El Polynesian Spa ha sido reconocido como un de los mejores spas a nivel mundial y no es de extrañar con esas aguas termales naturales y esas vistas al lago de Rotorua.
Desde el 1878 el Polynesian Spa y otros balnearios ubicados con anterioridad en el mismo lugar han ofrecido los beneficios de las aguas geotermales a los visitantes.
Sus aguas provienen de 2 manantiales con diferentes propiedades. Las que provienen del manantial Priest son ácidas y son ideales para los problemas musculares. Las del manantial Rachel son alcalinas e ideales para los problemas de la piel por su alto contenido en silicato de sodio.
Tienen diferentes zonas de piscinas, desde zonas para familias a piscinas privadas.
*** Imagen borrada de Tinypic ***mapa Polyneasian Spa
Os explico cada zona un poco para que así os podáis decidir por la que mas se ajuste a vuestros gustos:
- Deluxe Lake Spa: son 4 piscinas de agua alcalina con unas temperaturas entre los 36ºC y los 42ºC. Lo mejor son las vistas al lago. Menos gente que en otras piscinas. Incluye las toallas y la taquilla. www.polynesianspa.co.n... -lake-spa/ Tarifas
Adulto: 43NZ$
Niño ( 5- 14 años): 15,50NZ$
*** Imagen borrada de Tinypic ***Deluxe lake spa
- Family Spa: zona ideal para las familias y la diversión. Hay una piscina de agua clorada a 33ºC y otras 2 piscinas de agua termal alcalina a 37ºC y 40ºC. En esta zona hay socorrista. En esta zona se paga a parte el alquiler de toallas y taquillas. www.polynesianspa.co.n... amily-spa/ Tarifas
Adulto: 14,50 NZ$
Niño (5- 14 años) : 6,50 NZ$
Pase familiar ( hasta 4 niños): 36 NZ$
Family Spa
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Adult Pools and Priest Spa
Piscinas reservadas sólo a adultos. Las 7 piscinas que componen esta zona reciben agua de 2 manantiales diferentes. Hay 4 piscinas de agua alcalina con temperaturas entre 38ºC y 39ºC. Las Priest Spa son 3 piscinas con agua del Radium hot Spring que es sulfurosa y tiene unas propiedades terapéuticas reconocidas desde hace 2 siglos ( 39ºC a 42ºC)
Estas piscinas también tienen unas bonitas vistas al lago. www.polynesianspa.co.n... riest-spa/ Tarifas
Adultos: 25 NZ$
Priest Spa
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Private Pools www.polynesianspa.co.n... ate-pools/
Para quien quiera disfrutar de piscinas privadas. Siempre con un mínimo de 2 adultos por seguridad. El tiempo de disfrute de estas piscinas privadas es de 30min y son de agua alcalina a 38'5ºC.
Hay 2 tipos según tengas vistas al lago ( deluxe private pools) o sólo abiertas al cielo ( standard private pools) Tarifas
Deluxe Adulto: 27.00 NZ$
Standard Adulto: 18.00 NZ$
Niños: 6, 5NZ$
Private pool
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Horarios:
Abierto todos los días de 8:00h a las 23:00h
Última admisión a las piscinas: 22:15h
Terápias: 10h a 19h
Fecha publicación: 03/12/2013 - 08:14
Localización: Nueva Zelanda
Tema:
Idioma:
Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola Ader. Llevo un mes en Nueva Zelanda y este fin de semana fui en coche a Waitomo y Rotorua. En concreto, fui a Te Puia con el Daypass que cuesta 51 NZD. Tienes tours guiados cada hora, pero puedes hacerlos por tu cuenta si tienes mucha prisa y no quieres perder tiempo en explicaciones. En la parte inicial puedes visitor el centro cultural para ver una haka in situ, una aldea maori, un centro de arte y diseno y una pequena cueva donde tienen dos ejemplares de kiwi, los cuales se pasan casi todo el tiempo durmiendo.
Despues ya pasas a la zona geothermal propiamente dicha. En ella puedes... Leer más ...
Buenas,
No se habla mucho del Redwood Treewalk, ¿alguna experiencia o referencia?
He visto imágenes y tiene buena pinta, pero no sé si merecerá la pena... Veo que la mayoría de gente no lo hace.
Estoy dándole vueltas al tema....mmm...
Estoy pensando en hacer una noche en rotorua.
Como esta el tema del mal olor en rotorua??
A que distancia deja de oler la cosa? 10km? 20km? Al norte? Al este?? Supongo que los vientos influirán pero donde diriais q ya estamos a salvo los que habéis andado por alli
Nathanian83 Moderador Asia May 21, 2015 Mensajes: 11727
Hola @Al.McFree
Permíteme que mueva tu mensaje a este tema específico de la ciudad y así lo reflotamos un poco
Yo no se decirte la distancia a la que deja de oler ni la dirección. Lo que si te puedo decir es que noté olor a sulfuro pero tampoco nada que hiciese la visita insoportable, a parte que con el paso del tiempo te acostumbras.
Me alojé junto a la Mount Ngongotaha Scenic Reserve a unos 6 kilómetros del centro y no notaba ningún olor.
Saludos!
dagolu Dr. Livingstone Sep 11, 2009 Mensajes: 9795
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: