Hola a tod@s. Nosotros quisieramos relatar nuestra experiencia en éste barco. Viajamos del 20 al 27/4.
El barco nos pareció bonito, luminoso, amplio, pero las cubiertas un poco mal en cuestión de amplitud , ya que si te gusta caminar ó hacer deporte, poco sitio para poder hacerlo. Vimos a gente hacer el camino de ida/vuelta en el mismo trozo de cubierta 50 veces.
Gimasio, pequeño y siempre lleno. No pude hace uso en toda la semana, cosa que en el Mistral no llegó a pasar.
Bares, muy bien, mejorando poco a poco respecto a su exhermano Gran Mistral. Buen servicio, aunque a veces los camareros de las mesas se hacian los locos, miraban a otro lado, al final casi siempre terminabas en la barra.
Comida, genial!!! Este fue nuestro quinto crucero después de Happy Cruisers en elñ Geminis, Pullamantur en el Sovereing y Zenith, y con Ibero en el Gran Mistral. Echamos de menos eso si, alguna noche que el bufet estuviese abuirto, alguna vez hubiese dejao tirao al camarero del restaurante Alborán que nos tocó. LENTISIMOS Y NADA ATENTOS. No nos gustó nada el servicio que nos tocó.
Teniamos una mesa para dos, no sé si eso influye en la lentitud, pero pudimos comprobar que nos dejaban olvidados de vez en cuando. Habia que llamarlos continuamente para que nos llenasen las copas de agua y vino. Ni siquiera se llegaron a presentar ni el camarero ni su ayudante, tampoco nos ofrecieron la posibilidad de repetir platos, tampoco se despidieron ni de nosotros ni de ninguna de las mesas que llevaban...éso no lo vi muy bien, 8) pero todos los camareros no eran así, vimos algunos muy pero que muy eficientes, tuvimos mala suerte!!!
De todos modos, siempre hay algo abierto para comer, sea buffet comida, grill, merienda, pizza desde las 13h ahsta las 20h, luego el restaurante para cenar.
Espectáculos, no me gustaron mucho, bastante flojitos, podrian mejorarlos.
Animación, muy pero que muy buena!!! Coincidimos además con más de 1.000 estudiantes y universitarios ésta semana. Fiesta asegurada día y noche hasta las 4 de la mañana en la piscina. Al ser tantos, tuvieron que hacerla arriba, sino no cabia todo el mundo. A veces, tanta gente fue algo agobiante ya que acaparaban todas las barras y para pedir era el caos
, tampoco nos impidoó beber y disfrutar.
Limpieza, se podian esmerar un poquito más.
La limpiadora que nos tocó solo se dedicaba a vaciar las papeleras una vez al día, las toallas también una sola vez, aunque las tuvieses sucias en la ducha, le pedi limpias en un par de ocasiones y me las dio sin problemas. Algo de polvillo en ciertos rincones también vimos...para mi que soy mujer se podria hacer mejor.
Personal genial siempre dispuesto a ayudar, tanto en recepción, animación. Tengo que dar las gracias a Jacob, (jefe de relaciones públicas, nuestro amigo Tinerfeño ), que siempre se preocupó de nosotros y de que todo fuese bien tras haber tenido un pequeño problema a la llegada el primer día con la caja fuerte. Gracias por ser tan atento con nostros y con todos los pasajeros, así da gusto.
Bebidas, llevabamos el TI, para nosotros es interesante, tan solo 4 cervezas al día ,3 cafés y un cóctel, ya lo tienes amortizado.
Bebidas de marca, calidad y los cócteles preparados delante de ti, nada de garrafón.
Escalas, bien, la que menos nos gustó fué la de Marsella, pero merece la pena conocerla.
Hicimos todas las excursiones por libre sin problemas de horarios y contratiempos.
En lineas generales, le ponemos un sobresaliente, ya que las cosas positivas superaron las negativas, el personal de a bordo hizo que fuesen unas vacaciones maravillosas y por supuesto, volveremos a repetir con Ibero.
Cualquier cosilla, podeis preguntar