Language:
Reviews about Error Fecha de Nacimiento for travellers ⚠️ Forum of Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️
Search found 62 results about Error Fecha de Nacimiento in the Forum of Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Searching at forum of Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas, if you want to improve search to the rest of forums click here

Go to page 1, 2, 3, 4  Next
     Reset
You can repeat this search by Topics clicking here
Author Message
    Topic: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Akekure

Joined: 15-Oct-2024
Posts: 2
Subject: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Posted:
Hola!

A mí también me han afectado estos cambios de vuelos en la ruta BCN-TOKIO a la ida y OSAKA-BCN a la vuelta. En nuestro caso compramos el vuelo en la web de Shenzhen Airlines y finalmente después de 45 minutos de llamada parece que está resuelto. Os cuento un poco cómo ha sido este periplo por si puede ayudar a alguien.

COMPROBAR LOS VUELOS:

El día 9 de octubre recibo un email bastante confuso con la cancelación del vuelo BCN-Shenzhen del día 23 de octubre, pero como ya comentáis en el foro se trataba de un cambio de número (de 4 a 3 cifras) manteniendo día y hora. Para asegurarme que todo estaba ok, entré en la web de Shenzhen airlines y en "flight status" comprobé tanto los vuelos de ida (aparecía la info del vuelo cancelado y del nuevo) como el de vuelta, con la sorpresa de que este último (Shenzhen-BCN) estaba cancelado sin información de ningún otro nuevo vuelo disponible para se día. Intenté comprobar mi reserva en la web con mi número de ticket y ponía que no existía, también traté de registrarme como usuaria a ver si así podía obtener más información pero me daba continuamente error en el campo del número de teléfono, así que tras varios intentos lo di por imposible.

Ante la desesperación llamé a las oficinas de AirChina en Barcelona donde muy amablemente me confirmaron que mi vuelo de vuelta de Shenzhen a BCN había sido cambiado para dos días después (del 13 al 15 de noviembre), pero que sin embargo el vuelo anterior no había sido cambiado y se mantenía el día 12, lo que significaba que debía dormir 2 noches en Shenzhen. A pesar de este cambio que ya aparecía como definitivo en mi reserva, no había recibido ninguna comunicación al respecto por parte de la Aerolínea, y me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera comprobado por mi misma. Me dijeron en Air China que sentían no poder hacer nada y que para cualquier cambio debía llamar al teléfono de Shenzhen en China, aunque si me recomendaron cambiar el vuelo Osaka-Shenzhen del 12 al 14, ya que así podría enlazar con el vuelo cambiado al día 15 (de madrugada) sin necesidad de dormir allí. También me comentaron que tenía uno de los vuelos re-confirmado (el de Osaka-Shenzhen), como si se hubiera bloqueado al seleccionar los asientos en la reserva. Me pregunto si esta puede ser la razón por la que no me proponían el cambio de este vuelo de manera automática, y si esto es debido a que el vuelo sale de Japón donde tienen más políticas para garantizar un buen servicio a los clientes.

LLAMAR A CHINA:

Antes de llamar a China lo primero que miré fue la tarifa de mi compañía móvil y casi me da algo cuando vi el precio de 1,82 euros el minuto, así que buscando alternativas para llamar más barato me di de alta en mytello que tiene un tarifa de 4c el minuto (esto no es publicidad, podéis usar otros servicios similares). Es muy cómodo porque una vez registras tu teléfono sólo tienes que llamar desde él un número local y ellos te conectan la llamada. He gastado menos de 1 euro en una llamada de 45min, sin embargo el importe mínimo que debes pagar son 5 euros, pero ya sirve para otras llamadas internacionales que tengáis que hacer en el futuro.

GESTIONAR EL CAMBIO:

En el servicio de atención telefónica de Shenzhen hablan inglés con acento chino a veces un poco complicado de entender (supongo que lo mismo pensarán de nuestro acento español), así que mi recomendación es ir muy lento y tener...
read more...
    Topic: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
IvanRG

Joined: 12-Oct-2024
Posts: 6
Subject: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Posted:
Hola!

A mí también me han afectado estos cambios de vuelos en la ruta BCN-TOKIO a la ida y OSAKA-BCN a la vuelta. En nuestro caso compramos el vuelo en la web de Shenzhen Airlines y finalmente después de 45 minutos de llamada parece que está resuelto. Os cuento un poco cómo ha sido este periplo por si puede ayudar a alguien.

COMPROBAR LOS VUELOS:

El día 9 de octubre recibo un email bastante confuso con la cancelación del vuelo BCN-Shenzhen del día 23 de octubre, pero como ya comentáis en el foro se trataba de un cambio de número (de 4 a 3 cifras) manteniendo día y hora. Para asegurarme que todo estaba ok, entré en la web de Shenzhen airlines y en "flight status" comprobé tanto los vuelos de ida (aparecía la info del vuelo cancelado y del nuevo) como el de vuelta, con la sorpresa de que este último (Shenzhen-BCN) estaba cancelado sin información de ningún otro nuevo vuelo disponible para se día. Intenté comprobar mi reserva en la web con mi número de ticket y ponía que no existía, también traté de registrarme como usuaria a ver si así podía obtener más información pero me daba continuamente error en el campo del número de teléfono, así que tras varios intentos lo di por imposible.

Ante la desesperación llamé a las oficinas de AirChina en Barcelona donde muy amablemente me confirmaron que mi vuelo de vuelta de Shenzhen a BCN había sido cambiado para dos días después (del 13 al 15 de noviembre), pero que sin embargo el vuelo anterior no había sido cambiado y se mantenía el día 12, lo que significaba que debía dormir 2 noches en Shenzhen. A pesar de este cambio que ya aparecía como definitivo en mi reserva, no había recibido ninguna comunicación al respecto por parte de la Aerolínea, y me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera comprobado por mi misma. Me dijeron en Air China que sentían no poder hacer nada y que para cualquier cambio debía llamar al teléfono de Shenzhen en China, aunque si me recomendaron cambiar el vuelo Osaka-Shenzhen del 12 al 14, ya que así podría enlazar con el vuelo cambiado al día 15 (de madrugada) sin necesidad de dormir allí. También me comentaron que tenía uno de los vuelos re-confirmado (el de Osaka-Shenzhen), como si se hubiera bloqueado al seleccionar los asientos en la reserva. Me pregunto si esta puede ser la razón por la que no me proponían el cambio de este vuelo de manera automática, y si esto es debido a que el vuelo sale de Japón donde tienen más políticas para garantizar un buen servicio a los clientes.

LLAMAR A CHINA:

Antes de llamar a China lo primero que miré fue la tarifa de mi compañía móvil y casi me da algo cuando vi el precio de 1,82 euros el minuto, así que buscando alternativas para llamar más barato me di de alta en mytello que tiene un tarifa de 4c el minuto (esto no es publicidad, podéis usar otros servicios similares). Es muy cómodo porque una vez registras tu teléfono sólo tienes que llamar desde él un número local y ellos te conectan la llamada. He gastado menos de 1 euro en una llamada de 45min, sin embargo el importe mínimo que debes pagar son 5 euros, pero ya sirve para otras llamadas internacionales que tengáis que hacer en el futuro.

GESTIONAR EL CAMBIO:

En el servicio de atención telefónica de Shenzhen hablan inglés con acento chino a veces un poco complicado de entender (supongo que lo mismo pensarán de nuestro acento español), así que mi recomendación es ir muy lento y tener mucha paciencia. La atención...
read more...
    Topic: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Akekure

Joined: 15-Oct-2024
Posts: 2
Subject: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Posted:
Hola!

A mí también me han afectado estos cambios de vuelos en la ruta BCN-TOKIO a la ida y OSAKA-BCN a la vuelta. En nuestro caso compramos el vuelo en la web de Shenzhen Airlines y finalmente después de 45 minutos de llamada parece que está resuelto. Os cuento un poco cómo ha sido este periplo por si puede ayudar a alguien.

COMPROBAR LOS VUELOS:

El día 9 de octubre recibo un email bastante confuso con la cancelación del vuelo BCN-Shenzhen del día 23 de octubre, pero como ya comentáis en el foro se trataba de un cambio de número (de 4 a 3 cifras) manteniendo día y hora. Para asegurarme que todo estaba ok, entré en la web de Shenzhen airlines y en "flight status" comprobé tanto los vuelos de ida (aparecía la info del vuelo cancelado y del nuevo) como el de vuelta, con la sorpresa de que este último (Shenzhen-BCN) estaba cancelado sin información de ningún otro nuevo vuelo disponible para se día. Intenté comprobar mi reserva en la web con mi número de ticket y ponía que no existía, también traté de registrarme como usuaria a ver si así podía obtener más información pero me daba continuamente error en el campo del número de teléfono, así que tras varios intentos lo di por imposible.

Ante la desesperación llamé a las oficinas de AirChina en Barcelona donde muy amablemente me confirmaron que mi vuelo de vuelta de Shenzhen a BCN había sido cambiado para dos días después (del 13 al 15 de noviembre), pero que sin embargo el vuelo anterior no había sido cambiado y se mantenía el día 12, lo que significaba que debía dormir 2 noches en Shenzhen. A pesar de este cambio que ya aparecía como definitivo en mi reserva, no había recibido ninguna comunicación al respecto por parte de la Aerolínea, y me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera comprobado por mi misma. Me dijeron en Air China que sentían no poder hacer nada y que para cualquier cambio debía llamar al teléfono de Shenzhen en China, aunque si me recomendaron cambiar el vuelo Osaka-Shenzhen del 12 al 14, ya que así podría enlazar con el vuelo cambiado al día 15 (de madrugada) sin necesidad de dormir allí. También me comentaron que tenía uno de los vuelos re-confirmado (el de Osaka-Shenzhen), como si se hubiera bloqueado al seleccionar los asientos en la reserva. Me pregunto si esta puede ser la razón por la que no me proponían el cambio de este vuelo de manera automática, y si esto es debido a que el vuelo sale de Japón donde tienen más políticas para garantizar un buen servicio a los clientes.

LLAMAR A CHINA:

Antes de llamar a China lo primero que miré fue la tarifa de mi compañía móvil y casi me da algo cuando vi el precio de 1,82 euros el minuto, así que buscando alternativas para llamar más barato me di de alta en mytello que tiene un tarifa de 4c el minuto (esto no es publicidad, podéis usar otros servicios similares). Es muy cómodo porque una vez registras tu teléfono sólo tienes que llamar desde él un número local y ellos te conectan la llamada. He gastado menos de 1 euro en una llamada de 45min, sin embargo el importe mínimo que debes pagar son 5 euros, pero ya sirve para otras llamadas internacionales que tengáis que hacer en el futuro.

GESTIONAR EL CAMBIO:

En el servicio de atención telefónica de Shenzhen hablan inglés con acento chino a veces un poco complicado de entender (supongo que lo mismo pensarán de nuestro acento español), así que mi recomendación es ir muy lento y tener mucha paciencia. La atención fue buena pero me...
read more...
    Topic: Air Asia: maletas equipaje de mano o facturado (AirAsia)  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Indialuna

Joined: 20-Jan-2008
Posts: 24702
Subject: Re: Air Asia: maletas equipaje de mano o facturado  Posted:
"malik" wrote:
Estamos en el aeropuerto de kota Bharu, tenemos un vuelo con Air Asia.
Simplemente decir, que llevábamos el boarding pass en el móvil, y nos han dicho que lo tenemos que imprimir en las máquinas.

Hace unos días, cogimos otro vuelo con la misma compañía y nos dijeron que no hacía falta llevar nada impreso.

Parece que eso es cosa del aeropuerto y no de la compañía.

Lo comento para que se tenga en cuenta y se pregunte antes en los mostradores.

Sí, debe ser cosa del aeropuerto porque con Firefly igual y lo indicaban al hacer el check in online. Según entras al aeropuerto te vas a la izquierda y están las máquinas para imprimir como un ticket, luego hay un control de equipaje solo para la maleta facturada y pasas a mostradores para dejar maleta.

Según la web de Firefly no se puede pasar sin la boarding pass impresa

Por cierto, la app de Firefly me daba error, no me dejaba meter fecha de nacimiento, no se desplegaba, en la web sin problemas.
    Topic: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
isaak83

Joined: 15-Jun-2012
Posts: 1
Subject: Re: Error en reserva vueling adulto - niño  Posted:
"wanderlust1" wrote:
"wanderlust1" wrote:
"koala66" wrote:
"wanderlust1" wrote:
"FinaP" wrote:
Hola a todos! Reservé una viaje a Tenerife con Vueling para 7 personas (6 adultos y 1 de 15 años) . Por error reservé 7 adultos y ahora, a la hora de hacer el check in online tengo problemas con la fecha de nacimiento del niño pues me dice que un adulto tiene que tener más de 16 años. Que hago?

Me está ocurriendo lo mismo con un viaje de Vueling a Atenas... qué hago? necesito ayuda
Gracias

a mi me pasó a la vuelta de un viaje desde Vilnius y simplemente cambie el año para q cuadrara.
No pasó nada, pasamos los co ntroles con las tarjetas en el telefono y no comprobaron nada.
En vuelos europeos no miran mucho, pero podrias preguntar a ver si te lo cambian sin coste y te quedas mas tranquilo
Muchas gracias. Me lo he planteado pero no me atrevo. Me dice Vueling q en mostrador me harán el cambio gratuitamente. Ya veremos.. os diré ...

Hola, me encuentro en la misma situación para un vuelo de la semana que viene, ¿te lo resolvieron en el mostrador sin problemas?

He llamado a Vueling y me han dicho que lo haga así, pero no me fio porque cada uno te dice una cosa..

Gracias!
    Topic: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Ju4nP4blito

Joined: 21-Nov-2022
Posts: 1
Subject: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams  Posted:
Hola quisiera contar mi caso hace días reservé viaje más Hotel a través de la plataforma eDreams y por alguna razón dos de los acompañantes de mi viaje que eran menores fueron registrados como adultos ese error se arrastró en la plataforma de Ryanair y no podía imprimir la tarjeta de embarque debido a que al la hora de registrar la fecha de nacimiento me daba error. Intenté por todos los medios cambiar el tipo de pasajero de adulto adolescente a través del servicio de atención al cliente de Ryanair y fue prácticamente imposible. Me pedían que me verificara a través de verify.com y esa verificación fue prácticamente imposible ya que es un algoritmo que como no vea tu foto de DNI correctamente te da error. En definitiva a pesar de dieciséis intentos de contactar con el servicio de atención al cliente de Ryanair y solucionar ese problema no me dieron solución alguna. Así que puse una fecha de nacimiento que no era los puse como si fueran adultos cuando eran menores. Pensé que iba a tener algún problema en el mostrador de facturación o a la hora de embarcar. Pero la verdad es que no tuve ningún problema en ningún momento verificaron la fecha de nacimiento de ninguno de los pasajeros solo importaba el DNI y el nombre. Afortunadamente pudimos embarcar sin ningún problema. Lo único que puedo sacar en claro es que si vas a viajar con Ryanair reserva a través de su página web para poder hacer modificaciones como lo hagas a través de una agencia online vas a tener problemas si tuvieras que hacer algún tipo de modificación.
    Topic: Ryanair: Billete con datos erróneos  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
cacTTus

Joined: 10-Jul-2010
Posts: 295
Subject: Re: Error fecha de nacimiento  Posted:
"Esco79" wrote:
Buenas, me confundí al poner la fecha de mi mujer a la hora de hacer el check-in, en un vuelo con Ryanair, no sé cómo cambiarla o si habría algún problema.
Me confundí con el año.
Gracias por vuestra ayuda

Hola!

En tu caso igual es diferente, porque dices que ha sido al hacer el check in, pero yo intentaría contactar en el chat de Ryanair, a ver qué te dicen. Entiendo que cuando entras a tu reserva, o si intentas hacer el check-in como si no lo hubieras hecho aún, ya no te deja hacer nada, ¿no?
www.ryanair.com/es/es/lp/chat

Yo hace unos años tuve que cambiar un dato erróneo del nombre, y me lo gestionaron en su chat sin ningún coste, pero en nuestro caso fue porque al poner el nombre de mi padre, mi chico solo puso un nombre, sin saber que tiene nombre compuesto. Vamos, que el caso es diferente.

No sé si fue gratuito porque ese servicio lo es, o porque contactamos en poco tiempo desde la compra (tardamos menos de 24 horas, porque abrí el chat en cuanto me di cuenta de que no habíamos puesto completo el nombre).

A ver si alguien sabe algo más, pero por si acaso, ve intentando contactar mientras por el chat .
    Topic: Ryanair: Billete con datos erróneos  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Brigantina

Joined: 09-May-2009
Posts: 33558
Subject: Re: Error fecha de nacimiento  Posted:
"Esco79" wrote:
Buenas, me confundí al poner la fecha de mi mujer a la hora de hacer el check-in, en un vuelo con Ryanair, no sé cómo cambiarla o si habría algún problema.
Me confundí con el año.
Gracias por vuestra ayuda

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
    Topic: Ryanair: Billete con datos erróneos  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Esco79

Joined: 13-Jul-2022
Posts: 1
Subject: Error fecha de nacimiento  Posted:
Buenas, me confundí al poner la fecha de mi mujer a la hora de hacer el check-in, en un vuelo con Ryanair, no sé cómo cambiarla o si habría algún problema.
Me confundí con el año.
Gracias por vuestra ayuda
    Topic: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Adam8djdj4i4i

Joined: 12-Apr-2022
Posts: 1
Subject: Re: Error en reserva vueling adulto - niño  Posted:
"FinaP" wrote:
Hola a todos! Reservé una viaje a Tenerife con Vueling para 7 personas (6 adultos y 1 de 15 años) . Por error reservé 7 adultos y ahora, a la hora de hacer el check in online tengo problemas con la fecha de nacimiento del niño pues me dice que un adulto tiene que tener más de 16 años. Que hago?

Porfavor me ha pasado lo mismo , como lo pudiste solucionar con vueling?
    Topic: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
koala66

Joined: 03-Mar-2010
Posts: 5913
Subject: Re: Error en reserva vueling adulto - niño  Posted:
"wanderlust1" wrote:
"wanderlust1" wrote:
"koala66" wrote:
"wanderlust1" wrote:
"FinaP" wrote:
Hola a todos! Reservé una viaje a Tenerife con Vueling para 7 personas (6 adultos y 1 de 15 años) . Por error reservé 7 adultos y ahora, a la hora de hacer el check in online tengo problemas con la fecha de nacimiento del niño pues me dice que un adulto tiene que tener más de 16 años. Que hago?

Me está ocurriendo lo mismo con un viaje de Vueling a Atenas... qué hago? necesito ayuda
Gracias

a mi me pasó a la vuelta de un viaje desde Vilnius y simplemente cambie el año para q cuadrara.
No pasó nada, pasamos los co ntroles con las tarjetas en el telefono y no comprobaron nada.
En vuelos europeos no miran mucho, pero podrias preguntar a ver si te lo cambian sin coste y te quedas mas tranquilo
Muchas gracias. Me lo he planteado pero no me atrevo. Me dice Vueling q en mostrador me harán el cambio gratuitamente. Ya veremos.. os diré ...

Yo es lo que pensaba hacer pero era la vuelta y solo pensar en explicarme en inglés y no llevar el checkin hecho hizo q me arriesgara..Eramos 10 y nadie se fijó
Ya nos contarás
    Topic: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
wanderlust1

Joined: 05-Apr-2022
Posts: 4
Subject: Re: Error en reserva vueling adulto - niño  Posted:
"wanderlust1" wrote:
"koala66" wrote:
"wanderlust1" wrote:
"FinaP" wrote:
Hola a todos! Reservé una viaje a Tenerife con Vueling para 7 personas (6 adultos y 1 de 15 años) . Por error reservé 7 adultos y ahora, a la hora de hacer el check in online tengo problemas con la fecha de nacimiento del niño pues me dice que un adulto tiene que tener más de 16 años. Que hago?

Me está ocurriendo lo mismo con un viaje de Vueling a Atenas... qué hago? necesito ayuda
Gracias

a mi me pasó a la vuelta de un viaje desde Vilnius y simplemente cambie el año para q cuadrara.
No pasó nada, pasamos los co ntroles con las tarjetas en el telefono y no comprobaron nada.
En vuelos europeos no miran mucho, pero podrias preguntar a ver si te lo cambian sin coste y te quedas mas tranquilo
Muchas gracias. Me lo he planteado pero no me atrevo. Me dice Vueling q en mostrador me harán el cambio gratuitamente. Ya veremos.. os diré ...
read more...
    Topic: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
wanderlust1

Joined: 05-Apr-2022
Posts: 4
Subject: Re: Error en reserva vueling adulto - niño  Posted:
"koala66" wrote:
"wanderlust1" wrote:
"FinaP" wrote:
Hola a todos! Reservé una viaje a Tenerife con Vueling para 7 personas (6 adultos y 1 de 15 años) . Por error reservé 7 adultos y ahora, a la hora de hacer el check in online tengo problemas con la fecha de nacimiento del niño pues me dice que un adulto tiene que tener más de 16 años. Que hago?

Me está ocurriendo lo mismo con un viaje de Vueling a Atenas... qué hago? necesito ayuda
Gracias

a mi me pasó a la vuelta de un viaje desde Vilnius y simplemente cambie el año para q cuadrara.
No pasó nada, pasamos los co ntroles con las tarjetas en el telefono y no comprobaron nada.
En vuelos europeos no miran mucho, pero podrias preguntar a ver si te lo cambian sin coste y te quedas mas tranquilo
    Topic: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
koala66

Joined: 03-Mar-2010
Posts: 5913
Subject: Re: Error en reserva vueling adulto - niño  Posted:
"wanderlust1" wrote:
"FinaP" wrote:
Hola a todos! Reservé una viaje a Tenerife con Vueling para 7 personas (6 adultos y 1 de 15 años) . Por error reservé 7 adultos y ahora, a la hora de hacer el check in online tengo problemas con la fecha de nacimiento del niño pues me dice que un adulto tiene que tener más de 16 años. Que hago?

Me está ocurriendo lo mismo con un viaje de Vueling a Atenas... qué hago? necesito ayuda
Gracias

a mi me pasó a la vuelta de un viaje desde Vilnius y simplemente cambie el año para q cuadrara.
No pasó nada, pasamos los co ntroles con las tarjetas en el telefono y no comprobaron nada.
En vuelos europeos no miran mucho, pero podrias preguntar a ver si te lo cambian sin coste y te quedas mas tranquilo
    Topic: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
wanderlust1

Joined: 05-Apr-2022
Posts: 4
Subject: Re: Error en reserva vueling adulto - niño  Posted:
"FinaP" wrote:
Hola a todos! Reservé una viaje a Tenerife con Vueling para 7 personas (6 adultos y 1 de 15 años) . Por error reservé 7 adultos y ahora, a la hora de hacer el check in online tengo problemas con la fecha de nacimiento del niño pues me dice que un adulto tiene que tener más de 16 años. Que hago?

Me está ocurriendo lo mismo con un viaje de Vueling a Atenas... qué hago? necesito ayuda
Gracias
    Topic: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
JavierV

Joined: 19-Feb-2022
Posts: 1
Subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted:
Buenas tardes, en mi caso tengo un vuelo con una amiga para finales de abril con destino Suiza e introduje en la casilla de mi nombre Javi en vez de Javier ¿Habría algún tipo de problema?

Además, la fecha de nacimiento de mi amiga fue introducida erróneamente ¿Sabéis algo respecto a estos dos tipos de errores?

Muchas gracias de antemano.
    Topic: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
dbream

Joined: 15-Dec-2021
Posts: 1
Subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted:
buenos dias,

Reservé un vuelo a traves de EDREAMS, compañia para la que los adultos son las personas mayores de 12 años. El vuelo esta operado por VUELING y cuando entro a por las tarjetas de embarque en la web de VUELING, debo rellenar datos de los pasajeros, entre ellos la fecha de nacimiento.
Pues en el caso de mi hija pongo su fecha (tiene 15 años) y el sistema de VUELING me da error, ya que me advierte que el billete se sacó para un adulto (para ellos un adulto es un mayor de 16 años). Sabriais como solucionar este problema? Gracias de antemano.
    Topic: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Brigantina

Joined: 09-May-2009
Posts: 33558
Subject: Re: Error en reserva vueling adulto - niño  Posted:
"FinaP" wrote:
Hola a todos! Reservé una viaje a Tenerife con Vueling para 7 personas (6 adultos y 1 de 15 años) . Por error reservé 7 adultos y ahora, a la hora de hacer el check in online tengo problemas con la fecha de nacimiento del niño pues me dice que un adulto tiene que tener más de 16 años. Que hago?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
    Topic: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
FinaP

Joined: 08-Jul-2021
Posts: 1
Subject: Error en reserva vueling adulto - niño  Posted:
Hola a todos! Reservé una viaje a Tenerife con Vueling para 7 personas (6 adultos y 1 de 15 años) . Por error reservé 7 adultos y ahora, a la hora de hacer el check in online tengo problemas con la fecha de nacimiento del niño pues me dice que un adulto tiene que tener más de 16 años. Que hago?
    Topic: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
koala66

Joined: 03-Mar-2010
Posts: 5913
Subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted:
"Msyli" wrote:
"ANGEMI" wrote:
"Msyli" wrote:
Buenas, soy nueva por aquí y espero que podáis ayudarme con un error de segundo apellido.

Somos una familia de 4 personas (padre madre, hermano pequeño y yo).

Hemos hecho reserva de un vuelo a Marruecos con Air Arabia Maroc y resulta que al ver los apellidos de mi hermano y el mío nos dimos cuenta que pusieron los mismos apellidos de mi padre.

En vez de poner segundo apellido materno, pusieron el segundo apellido de mi padre. :'( Los nombres y apellidos de mi madre y mi padre están correctos, pero los de mi hermano y yo no. ¿Qué podemos hacer en este caso? Es que todo lo demás está correcto y el número de DNI y fecha de nacimiento están bien.

Gracias de antemano.

Según la información de la Web:

Una vez realizado el pago, no podrá modificar el nombre que aparece impreso en el billete. Sin embargo, siempre podrá solicitar el cambio de nombre si la reserva aún está en espera y no se ha realizado el pago.

Yo enviaría un email con la consulta, puede que te hagan la modificación o te confirmen que no hay problema para el vuelo y así puedes llevar la confirmación por si al embarcar te ponen pegas.
www.airarabia.com/ ...3%A1ctenos

Que tengas suerte, ya nos cuentas.


He enviado un mensaje a Air Arabia y espero que me contesten pronto, porque sino tendré que comprar otros billetes para mi hermano y para mi. Cualquier cosa os mantendré informados. Gracias

Cuando dices "pusieron",a quien te refieres??
No será una agencia?
 
Forum Index > Travels > Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas > Error Fecha de Nacimiento
Page 1 of 4 Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour