Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 1441
Registrados: 10
Imagen: BartomeuImagen: NovataImagen: Zacarias77
...y Más

Registrados Registrados
Total: 393234
Ultimo: Seve234
Nuevos Hoy: 12
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Iran
: Iran
: Iran
: Iran
Galería de Fotos

PLAZA IMAN SQUARE. ISFAHAN ✏️ Ciudad-Iran

Imagen: Yennefer  Autor: Yennefer   ⭐ 5.0 (3 Votos)

Monumentos para ver en Isfahan

PLAZA IMAN SQUARE. ISFAHAN


Naqsh-e Jahan Square (میدان نقش جهان ) quiere decir en persa “imagen del mundo”, y es una plaza situada en Isfahan, con 160 metros de ancho por 508 metros de largo y declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1979

En su perímetro encontramos las hermosas mezquitas Masjed-e Imam y Masjed-e-Sheikh Lotfullah, y el palacio Ali Qapu. En el lado norte se abre el magnífico Bazar de Isfahan. Todo de la era Safávida aunque algunas partes de la estructura del bazar pertenecen a la dinastía selyucida

PLAZA IMAN SQUARE. ISFAHAN, Ciudad-Iran (1)


Mas información: www.tourismiran.ir

Última Actualización: 05/01/2013 - 00:56

Fecha publicación: 05/01/2013 - 00:56   Localización: Localización: Iran Iran   Tema: Ciudad   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
Casas Tradicionales o Históricas de Kashan - Irán Casas Tradicionales o Históricas de Kashan - Irán Puntos 5 - 7 votos Casas históricas o tradicionales de Kashan. Breve descripción e información.
TEHERAN. IRÁN TEHERAN. IRÁN Puntos 4.9 - 7 votos Teheran es la capital de la República Islámica de Irán y el aeropuerto Iman Khomeini el lugar de entrada de la mayoria de los turistas. Grande, caótica y con...
QOM Y EL MAUSOLEO DE FÁTIMA QOM Y EL MAUSOLEO DE FÁTIMA Puntos 4.8 - 5 votos Qom, es el lugar donde murió y fue enterrada Fátima, (Hazrat-e Massoumeh), hermana del iman Reza, el Octavo Iman, y donde se encuentra su mausoleo.
Puerta de Qeisarieh - Isfahan Puerta de Qeisarieh - Isfahan Puntos 5 - 6 votos Puerta de Qeisarieh, también denominada Sardar-e Bazaar-e Qeisarieh, es la entrada norte al gran bazar

📊 Estadísticas ⭐ 5.0 (3 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 2
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 0
Total 15 3 Puntuación: 5.0 1706

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas
Yennefer
Protegiendose del frio. Abyaneh (Irán)
Protegiendose de...
Feldavid2
iran
iran
Claudio61
Ghom por la mañana
Ghom por la mañana
Yennefer
Mezquita del Viernes. Isfahan (Irán)
Mezquita del Vier...


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Irán
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 977
543963 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27644

Fecha: Jue Ene 15, 2026 03:35 pm    Título: Iran Risk Level: One - Do Not Fly/Nivel de riesgo en Irán: U

Iran Risk Level: One - Do Not Fly/Nivel de riesgo en Irán: Uno - No volar

Iran Risk Level: One - Do Not Fly/Nivel de riesgo en Irán: U (1)

15 de Enero de 2026: El espacio aéreo iraní (FIR OIIX/Teherán) se reabrió tras un cierre repentino y con poca antelación durante la noche, que duró aproximadamente cinco horas y provocó desvíos y cancelaciones. No se ha dado ninguna explicación oficial pública.

El seguimiento de vuelos muestra que los sobrevuelos se están reanudando, pero la mayoría de los operadores continúan evitando el espacio aéreo iraní debido al elevado riesgo y a las alertas existentes.

Si opera en Irán o en FIR vecinas, el panorama general de riesgos no ha cambiado: las tensiones regionales en curso y el riesgo de nuevos cierres del espacio aéreo con poca antelación.

El principal riesgo en el espacio aéreo iraní es la identificación errónea de aeronaves civiles por parte de los sistemas de defensa aérea durante periodos de alta tensión. Irán ha operado previamente una defensa aérea avanzada y ha llevado a cabo actividades de misiles cerca de rutas internacionales concurridas sin previo aviso a la aviación civil, y el derribo del vuelo 752 de Ukraine International Airlines sobre Teherán en enero de 2020 demuestra la rapidez con la que la situación puede deteriorarse.

Varios estados siguen advirtiendo contra las operaciones en el espacio aéreo iraní, y Estados Unidos sigue prohibiendo las aeronaves con matrícula N.

La mayoría de los operadores han evitado Irán e Israel desde los ataques con cohetes de octubre de 2024 entre ambos países. La mayoría de los tránsitos en Oriente Medio han operado hacia el sur vía Egipto/Arabia Saudita.


Iran Risk Level: One - Do Not Fly/Nivel de riesgo en Irán: U (2)

Enjoy!
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27644

Fecha: Jue Feb 19, 2026 08:26 pm    Título: “Salgan de Irán inmediatamente”: Gobiernos occidentales evacuan m

Salgan de Irán inmediatamente”: Gobiernos occidentales evacúan mientras EE. UU. E Israel se acercan a la guerra

Polonia instó a sus ciudadanos a abandonar Irán inmediatamente, advirtiendo que la evacuación podría resultar imposible en cuestión de horas.

Alemania reubicó temporalmente a decenas de sus soldados desde Erbil en medio de la creciente tensión regional.

Estados Unidos está ampliando sus despliegues militares, incluyendo el USS Gerald R. Ford, buques de guerra adicionales, submarinos y activos aéreos.

Funcionarios estadounidenses afirman que las fuerzas podrían estar listas para atacar a finales de la semana, aunque el presidente Trump aún no ha tomado una decisión definitiva.

Israel ha elevado su nivel de alerta militar y se prepara para una posible escalada en múltiples frentes, incluyendo la participación de Hezbolá.

Funcionarios israelíes afirman que la coordinación con Washington es "al más alto nivel" y que la opción de un ataque sigue sobre la mesa.


Mientras tanto, imágenes satelitales citadas por medios internacionales sugieren que Irán ha reforzado algunas de sus instalaciones nucleares con capas adicionales de hormigón y tierra, lo que indica preparativos para posibles ataques.

Enjoy!
dificilisima
Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
19-09-2007
Mensajes: 6045

Fecha: Sab Feb 28, 2026 09:38 am    Título: Re: “Salgan de Irán inmediatamente”: Gobiernos

Ayer la embajada de eeuu en Israel avisó para que el personal que quisiera salir del país lo hiciera ayer mismo, esperábamos el ataque de hoy. Veremos cómo evoluciona y ojo con las cancelaciones de vuelos inminentes y sin derecho a indemnización por razón de conflicto bélico
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27644

Fecha: Mar Abr 21, 2026 01:17 am    Título: Irán reabre aeropuertos en Teherán

Irán reabre aeropuertos en Teherán

Irán ha reabierto los aeropuertos Imam Khomeini y Mehrabad en la capital, Teherán, tras semanas de conflicto bélico con Estados Unidos e Israel que paralizaron el tráfico aéreo.

Según la agencia de noticias ISNA, la Organización de Aviación Civil también autorizará la reapertura de los aeropuertos de Urmia, Kermanshah, Abadán, Shiraz, Kermán, Rasht, Yazd, Zahedán, Gorgan y Birjand a partir del Sábado.


Enjoy!
traveller3
Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
20-04-2013
Mensajes: 18249

Fecha: Mar Abr 21, 2026 03:37 pm    Título: Re: Irán reabre aeropuertos en Teherán

Excelente y esperanzadora noticia porque da la imagen de que los ataques se van a reducir o incluso desaparecer Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 3

⭐ 5.0 (3 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube