Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 1233
Registrados: 7
AvetasXenaqueriaunaUmichan
...y Más

Registrados Registrados
Total: 378709
Ultimo: AlvFer
Nuevos Hoy: 2
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamientos en Nikko - Japón ✏️ Hotel-Japon

Oficinas-Turismo  Autor: Oficinas-Turismo   ⭐ 4.5 (2 Votos)

Entre los establecimientos más reconocidos se encuentra el hotel más antiguo de Japón, Nikko Kanaya Hotel, declarado Patrimonio Cultural Tangible; o próximas aperturas como The Ritz Carlton Nikko, el hotel de lujo que se inaugurará en julio de 2020. La variada propuesta de alojamiento en Nikko es reconocida y destacada por la historia que tiene detrás, sus ambientes naturales, sus aguas termales, su deliciosa gastronomía y un ambiente que aporta al huésped serenidad y descanso.

Alojamientos en Nikko - Japón


Variedad de alojamientos en Nikko para los próximos meses


La ciudad de Nikko, situada en plena montaña, sorprende, entre otras muchas razones, por su incalculable belleza natural y arquitectónica. Desde 1999, forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y se encuentra a escasas dos horas en tren desde Tokio, dos razones de peso por las que el viajero debe visitarla en su viaje a Japón.

Una de las preguntas más frecuentes que se plantea el viajero en una nueva ciudad es dónde alojarse. Turismo de Nikko presenta su amplia variedad de alojamientos así como próximas aperturas, cada uno de ellos con una esencia e historia diferente que el huésped tendrá la oportunidad de conocer en primera persona.

“The Ritz Carlton Nikko” abre sus puertas en julio de 2020

A los pies del Lago Chuzenji se inaugurará en el mes de julio de 2020 el hotel The Ritz Carlton Nikko, un hotel de lujo con una oferta de alojamiento de 94 habitaciones distribuidas en cuatro niveles. Entre sus categorías, un total de 84 habitaciones son de 50m2 y el resto, suites de 100 a 200m2. Sin olvidar, sus aguas termales al aire libre, restaurantes, spa, gimnasio, su idílico espacio natural y mucho más.

Kinugawa Grand Hotel Yumenotoki

Este alojamiento se caracteriza, sobre todo, por la paz y serenidad que hay en cualquiera de sus rincones, ya sea tanto en su interior como en su exterior rodeado de naturaleza. Entre sus denominadores comunes, destacan sus aguas termales ya sean outdoor o al aire libre y privadas, y su gastronomía, que permite que sus huéspedes degusten platos locales de temporada. Además, el visitante tiene la oportunidad de dar un paseo por su jardín, disfrutando de los pequeños momentos.



Kinugawa Onsen Asaya

Este hotel propone múltiples opciones de alojamiento a sus huéspedes que pueden elegir habitación a su gusto, ya sea tradicional nipona, estilo occidental, mixta combinando motivos japoneses y occidentales o habitaciones con aguas termales privadas al aire libre. Además, su oferta gastronómica de buffet cuenta con 100 modalidades de platos de cocina japonesa, occidental y china.



Nikko Kanaya Hotel

Se trata del hotel más antiguo de Japón, declarado Patrimonio Cultural Tangible, de estilo occidental y ubicado en el centro. Su historia data de más de 140 años a lo largo de la cual se ha labrado una reputación intachable, alojando entre sus paredes a celebridades de todo el mundo.



Honke Bankyu

La historia de este hotel, localizado en Yunishigawa Onsen, comienza con el descubrimiento de las aguas termales de la zona por un superviviente del clan Heike. Además, los almuerzos y cenas tendrán lugar una casita escondida al otro lado del puente para experimentar la deliciosa gastronomía japonesa en plena libertad.



Hoshino Resort Kai Kawaji

Ubicado a lo largo del arroyo de la montaña Kawaji Onsen, este alojamiento tradicional japonés es conocido por sus aguas termales, para disfrutar de un ambiente de relax en plena naturaleza.


Información facilitada por Turismo de Nikko: www.turismo-japon.es/ ...higi/nikko

Última Actualización: 29/04/2019 - 08:59

Fecha publicación: 29/04/2019 - 08:59   Localización: Localización: Japon Japon   Tema: Hotel   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
JAPAN RAIL PASS, MERECE LA PENA? JAPAN RAIL PASS, MERECE LA PENA? Puntos 5 - 7 votos opinión de si vale o no la pena el japan rail pass, tras la subida de precio. y la alternativa...
Gestión de la maleta en Japón, envíos, etc Gestión de la maleta en Japón, envíos, etc Puntos 5 - 6 votos Ideas de qué hacer con la maleta, cómo hacer rutas para no moverla, o enviarla de...
Cómo hacer un itinerario en Japón Cómo hacer un itinerario en Japón Puntos 5 - 5 votos Consejo de cómo distribuir los días en Japón en función de la cantidad de días de viaje.
Tokio: Sento, baños termales públicos relajantes en Japón Tokio: Sento, baños termales públicos relajantes en Japón Puntos 5 - 3 votos Los baños públicos, que tienen un origen ancestral, son uno de los...
Cómo distribuir los días en Kioto Cómo distribuir los días en Kioto Puntos 5 - 4 votos Como repartir los días en Kioto y sus excursiones más típicas.

📊 Estadísticas ⭐ 4.5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 15
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 24
Total 9 2 Puntuación: 4.5 1870

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1356
272327 Lecturas
AutorMensaje
WoahOfficial
WoahOfficial
Super Expert
Super Expert
24-10-2014
Mensajes: 668

Fecha: Lun Feb 12, 2024 11:10 am    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Si pretendes coger el Nikko pass, tienes que canjearlo igualmente en Asakusa. Pasa como con el JR, aunque lo compres previamente tienes que canjearlo una vez estás allí.
dipitua
Dipitua
Experto
Experto
09-08-2013
Mensajes: 122

Fecha: Lun Feb 12, 2024 02:54 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

He comprado el billete digital, corregidme si me equivoco pero cogiendo este y luego el express online también, pensabamos ir directos al tren Ojos que se mueven
Concretamente este www.klook.com/ ...c-voucher/
WoahOfficial
WoahOfficial
Super Expert
Super Expert
24-10-2014
Mensajes: 668

Fecha: Lun Feb 12, 2024 03:03 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

No puedo asegurarlo al 100% porque al ir a Nikko con guía nativa voluntaria, la verdad es que ha mirado ella toda la información. Pero fue precisamente ella la que nos dijo que aún comprándolo online por anticipado, había que ir a canjearlo.

Viéndolo en klook si que es cierto que pone que es digital y puedes ir directamente al tren Confundido
lussac
Lussac
Super Expert
Super Expert
26-02-2017
Mensajes: 314

Fecha: Lun Feb 12, 2024 04:14 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Confirmo... Como con el Japan Rail Pass antiguo, con ese digital que es un QR básicamente lo enseñas pasando por la zona donde está el personal, sin pasar por los tornos y listo (de hecho ni nos lo escanearon ni nada). Luego también pillé los trenes express por la web con la reserva de asiento (por eso de ir directo sin transbordos y a buena hora), y la verdad es que no me pidieron que enseñara nada en ningún momento, pero bueno, el revisor estaba en el tren vería que tenía alguien reservados los asientos dónde estábamos xD.
rafaelr4
Rafaelr4
Travel Addict
Travel Addict
26-10-2017
Mensajes: 72

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:54 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Gracias!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 4.5
Votos: 2

⭐ 4.5 (2 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube