Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login


Usuario
Contraseña

¿Quién está conectado?
Total: 612 Usuarios
 Usuarios: 36
ibizamixmartitaydanielfunicular
angel-itojuanes75tinuco
alejandriadulce22serbio
maaplo1101arucastonightLauriña
Alan984nahefaSalodari
xico_nomadadavidyceciliarbapier
OihanaPlauritagJauzgo
...y 12 Usuarios Más

 Anónimos: 576
Oculto: 3
Lista de miembros
Total: 316598 Registrados
Ultimo: Lasarenas66
Nuevos Hoy: 41
Nuevos Ayer: 49
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Actividades de Turismo Activo en Túnez (Excursiones - Tunez) - Tips de Viajes
Tips
Tips
Últimos Tips
Últimos Tips
Tips más visitados
Tips más visitados
Tips más votados
Tips más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda

Tema: Excursiones Excursiones   Localización: Tunez Tunez
Oficinas-Turismo  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
Además de la faceta histórica y cultural, Túnez se posiciona como un país que ofrece un gran número de actividades de aventura, ideales para el perfil de viajero ávido de grandes experiencias en un entorno singular. El país cuenta con numerosas actividades de ocio tanto acuáticas como terrestres


LA GRAN OFERTA DE TÚNEZ PARA LOS AMANTES DEL TURISMO ACTIVO



En la zona meridional del país, entre las tierras ocres y las arenas doradas emerge el inmenso desierto del Sahara, cuyas dunas invitan a ser surcadas a bordo de un quad y sentir la velocidad en medio de un paisaje mágico. Para quienes prefieran una opción más relajada, también hay disponibles rutas a lomos de dromedarios y camellos como un auténtico bereber.


Para disfrutar del desierto en toda su esencia, se recomienda realizar una ruta en 4x4 y dejarse seducir por panoramas como la desoladora Chott el Jerid, una extensión de más de 100 kilómetros de sal cegadora y de arcilla agrietada que muestran lo que antiguamente fue una laguna; o ascender a las montañas y explorar oasis como el de Chebika, donde contemplar la explosión de vegetación en torno a las fuentes de agua que brotan de las rocas.


Asimismo, tras una jornada en todo terreno por el desierto, otro oasis de merecida visita es el de Ksar Ghilane, en el que es posible darse un reconfortante baño en sus estanques de agua clara, con la certeza de que más allá se extiende un extraordinario mar de dunas.

Poniendo la guinda a la aventura en el Sahara, se puede pernoctar en una jaima como un nómada y dormir bajo la inmensidad del cielo estrellado, además de apreciar los magníficos colores del atardecer y del amanecer que ofrece este mágico lugar.


Por otro lado, Túnez se abre paso en el Mediterráneo en el extremo norte de África, por lo que cuenta con 1.300 km de costa, de los cuales 600 km corresponden a playas en las que hacer numerosas actividades acuáticas.

Practicar submarinismo en sus ricos fondos marinos es todo un lujo para los amantes del buceo, que encuentran en el país más de 35 lugares donde poder realizarlo. En sus aguas se pueden descubrir desde arrecifes hasta buques de la Segunda Guerra Mundial, así como grutas submarinas.

Los principales puntos de inmersión en esta zona del Magreb son Tabarka, Monastir y la isla de Djerba, pero también destacan Kelibia, Hammam Sousse, Hergla, el norte de Susa y Puerto Kantaoui.


La propia isla de Djerba, que se caracteriza por su microclima con inviernos muy suaves, es uno de los lugares más visitados por personas aficionadas al deporte, ya que la mayoría de los alojamientos de vacaciones proponen un amplio abanico de actividades: tenis, petanca, juegos de pelota y deportes náuticos como vela, windsurf, esquí acuático o parasailing.



Otra actividad con muchos adeptos que se puede practicar en múltiples sitios de Túnez es el golf. Gracias a la ubicación del país, a orillas del Mediterráneo, se dan unas condiciones perfectas de clima, geografía y oferta hotelera para el desarrollo de este deporte de precisión.

Túnez dispone de diez campos adaptados al terreno y distribuidos, principalmente, por toda la costa. Tabarka Golf Course, Golf de Carthage, The Residence Golf, Le Golf Yasmine y Citrus Golf Course son algunas de las propuestas donde todo tipo de jugadores pueden perfeccionar su “swing”.

Más información en www.turismodetunez.com.


Fecha publicación: 08/01/2017 - 12:57   Localización: Tunez Tunez   Tema: Excursiones   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         


Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 15 3 Puntuación: 5.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 21
Anterior 14
Total 645


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Túnez
Foro Marruecos, Tunez y Norte de Africa Foro Marruecos, Tunez y Norte de Africa: Viajes por Marruecos, Túnez, Argelia, Libia y resto del Norte de Africa excepto Egipto
Ultimos 5 Mensajes de 983
640458 Lecturas
AutorMensaje
purapily
Purapily
Travel Adict
Travel Adict
Jul 08, 2015
Mensajes: 43

Fecha: Dom Nov 05, 2017 07:21 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

Ahh!Hay una cosa que como está cerca pues te la enseñan ,e s el mausoleo de Bourguiba,que es bastante reciente y creo que no merece la pena visitar si tienes poco tiempo,pero,como todo,para gustos los colores.
purapily
Purapily
Travel Adict
Travel Adict
Jul 08, 2015
Mensajes: 43

Fecha: Dom Nov 05, 2017 09:43 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

Como me preguntas por privado ,te digo por aquí el precio de las excursiones.Así vale para todo el mundo.Oasis del suroeste 40e(creo que te he dicho 25,pero no es así)paseo por las dunas en camello 12e,paseo en Calesa por Palmeral 6e.Pero imagino que no tiene nada que ver con ir desde Hammamet,En mi opinión, las excursiones están pensadas cuando vas de Tour.Creo que es mejor hablar con alguien y que os haga un precio por llevaros al sur o a las casas-cueva,o a El Djem o Kairouan.
rodei
Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Sep 07, 2010
Mensajes: 23497

Fecha: Lun Nov 06, 2017 07:42 am    Título: Re: Viajar a Túnez

Con 2 noches/ 3 dias es posible hacer un recorrido por el sur, que abarque la zona de El Djem, Matmata, Douz, Oasis, Tozeur y kairouan. Después el resto lo podeis hacer desde Hammamet.
marejol
Marejol
Silver Traveller
Silver Traveller
Sep 03, 2007
Mensajes: 13

Fecha: Mie Nov 15, 2017 01:24 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

Para comentar un poco nuestro viajemos aqui os escribo sobre el mismo: Nos contratamos una excursión al desierto de 2 dias, visitanto el desierto, oasis, el Djem, Matmata con visita a casa troglodita, 4x4 para ir a Star Wars, pasando por el salar, Douz, Tozeur y Kairouan. En el desierto subimos en camello. todo por 100€ por persona, con hotel pobre aunque de 4 estrellas y comidas y guía. Fuimos una furgoneta con 8 personas. Lo recomiendo, ya que ir a Tunez y no visitar el sud con sus encantos del desierto, oasis.... aunque decir que es una excursion pesada, ya que haces unos 1000km en 2...  Leer más ...
viajer_ita
Viajer_ita
Silver Traveller
Silver Traveller
Abr 01, 2013
Mensajes: 13

Fecha: Vie Dic 22, 2017 03:42 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

He estado recientemente en Túnez y creo que hay un detalle que no había leído en ningún sitio (puede que sea fallo mío) que me parece importante comentar. Había leído que en el aeropuerto de Túnez-Cartago había que pagar una pequeña tasa de salida, así que no cambiamos todos los dinares tunecinos por si nos la pedían. En cualquier caso, en el aeropuerto siempre puedes necesitar una botellita de agua o lo que sea. En definitiva, teníamos el equivalente a 10€ en dinares. Pues una vez que pasas el control de seguridad y entras a la zona de espera del aeropuerto, ya no hay oficinas de cambio...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 3

Puntuación: 5.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad