kike52 Escribió:
Buenas tardes amigos. Somos un grupo de gente "un poco mayor" que estamos organizando un viaje a Sevilla y nos gustaria asistir a una cena con espectaculo flamenco. Seremos sobre 50 personas. Si es por la zona Triana mejor pero si no, nos vale otro sitio. Me podeis recomendar algo?
Muchas gracias
Enrique
Hola. En este
mapa tienes algunas opciones. Las que tienen cena con espectáculo son :
- Tablao Flamenco El Arenal -
(ubicación) (web) (carta) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (yelp)
- El Palacio Andaluz -
(ubicación) (web) (carta) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (yelp)
- El Patio Sevillano -
(ubicación) (web) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (yelp)
Parece que las dos primeras son las que tienen mejores valoraciones. Como en todas hacen precios especiales para grupos, podías intentar contactar con ellos y ver como se te queda.
Tienes también opciones de tapas y espectáculo: La Carbonería, T de Triana.
Las de copas y espectáculo: Casa Anselma, Sala Flamenco, Tablao Flamenco Los Gallos, Tablao Flamenco Lola de los Reyes, Lo Nuestro, El Rejoneo.
Y las que son solamente son espectáculo: Tablao Alvarez Quintero, Casa de la Memoria, Museo del Baile Flamenco, Museo Casa de la Guitarra.
En este hilo
Flamenco en Sevilla tienes mas información sobre el tema y algunas experiencias y recomendaciones.