Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login


Usuario
Contraseña

¿Quién está conectado?
Total: 845 Usuarios
Usuarios: 16
DagoluRosie_vlcAlfrito.alfrito
AnaBeatriz74Campanilla80Yennefer
Maiteb  
...y 8 Usuarios Más

Anónimos: 829
Oculto: 1
Lista de miembros
Total:329425 Registrados
Ultimo: Johamar
Nuevos Hoy: 9
Nuevos Ayer: 34
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Los 12 Atractivos Turísticos más populares de Alemania (Pais - Alemania) - Tips de Viajes
Tips
Tips
Últimos Tips de Viajes
Últimos Tips de Viajes
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más votados
Tips de Viajes más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda

Tema: Pais Pais   Localización: Alemania Alemania
Spainsun  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
Alemania es un país lleno de atractivos, pero, ¿cuáles son los monumentos y parajes naturales más populares? Esta fue la pregunta que el Centro Nacional Alemán de Turismo (CNAT) planteó a los visitantes internacionales. Más de 31.000 personas procedentes de 60 países que han viajado por Alemania han elegido sus rincones favoritos para el año 2017.


La magia de sus excepcionales lugares de interés turístico atrae a visitantes de todo el mundo. El resultado de la votación de los TOP 100 lugares de interés turístico de 2017 esta disponible en la web de Turismo de Alemania:
www.germany.travel/es/... tions.html

Estos son los 12 lugares más votados o populares de 2017:
1 Mundo en miniatura " Miniatur Wunderland" de Hamburgo
El Mundo en miniatura en la Speicherstadt (Ciudad Almacén) de Hamburgo es, sin duda alguna, excepcional: la mayor instalación de ferrocarril en miniatura del mundo transporta a los visitantes en un viaje por países y continentes, por paisajes naturales fielmente reproducidos y mundos de fantasía.
www.miniatur-wunderland.com/

2 Parque de atracciones Europa Park
El Europa-Park en la localidad de Rust en Baden, entre Friburgo de Brisgovia y Offenburg, es el parque de atracciones más grande de los países de habla alemana y uno de los pocos que también está abierto en invierno.
www.europapark.de/

3 Neuschwanstein Castle
Neuschwanstein es conocida en todo el mundo como un símbolo de la arquitectura romántica idealizada y por la trágica historia de su dueño. Después de perder la soberanía en su propio reino, Luis II se retiró a su propio mundo de mitos, leyendas y cuentos de hadas.
www.neuschwanstein.de

4 Lake Constance with Mainau Island, Monastic Island of Reichenau (UNESCO World Heritage)
La región del lago de Constanza, donde Alemania limita con Austria y Suiza, es un paraíso de vacaciones ubicado en el tercer lago interior más grande de Europa Central. La excursión más popular es a la Isla de las Flores de Mainau, famosa por su magnífico parque y jardines que rodean la residencia familiar barroca del Conde Bernadotte. Descubre un oasis de belleza natural, armonía y relajación.
www.germany.travel/en/... astle.html

5 El casco antiguo de Rothenburg ob der Tauber
Rothenburg ob der Tauber, una ciudad pequeña con una fama muy grande. En ningún otro sitio la Edad Media ha permanecido presente como aquí. ¿Se habrá parado el tiempo? Quien camine despacio por el casco histórico con sus casas antiquísimas, con sus plazas y rincones tan acogedores, con sus torres, fuentes, puertas, instalaciones de defensa, depósitos y tabernas de vino podría pensar que ha sido así.
tourismus.rothenburg.de

6 El casco antiguo de Dresde, el palacio Zwinger, la Ópera Semper y la iglesia Frauenkirche
La cultura se puede interpretar y definir de diferentes formas. Pero también hay una forma muy simple de decirlo: Dresde. La profusión y suntuosidad de los extraordinarios bienes culturales es tan sobrecogedora que el visitante se queda simplemente sin palabras. Además, los habitantes de Dresde han logrado integrar todos estos tesoros en un maravilloso paisaje fluvial, de manera que del asombro se pasa rápidamente al puro entusiasmo.
www.dresden-salesguide.de

7 Heidelberg Castle and old quarter
Uno de los monumentos más famosos de Europa, las románticas ruinas del castillo de Heidelberg han atraído visitantes desde el siglo XIX.
www.schloss-heidelberg.de

8 Parque temático Phantasialand
Muchas estrellas internacionales e incluso megaestrellas como Michael Jackson han sido huéspedes del varias veces premiado parque de atracciones familiar Phantasialand de Brühl, a unos 20 km de Colonia. No debería perderse tampoco la fascinación que irradia en el invierno con sus alegres espectáculos invernales.
www.phantasialand.de/

9 Parque zoológico Hellabrunn de Múnich
El parque zoológico Hellabrunn de Múnich, en el espacio natural protegido en la cuenca del río Isar, fue fundado en 1911. El primer zoológico geográfico del mundo dispone de casi 40 hectáreas en las que viven más de 19.000 animales y es una de las instalaciones zoológicas más grandes y con mayor variedad de especies de Alemania.
www.hellabrunn.de/

10 The Moselle Valley
El valle del Mosela es la región vinícola más antigua de Alemania y una zona recreativa diversa que ofrece algo para todos los gustos.
www.germany.travel/es/... alley.html

11 Catedral de Colonia, patrimonio de la humanidad por la UNESCO
Ya desde el siglo IV había iglesias allí donde hoy se alza la catedral de Colonia, pero fue en 1248 cuando surgió una de las catedrales más importantes de la cristiandad y joya de la arquitectura gótica en la ciudad a orillas del Rin. En 1880, año en que se culminó su construcción, fue considerada el edificio más grande del mundo.
www.koelner-dom.de

12 El casco antiguo de Erfurt, puente Krämerbrücke y Catedral
El encanto medieval de Erfurt, su riqueza en acontecimientos históricos, su vitalidad y su hospitalidad encandilan a cualquiera que la visite: iglesias, torres, puentes, cultura en mayúsculas y deslumbrantes festivales. Situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales alemanas y europeas, la capital de Turingia es desde antaño punto de encuentro y patria de intelectuales, una ciudad de gran personalidad, centro orgulloso de la Reforma y un verdadero polo de atracción para visitantes de todo el mundo.
www.erfurt.de

Más información el la Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/


Fecha publicación: 31/12/2017 - 14:56   Localización: Alemania Alemania   Tema: Pais   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         


Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 15 3 Puntuación: 5.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 37
Anterior 142
Total 1363


Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje por Alemania: Consejos
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza y Liechtenstein... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ultimos 5 Mensajes de 1456
637548 Lecturas
AutorMensaje
javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones
Feb 27, 2012
Mensajes: 2802

Fecha: Lun Sep 17, 2018 03:22 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Yo no alquilaría el coche, entre Dusseldorf/Colonia puedes ir en tren cómodamente, y las tarifas de DB suelen ser bastante buenas (mejores que las de RENFE y mucho mejores que las de SCNF por ejemplo). Moverte entre esas ciudades es bastante fácil, con los trenes regionales y de cercanías (S-bahn), y además hay bonos que cubren la zona ahorrándote dinero. Por otro lado te olvidas de aparcar el coche, y supongo, de pagar la tarifa para circular por autovía.
javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones
Feb 27, 2012
Mensajes: 2802

Fecha: Lun Sep 17, 2018 03:27 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

luchino Escribio:
4 dias para Berlin están bien, aunque en mi opinión merece más.

Dusseldorf y Colonia se pueden visitar en un día cada una, incluso diría en medio. Essen no lo conozco.

Essen-Bochum, no tienen una gran cantidad de monumentos....pero para la gente que le interesa la minería/industria y lo que influye en el desarrollo territorial, puede ser interesante. En Essen hay un par de pueblos/barrios interesantes Ketwig y Werden, pero son pequeñitos.

Por si quieres ir a un rato Guiño
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 03, 2008
Mensajes: 3294

Fecha: Lun Sep 17, 2018 03:27 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Si tenéis poco tiempo para ver Colonia, tened en cuenta que la parte central de la nave de la catedral, que alberga el “Sepulcro de los Reyes Magos” y otras obras de arte, sólo está abierta en periodos limitados, unas 2 horas por la mañana y otras tantas por la tarde.
Aparte de eso y de los conciertos en el Auditorio, Colonia no es gran cosa; una ciudad enteramente reconstruida, con algo de ambiente a lo largo de las orillas del Rhin.
kimiko87
Kimiko87
Super Expert
Super Expert
Mar 25, 2010
Mensajes: 447

Fecha: Lun Sep 17, 2018 03:36 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Totalmente de acuerdo. Te aseguro además que según que horas se montan unos atascos brutales y no merece. Te lo digo por experiencia.
kimiko87
Kimiko87
Super Expert
Super Expert
Mar 25, 2010
Mensajes: 447

Fecha: Lun Sep 17, 2018 03:37 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Aparte del y el de parking en el centro.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 3

Puntuación: 5.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad