Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login


Usuario:
Clave:

¿Quién está conectado?
Total: 615 Usuarios
Usuarios: 3
JAX100po  
...y 2 Usuarios Más

Anónimos: 612

Lista de miembros
Total:348390 Registrados
Ultimo: LovelyMeiga
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 31
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Irlanda del Norte: Hogar de Juego de Tronos (Excursiones - Irlanda) - Tips de Viajes
Tips
Tips
Últimos Tips de Viajes
Últimos Tips de Viajes
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más votados
Tips de Viajes más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda



Tema: Excursiones Excursiones    Localización: Irlanda Irlanda
Oficinas-Turismo  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
El castillo de Ward, el parque forestal de Tollymore o el puerto de Ballintoy son algunos de los enclaves que se han convertido en destacados escenarios de la serie. Actividades a lo largo de la ruta de “Journey of Doors” permiten a los fans de la serie descubrir Irlanda del Norte a través de los lugares de rodaje.


Descubre Irlanda del Norte, hogar de Juego de Tronos


La amplia diversidad natural que reúne Irlanda del Norte ha servido de inspiración para que los productores de la serie lo eligieran como escenario para las batallas, tramas y aventuras de los personajes de Juego de Tronos. El 16 de julio dará comienzo la séptima temporada permitiendo volver a disfrutar de los escenarios de la isla Esmeralda.


A lo largo de todas las temporadas de la serie el espectador ha sido testigo de la belleza y variedad de paisajes que posee Irlanda del Norte, dando vida a momentos tan emblemáticos como el asalto de los caminantes blancos en la primera temporada o la batalla de los bastardos en la sexta temporada. Irlanda del Norte es conocida como la Casa de Tronos, gracias a la multitud de importantes enclaves históricos que se han utilizado, como Dark Hedges (A) y las cuevas de Cushendun en el Condado de Antrim o las montañas de Mourne (B) en el Condado de Down, recreando algunos de los mejores momentos de la serie.

Un viaje a través de los Siete Reinos

La ruta de 3 días que propone Turismo de Irlanda recorre las playas, bosques, caminos, montañas y castillos que han dado vida a la serie a lo largo de sus temporadas. Lugares tan destacados como la abadía de Inch (C) en el Condado de Down, que sirvió como enclave de reunión para los ejércitos del norte; el mar Dothraki en el valle de Shillanavogy (D) cerca de las cuevas de Cunshendum en el Condado de Antrim, que a su vez fueron el escenario donde Melisandre dio a luz a la sombra que mataría a Renly Baratheon; o las salas del Trono de Hierro y el Nido de Águila en los míticos Titanic Studios en Belfast, son solo algunas de las ubicaciones de los Siete Reinos que podrán descubrir los visitantes.



Journey of Doors, pasaporte a la aventura

Y los más fanáticos de la serie a través del pasaporte Journey of Doors, podrán ir buscando cada una de las diez puertas situadas en pubs y restaurantes ubicados cerca de los lugares de rodaje de los momentos clave de la sexta temporada. Para ello contarán con la ayuda de la app Game of Thrones Filming Locations Northern Ireland con la que podrán obtener todos los sellos que les acreditará como verdaderos fans de la serie.

Estas diez puertas talladas con madera de Dark Hedges, escenario del Camino Real, es una preciosa avenida de hayas del siglo XVIII. En enero de 2016 hubo una tormenta que arrancó algunos de los famosos árboles con más de 200 años de antigüedad. La madera de estos árboles caídos, se ha salvado y reciclado en piezas únicas de arte, bajo la forma de puertas de madera elaboradas de forma artesanal y están ubicadas en lugares fácilmente reconocibles para los fans de la serie puesto que, entre otros, han servido de escenario para dar vida a Invernalia, hogar de los Stark, en el Castillo de Ward (E) en el Condado de Down; la guarida de la Hermandad sin Estandartes en la cueva de Pollnagollum en el Condado de Fermanagh; la playa de Rocadragón en Downhill Strand (F) en el Condado de Londonderry; las Islas de Hierro en el Puerto de Ballintoy (G) o la Bahía de los Esclavos en la bahía de Murlough (H), ambas en el Condado de Antrim. Un espectacular viaje con el que descubrir y disfrutar de los más bellos lugares de Irlanda del Norte y aprovechar la ocasión para tomarse una refrescante cerveza.



Una oportunidad única para vivir el regreso de Juego de Tronos, con el estreno de la séptima temporada, visitando todos aquellos lugares que han permitido que las tierras de los Siete Reinos hayan dado el salto de la imaginación a la realidad.

Información facilitada por Turismo de Irlanda: www.turismodeirlanda.com


Fecha publicación: 27/05/2017 - 11:57   Localización: Irlanda Irlanda   Tema: Excursiones   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         


Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 10 2 Puntuación: 5.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 25
Anterior 40
Total 1040


Foros de Viajes
Itinerarios-Rutas Tema: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ultimos 5 Mensajes de 1714
218966 Lecturas
AutorMensaje
Liriank
Liriank
Indiana Jones
Indiana Jones
Ago 02, 2009
Mensajes: 1129

Fecha: Mar Feb 18, 2020 11:12 am    Título: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...

Piensa también en la hora que anochece en febrero (en un año??)

Yo alquilaría coche y saldría directamente desde el aeropuerto en coche para los primeros días. Los dos últimos se los dedicaría a Dublín pero ya sin el coche. Te recomiendo que te leas el foro itinerarios de otros viajeros, algún diario y blogs para orientarte en lo que quieres ver en concreto porque tienes muy poco tiempo e Irlanda tiene cientos de cosas.
ucron
Ucron
Travel Addict
Travel Addict
May 31, 2010
Mensajes: 33

Fecha: Mar Feb 18, 2020 12:02 pm    Título: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...

Sii es cierto que hay mucho que ver y no tanto tiempo igual si hago en vez de 2 días dublin solo 1 que sería a la vuelta, otro día para los acantilados y así me sobra algún día para poder ir a otro pueblo como Cork, Cobh, Killarney o Limerick no???
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Ago 15, 2007
Mensajes: 11718

Fecha: Mar Feb 18, 2020 09:23 pm    Título: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...

Si vais a Moher, yo iria a la zona de Galway y visitaria la zona de Commenara e incluso las islas Aran si vas en verano. Para bajar hasta Killarney o Cork (mucho mejor Killarney) quizas sean pocos dias, aunque solo dedicaras un dia a Dublin. Como mucho seria hacer Dublin-Moher-Killarney.


Saludos
ucron
Ucron
Travel Addict
Travel Addict
May 31, 2010
Mensajes: 33

Fecha: Jue Feb 20, 2020 06:52 pm    Título: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...

Si haré esta ruta o algo parecido, he pensado dedicar 2 días a la zona de Galway ( acantilados de Moher y Connemara), 1 día ya sea en Killarney, Cork u otro pueblo y otro día que sería el último en Dublin... sin contar que también puedo rascar algo de tiempo en la Ida y en la vuelta ya que mi vuelo de Ida llega a las 10 de la mañana y en la vuelta tengo el vuelo a las 19:00...
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Ago 15, 2007
Mensajes: 11718

Fecha: Vie Feb 21, 2020 10:53 pm    Título: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...

Yo quizas haria algun cambio. El primer dia iria directo a Commenara para hacer noche en Galway o alrededores. Al dia siguiente pasaria por Moher camino a Killarney, donde veria algo de Dingle antes de llegar a Killarney. El anillo de Kerry lo veria el segundo dia, bien haciendo noche alli o bien de camino a Dublin, para asi al dia siguiente, antes de llegar a Dublin, ver Cashel o Glendalough.


Saludos
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 2

Puntuación: 5.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones