Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 1377
Registrados: 3

Registrados Registrados
Total: 378944
Ultimo: Troulanda
Nuevos Hoy: 0
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Los 12 Atractivos Turísticos más populares de Alemania ✏️ Pais-Alemania

Spainsun  Autor: Spainsun   ⭐ 5.0 (3 Votos)

Alemania es un país lleno de atractivos, pero, ¿cuáles son los monumentos y parajes naturales más populares? Esta fue la pregunta que el Centro Nacional Alemán de Turismo (CNAT) planteó a los visitantes internacionales. Más de 31.000 personas procedentes de 60 países que han viajado por Alemania han elegido sus rincones favoritos para el año 2017.

Los 12 Atractivos Turísticos más populares de Alemania


La magia de sus excepcionales lugares de interés turístico atrae a visitantes de todo el mundo. El resultado de la votación de los TOP 100 lugares de interés turístico de 2017 esta disponible en la web de Turismo de Alemania:
www.germany.travel/ ...tions.html

Estos son los 12 lugares más votados o populares de 2017:
1 Mundo en miniatura " Miniatur Wunderland" de Hamburgo
El Mundo en miniatura en la Speicherstadt (Ciudad Almacén) de Hamburgo es, sin duda alguna, excepcional: la mayor instalación de ferrocarril en miniatura del mundo transporta a los visitantes en un viaje por países y continentes, por paisajes naturales fielmente reproducidos y mundos de fantasía.
www.miniatur-wunderland.com/
Los 12 Atractivos Turísticos más populares de Alemania, Pais-Alemania (1)

2 Parque de atracciones Europa Park
El Europa-Park en la localidad de Rust en Baden, entre Friburgo de Brisgovia y Offenburg, es el parque de atracciones más grande de los países de habla alemana y uno de los pocos que también está abierto en invierno.
www.europapark.de/

3 Neuschwanstein Castle
Neuschwanstein es conocida en todo el mundo como un símbolo de la arquitectura romántica idealizada y por la trágica historia de su dueño. Después de perder la soberanía en su propio reino, Luis II se retiró a su propio mundo de mitos, leyendas y cuentos de hadas.
www.neuschwanstein.de
Los 12 Atractivos Turísticos más populares de Alemania, Pais-Alemania (2)

4 Lake Constance with Mainau Island, Monastic Island of Reichenau (UNESCO World Heritage)
La región del lago de Constanza, donde Alemania limita con Austria y Suiza, es un paraíso de vacaciones ubicado en el tercer lago interior más grande de Europa Central. La excursión más popular es a la Isla de las Flores de Mainau, famosa por su magnífico parque y jardines que rodean la residencia familiar barroca del Conde Bernadotte. Descubre un oasis de belleza natural, armonía y relajación.
www.germany.travel/ ...astle.html

5 El casco antiguo de Rothenburg ob der Tauber
Rothenburg ob der Tauber, una ciudad pequeña con una fama muy grande. En ningún otro sitio la Edad Media ha permanecido presente como aquí. ¿Se habrá parado el tiempo? Quien camine despacio por el casco histórico con sus casas antiquísimas, con sus plazas y rincones tan acogedores, con sus torres, fuentes, puertas, instalaciones de defensa, depósitos y tabernas de vino podría pensar que ha sido así.
tourismus.rothenburg.de
Los 12 Atractivos Turísticos más populares de Alemania, Pais-Alemania (3)

6 El casco antiguo de Dresde, el palacio Zwinger, la Ópera Semper y la iglesia Frauenkirche
La cultura se puede interpretar y definir de diferentes formas. Pero también hay una forma muy simple de decirlo: Dresde. La profusión y suntuosidad de los extraordinarios bienes culturales es tan sobrecogedora que el visitante se queda simplemente sin palabras. Además, los habitantes de Dresde han logrado integrar todos estos tesoros en un maravilloso paisaje fluvial, de manera que del asombro se pasa rápidamente al puro entusiasmo.
www.dresden-salesguide.de

7 Heidelberg Castle and old quarter
Uno de los monumentos más famosos de Europa, las románticas ruinas del castillo de Heidelberg han atraído visitantes desde el siglo XIX.
www.schloss-heidelberg.de
Los 12 Atractivos Turísticos más populares de Alemania, Pais-Alemania (4)

8 Parque temático Phantasialand
Muchas estrellas internacionales e incluso megaestrellas como Michael Jackson han sido huéspedes del varias veces premiado parque de atracciones familiar Phantasialand de Brühl, a unos 20 km de Colonia. No debería perderse tampoco la fascinación que irradia en el invierno con sus alegres espectáculos invernales.
www.phantasialand.de/

9 Parque zoológico Hellabrunn de Múnich
El parque zoológico Hellabrunn de Múnich, en el espacio natural protegido en la cuenca del río Isar, fue fundado en 1911. El primer zoológico geográfico del mundo dispone de casi 40 hectáreas en las que viven más de 19.000 animales y es una de las instalaciones zoológicas más grandes y con mayor variedad de especies de Alemania.
www.hellabrunn.de/

10 The Moselle Valley
El valle del Mosela es la región vinícola más antigua de Alemania y una zona recreativa diversa que ofrece algo para todos los gustos.
www.germany.travel/ ...alley.html

11 Catedral de Colonia, patrimonio de la humanidad por la UNESCO
Ya desde el siglo IV había iglesias allí donde hoy se alza la catedral de Colonia, pero fue en 1248 cuando surgió una de las catedrales más importantes de la cristiandad y joya de la arquitectura gótica en la ciudad a orillas del Rin. En 1880, año en que se culminó su construcción, fue considerada el edificio más grande del mundo.
www.koelner-dom.de
Los 12 Atractivos Turísticos más populares de Alemania, Pais-Alemania (5)

12 El casco antiguo de Erfurt, puente Krämerbrücke y Catedral
El encanto medieval de Erfurt, su riqueza en acontecimientos históricos, su vitalidad y su hospitalidad encandilan a cualquiera que la visite: iglesias, torres, puentes, cultura en mayúsculas y deslumbrantes festivales. Situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales alemanas y europeas, la capital de Turingia es desde antaño punto de encuentro y patria de intelectuales, una ciudad de gran personalidad, centro orgulloso de la Reforma y un verdadero polo de atracción para visitantes de todo el mundo.
www.erfurt.de
Los 12 Atractivos Turísticos más populares de Alemania, Pais-Alemania (6)

Más información el la Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/

Última Actualización: 31/12/2017 - 13:56

Fecha publicación: 31/12/2017 - 13:56   Localización: Localización: Alemania Alemania   Tema: Pais   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
Ruta Alemana de los Cuentos de Hadas Ruta Alemana de los Cuentos de Hadas Puntos 5 - 2 votos La Ruta Alemana de los Cuentos es una de las rutas turísticas más antiguas y populares de...
BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 5 a 10 días BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 5 a 10 días Puntos 5 - 5 votos Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han...
BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días Puntos 5 - 4 votos Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han...
Baden-Baden – la elegante ciudad balneario alemana Baden-Baden – la elegante ciudad balneario alemana Puntos 5 - 3 votos Baden-Baden es una elegante ciudad balnearia situada al norte de la Selva...
Rutas en bici por las Regiones Vinícolas de Alemania Rutas en bici por las Regiones Vinícolas de Alemania Puntos 5 - 3 votos ¿Qué es lo que hace tan especial una visita en bici a las regiones...

📊 Estadísticas ⭐ 5.0 (3 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 22
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 23
Total 15 3 Puntuación: 5.0 4894

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje por Alemania: Consejos
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1619
778656 Lecturas
AutorMensaje
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18497

Fecha: Dom Sep 10, 2023 09:15 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Mensajes movidos a Alemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios

Saludos Amistad
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18497

Fecha: Mar Oct 24, 2023 06:49 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Mensajes movidos a Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas Amistad
GUILLERMINA75
GUILLERMINA75
Super Expert
Super Expert
03-03-2015
Mensajes: 352

Fecha: Sab Feb 24, 2024 10:56 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

¿Alguna compañía aérea que no te saque la sangre por llevar una mísera maleta de mano de 10 kg? Estoy buscando vuelos BCN-Berlín y vuelta Hamburgo_BCN y estoy alucinando. Con Vueling del precio de partida al que se supone que te queda al final hay un abismo. Y no entiendo cómo sale más "económico" facturar una maleta de 23 kilos que añadir una de 10 en cabina. No entiendo nada. ¿Con qué compañía voláis normalmente a Alemania? ¿Alguna idea?
GUILLERMINA75
GUILLERMINA75
Super Expert
Super Expert
03-03-2015
Mensajes: 352

Fecha: Sab Feb 24, 2024 11:02 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Vale, olvido lo dicho, tres personas con Iberia sale sólo ida 880 euros....por estos precios me iba antes a la India....porca miseria
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 30910

Fecha: Mie Mar 13, 2024 09:45 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

52 tesoros declarados patrimonio UNESCO

Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y parajes naturales protegidos… hoy te invitamos a hacer un viaje muy especial a los 52 lugares de Alemania que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En nuestra micropágina los descubrirás de un vistazo. Aquí te presentamos lugares reconocidos por la UNESCO que destacan especialmente este año y otros que han presentado a su candidatura para pertenecer a esa extraordinaria lista. Además, te invitamos a hacer un viaje por nuestras ocho rutas de la UNESCO.


Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Alemania: Oficina de Turismo de Alemania: 52 Sitios Patrimonio UNESCO
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 3

⭐ 5.0 (3 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube