Un hotel hermoso con una ubicación privilegiada cerca de Chichen Itzá o Valladolid
Hotel
Grand Mayab, el cual se encuentra en el municipio de Kaua, ubicado a 10 minutos de Valladolid y a 15 minutos de Chichen Itza y de otros lugares como Izamal, o los cenotes Zaci o Samula.
El hotel es muy bonito, la atención y el trato es muy bueno, y además lo mejor es la ubicación, ya que apartir de ahí puedes conocer varios lugares sin tener que trasladarte horas o cambiar de hotel a cada rato.
cuentan con restuarante, alberca, amplios jardines, centro de artesanías y un mini super
Espero les sea de utilidad este tip.
*Aunque no estén hospedados, pueden pasar a comer ahí, la comida es deliciosa y además puedes hacer uso de la alberca...lo que es genial después de una visita a Chichen Itza
Última Actualización: 12/02/2013 - 00:43
Fecha publicación: 12/02/2013 - 00:43
Localización:
Mexico
Tema: 
Idioma:
Compartir:
Foros de Viajes |
Tema: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México |
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
|
Ir a tema del foro
|
|
Últimos 5 Mensajes de 2897
2350793 Lecturas
|
| Autor | Mensaje |
Jricky1981
 Silver Traveller
 15-07-2024 Mensajes: 19
|
carlos30 Escribió:
Gracias pero no necesito q me traten como a un rey, ni bebemos nada de alcohol. Ademas buscamos hoteles grandes en PC o TI y con un paseo maritimo lleno de tiendas, heladerias,restaurantes y la playa al lado.
Ademas no llevamos coche ni vamos a alquilar.
No hay de que. Poco mas puedo hacer.
Muchas veces uno se siente feliz solamente haciendo felices a los demás. Por ayudar que no sea.
|
|
Oscar-Palop
 Indiana Jones
 19-05-2014 Mensajes: 2311
|
Perdonar pero no seria mejor que hablaseis en privado? Aquí es para hoteles en Riviera Maya, y si el Paladium es carísimo, y entre el BP Akumal y el Tulum escoge Tulum, mejor animación y de normal mas económico. El otro lo desconozco.
|
|
carlos30
 Indiana Jones
 24-04-2007 Mensajes: 1067
|
Entonces Palladium Whiye Sand o Bahia principe Akumal?
El Bahia Principe es mas grande no? y tiene la Hacienda que parece muy bonita y la playa mejor y animación pero el Palladium parece mas lujoso o mas categoria aunque la playa es peor no?
Así que estoy muy indeciso.Ayudaaaaaa
|
|
Oscar-Palop
 Indiana Jones
 19-05-2014 Mensajes: 2311
|
El bahia tiene una playa sin sargazo, esta entre el Akumal y el Cobá, lo bueno del Bahia que estes en el hotel que estes puedes acceder a todos, en el paladium depende donde estes tienes acceso al resto o no...
El Palladium creo que es mejor, pero mas caro, eso te lo pueden decir mas los que suelen ir allí, en el bahia tienes carritos para moverte por todos los hoteles, entre ellos y dentro de cada uno.
|
|
Kumangc
 Silver Traveller
 14-05-2026 Mensajes: 16
|
Alguno sabéis algo del hotel Dreams playa mujeres golf, gracias
|
|
|