de tiempo que va a necesitar. Desde la estación de autobuses Daheyan , gire a la derecha y en el siguiente cruce gire a la izquierda , en el que pronto se encontrará la estación de tren al final de la carretera.

Aunque la estación de tren en sí es un poco fuera de la ciudad usted puede comprar boletos en una oficina de billetes escondido cerca del bazar. La oficina está en la calle de la estación de autobuses ya unos 200 metros al oeste . Es el derecho de un Banco de Construcción de China, debajo de una señal para China Oficina Tietong Laocheng Road y dentro de una tienda de China Mobile . Al otro lado del camino de entrada es una señal de dirección de 405.

Autobuses frecuentes a Urumqi tardan aproximadamente 3 horas. Hay una parada a mitad de camino para ir al baño . En julio de 2013, todos los pasajeros tuvieron que desembarcar del autobús para ir a través de un puesto de control policial . Esto es una ocurrencia común en Xinjiang en esta época, debajo de una señal China Tietong Laocheng Road Office y dentro de una tienda de China Mobile. Al otro lado del camino es una señal de dirección 405.

En autobús

Autobuses frecuentes a Urumqi tardan aproximadamente 3 horas. Hay una parada a mitad de camino para ir al baño. En julio de 2013, todos los pasajeros tuvieron que desembarcar del autobús para ir a través de un puesto de control policial. Esto es una cosa común en Xinjiang en esta época.


Fecha publicación: 29/10/2013 - 20:04   Localización: China China   Tema: Ruta   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         

Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 55 11 Puntuación: 5.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 70
Anterior 98
Total 6174


Foros de Viajes
Ciudad Tema: RUTA DE LA SEDA - CHINA
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ultimos 5 Mensajes de 11
11743 Lecturas
AutorMensaje
liubo.tbea
Liubo.tbea
New Traveller
New Traveller
Nov 13, 2014
Mensajes: 2

Fecha: Jue Nov 13, 2014 10:07 am    Título: Re: RUTA DE LA SEDA - CHINA

Estupendo!! Pero Xinjiang es difícil de acceso?


kikeibanez19
Kikeibanez19
Silver Traveller
Silver Traveller
Nov 13, 2014
Mensajes: 11

Fecha: Vie Nov 14, 2014 12:24 pm    Título: Re: RUTA DE LA SEDA - CHINA

Magnífico post spencers788!!!
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
May 06, 2009
Mensajes: 11370

Fecha: Vie Nov 14, 2014 12:56 pm    Título: Re: RUTA DE LA SEDA - CHINA

Sencillamente Fantástico.
Gracias en nombre de todos los viajeros.
Saludos cordiales desde la inigualable Girona
rcbatman
Rcbatman
Silver Traveller
Silver Traveller
Abr 02, 2016
Mensajes: 11

Fecha: Sab Oct 01, 2016 06:21 pm    Título: Re: RUTA DE LA SEDA - CHINA

Como me pareció un post muy interesante, adjunto un pequeño mapa bastante pintoresco para ilustrarlo. Muy feliz

olmus29
Olmus29
Experto
Experto
Jul 29, 2008
Mensajes: 229

Fecha: Jue Jun 08, 2017 06:48 pm    Título: Re: RUTA DE LA SEDA - CHINA

Impresionante, vaya currada te has pegado, me viene genial para preparar la ruta.

Muchas gracias!
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 11

Puntuación: 5.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad