Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login
Registro / Entrar
User:
Clave:
 

¿Quién está conectado?
Total: 427 Usuarios
Usuarios: 9
SanticastroKoala66Salodari
...y 6 Usuarios Más

Anónimos: 418

Lista de miembros
Total: 366226 Registrados
Ultimo: IGNACIOPANTRO
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 23
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Miguelang... : Japon
Respiración bajo el agua
Miguelang... : Japon
Atravesando al Gran Buda
Miguelang... : Japon
Mejillones gigantes
Pichi-puchi : Japon
WC en Japan
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads


Oficinas-Turismo  Autor: Oficinas-Turismo   Última Actualización:    Idioma: spanish
La vista panorámica de 360º de la bahía de Tokio desde un barco surcando tranquilamente las aguas es sorprendentemente diferente de la vista desde tierra firme, especialmente al atardecer, con las vistas del puente Rainbow Bridge y los rascacielos de Odaiba.


Autobús acuático
Los camiones han reemplazado a los carromatos y el tráfico industrial de los viejos tiempos ha desaparecido. Sin embargo prolifera otro tipo de actividad, la de los auto buses acuáticos. Hay cuatro líneas; Rio Sumida, Asakusa, Odaiba y Tokio Big Sight - Palette Town.
El ferry de la línea Sumida entre Asakusa y los jardines de Hamarikyu tarda unos 35 minutos y se diría que no ha cambiado nada con el tiempo.

Los puentes se suceden con diseños diferentes y el paisaje cambia constantemente, con viejas casas de otra época anidadas entre los rascacielos. El mercado de Tsukiji aparece a 30 minutos de navegación, por la derecha. Los pasajeros descienden en los jardines de Hamarikyu, antiguo lugar de caza de los Shogun.
Tokyo Cruise


Himiko, el barco futurista
Barcos de diferentes diseños surcan las aguas de la bahía. "Himiko", el futurista barco con base en Odaiba es particularmente llamativo. Su nombre hace honor a una princesa de un antiguo reino japonés pero su diseño, obra del conocido dibujante de comics Leiji Matsumoto, recuerda más a una nave especial que a un crucero de río.
Himiko


Cruceros tradicionales (Yakatabune)
Los barcos Yakatabune de techo bajo y estancias de tatami eran muy populares en la época de Edo tanto para el transporte como para el ocio y continúan ofreciendo una alternativa magnífica para disfrutar del paisaje nocturno en la bahía, degustando comida japonesa como tempura, sushi o sashimi. La experiencia yakatabune es especialmente indicada para eventos como el hanami (los cerezos en flor), los fuegos artificiales en verano o en la luna llena de agosto , cuando está más hermosa según la tradición japonesa, y la contemplación desde los yakatabune se ha hecho muy popular.

Diferentes compañias operan yakatabune, con salidas desde Asakusa o Shinagawa y paseos por el rio Sumida y la bahía de Tokio, y constituyen una buena opción para disfrutar de la bahía en un ambiente tradicional. La mayoría de los barcos opera de forma privada y se ofrecen en alquiler. Algunas compañías permiten el alquiler compartido. El coste ronda los 10.500 Yenes por persona:
Amisei
Funasei
Harumiya
Nakakin
Nawayasu


Crucero con cena en la bahía de Tokio
Para los aficionados a la gastronomía italiana o francesa existen cruceros que recorren la bahía y ofrecen una suculenta cena a bordo. Un romántico paseo disfrutando de la brisa de la bahía con las vistas de los rascacielos.
Vingt et un
Symphony
Crystal Yacht Club

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Tokio:
yes-tokio.es/


Última Actualización: 07/06/2012 - 17:15

Fecha publicación: 07/06/2012 - 17:15   Localización: Japon Japon   Tema: Crucero   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         


📊 Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 5 1 Puntuación: 5.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 13
Anterior 23
Total 9979


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1052
665081 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 26667

Fecha: Sab Oct 22, 2022 11:02 am    Título: Qué Visitar en Tokio: barrio de Toyosu - Japón

teamLab Planets: andar descalzo sobre el agua en el centro de Tokio

La capital japonesa brinda al visitante esta experiencia inmersiva de arte digital en pleno corazón de Tokio, en el barrio de Toyosu, donde poder caminar descalzo sobre el agua o pasear por un jardín donde volverse uno con las flores.

Sentirse como una flor más en medio de un escenario de luces, colores y naturaleza plena. Este museo de arte digital teamLab Planets propone una bella experiencia inmersiva donde el visitante podrá caminar descalzo sobre el agua o pasear por un jardín donde volverse uno con las flores. De esta manera, se sumerge en un mundo único donde los límites entre el cuerpo humano y la obra de arte se diluyen por completo bajo el concepto de “inmersión corporal” para sentirse más cerca del arte.

La belleza digital envuelve los diferentes espacios artísticos y el de la propia exposición que cuenta con cuatro grandes espacios y dos jardines digitales con nueve obras de arte distintas para que el visitante pueda explorar descalzo las diferentes salas, en un recorrido previamente marcado. Más de 10.000 m2 de motivos y diseños de gran dinamismo, color e interactivos, que evolucionan y cambian ante los ojos del visitante, en forma de un misterioso jardín de colores.

Además de teamLab Planets, donde el visitante experimenta andar a través del agua, también es conocida la exposición de teamLab Borderless, en el Museo de Arte Digital Mori, donde el arte digital en 3D, como su nombre indica, no tiene fronteras y fluye libremente de una sala a otra. Actualmente este museo, primera exposición de arte digital que inspiró a la actual teamLab Planets, se encuentra cerrado y está previsto que se traslade al centro de Tokio.


Toyosu, ocio y diversión para todos con vistas a la bahía de Tokio

teamLab Planets se encuentra a 15 minutos de la estación de Tokio de Toyosu, una isla artificial creada en la década de 1930, que fue construida para albergar vivienda, entretenimiento y ocio. Hoy día acoge no solo la lonja de pescado más grande del mundo, con un tamaño que casi duplica el de su predecesora en Tsukiji, sino que además, es el mayor mercado mayorista de frutas y verduras, inaugurado hace cuatro años. Con un concepto diferente al anterior, el actual mercado comprende tres edificios principales que concentran todas las operaciones de compradores y vendedores, los únicos que pueden entrar en el recinto, favoreciendo la comodidad de los trabajadores, a diferencia de Tsujiki donde el turista sí podía pasear por el interior del mercado. El visitante podrá observar el día a día del mercado a través de cristaleras y también tomarse su tiempo libre en el área de restauración.

Además, el barrio de Toyosu concentra una variada oferta para todos los públicos: desde los que buscan el relax caminando por su paseo marítimo con vistas a la bahía de Tokio, hasta los que prefieren disfrutar del ocio, el shopping o la gastronomía en LaLaport Toyosu, un complejo comercial para toda la familia con vistas al mar y mucho espacio abierto.

Otros grandes atractivos del barrio son los parques, que concentran una gran cantidad de vida de la población local. El Parque Toyosu es ideal para la diversión de los más pequeños con su zona infantil de juegos y su amplio césped y el Parque The Third, indicado para disfrutar de una barbacoa con la mejor de las compañías.


Más información en: teamlabplanets.dmm.com/en


Información facilitada por Turismo de Tokio en español: www.gotokyo.org/es/index.html
warfo
Warfo
Experto
Experto
Mar 04, 2008
Mensajes: 128

Fecha: Dom Nov 06, 2022 12:16 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Ufff estoy leyendo todo lo que puedo, si te todo cosas que puedan verse en Agosto… 2023…. Me la información es mucha y se agradece.


Por preguntar algo más concreto, que se puede hacer algo especial para niños de 11 años?

He leído que hay exposición de coches de Honda en la isla artificial de Tokio (no recuerdo su nombre).

Hay algún museo del robot, futuro o algo parecido?

Orientado a un niño de 11 años que le encanta la robótica.
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012
Mensajes: 14515

Fecha: Dom Nov 06, 2022 12:20 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Mira a ver si te sirva:
Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita
Saludos
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 26667

Fecha: Vie Nov 25, 2022 02:33 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Abrimos nuevo hilo con información de la Oficina de Turismo de Tokio con propuestas para Navidad y Fin de Año. Y movemos mensajes de aquí al nuevo hilo.

Navidad en Tokio: Nochevieja, Fin de Año - Japón


Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos Amistad
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 26667

Fecha: Sab Nov 26, 2022 12:06 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Hemos abierto nuevo hilo para THE TOKYO PASS, con la información del pase ilimitado que permite el acceso a las atracciones culturales (39 museos públicos y privados, museos de arte, jardines, zoológicos, acuarios y jardines botánicos, entre otros) y al metro de Tokio.

Tokyo Pass: Tarjeta Atracciones Cultural, metro. App Tokio


saludos Amistad
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 1

Puntuación: 5.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram