Tashida
Dr. Livingstone
Registrado: 14-06-2007
Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
|
Bueno ya mañana hace un mes que salía para Punta Cana, me apetecía probar un nuevo hotel y quería el Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, pero como se me iba de precio, busqué algo por allí cerca y al final el elegido fue el Secrets Royal Beach.
El hotel, perfecto, lo mejor el trato del personal, increíble de 11, nunca me he sentido tan bien tratada.
Comida excelente calidad, bebidas, nunca había visto tantas marcas internacionales juntas en un hotel, cervezas de todas marcas.
Sin tarjetas para toallas y sin pulsera de ningún tipo.
Wifi de pago, yo cogí la tarifa de 60 dólares para toda la semana, lo bueno, es que tenía internet hasta tumbada en la hamaca de la playa.
Habitación:
Bastante espaciosa, cama muy cómoda, muy limpia, el baño con ducha y en la terraza un super jacuzzi, mini-bar con reposición diaria, cervezas y refrescos, patatas, cafetera, tabla de planchar, paraguas, caja fuerte gratis, descubierta de cama con bombones y limpieza de habitación, en fin todas las comodidades necesarias para una buena estancia, mi habitación era planta baja, nunca vi un bicho y tenía acceso directo a la piscina con mis dos hamacas.
El servicio de habitaciones lo usamos para comer el día que jugó España contra Nigeria, no estuvo mal, comida buena, abundante y bastante rápido.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Restaurantes:
Hubo una cosa que me gustó especialmente, a pesar de la gran cantidad de americanos que había, los horarios de los restaurantes totalmente españoles, el desayuno hasta las 11 de la mañana y la cena hasta las 10:45 h., sin límite de cenas a la carta, sin reservas, llegabas y entrabas.
Restaurante buffet “La Riviera”, para desayuno, comida y cena.
Restaurante “Oceana”, comida mediterránea.
Restaurante “Sea Side Grill”, Steak House.
Restaurante “Gohan” barra de sushi
Restaurante Snack “Barefoot Grill”, hamburguesas, perritos, carne brasa, en la playa y de 11:00 a 17:30 h.
Cenamos en todos menos en el Gohan, el sushi no nos va, repetimos en todos e incluso un día nos fuimos al “Spice” restaurante chino del HOTEL NEW LARIMAR (ANTES EDENH REAL ARENA) , los clientes del Secrets Royal Beach tienen acceso a todos los bares, restaurantes a la carta e instalaciones.
Excelente calidad y presentación de la comida, con todo lo que te puedas imaginar, hemos comido estupendamente, el servicio muy rápido, daba gusto comer a la carta.
Un apunte la langosta no entra en el TI, tiene un costo de 42 dólares por persona, no la pedimos ningún día, según mi opinión no merece la pena pagar ese dinero, ya comimos unas langostas espectaculares el día que fuimos a Boca de Yuma con EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA
La piscina estupenda, es como un lago que recorre casi todo el hotel y la playa increíble, enorme.
En general ha sido una semana increible, magnífico hotel, zona de playa de las mejores en las que he estado en Punta Cana, tranquilidad..........para repetir
|
Petisuis
Indiana Jones
Registrado: 23-05-2013
Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
|
Hola
Al final, visitamos el hotel en diciembre. Os voy a hacer un pequeño resumen de cómo está.
Este ha sido nuestro primer hotel solo adultos. La verdad que muy contentos. Decir que cogimos el nivel superior, el club preferred, que te da más y mejores servicios, acceso a zonas “vip” y mejores habitaciones, más grandes y con mejor ubicación.
El hotel es, como todos o casi todos, muy bonito. La recepción es muy bonita, con una fuente en medio presidiendo el lobby a lo largo. A un lado la recepción normal. Al otro la recepción del club juntos un bar también del club, y luego un poco más a bajo el lobby bar del hotel. Todo esto da salida a una enorme plaza, cubierta, donde en un lateral tienes un escenario donde todas las noches hacen espectáculos, en general buenos, y en frente tienes otro bar enorme.
Justo a los lados de ese bar tienes los cuatro restaurantes, espectaculares los cuatro. El hotel se reformó en 2020, creo, e hicieron unos restaurantes muy bonitos, algunos magníficos, como el bordeaux, con una decoración preciosa. En todos se cena a la carta sin reserva, y la comida es muy buena en todos, si bien a nosotros los que más nos gustaron fue el bluewater grill, de carnes, y el bordeaux, comida más elaborada. El patio, mejicano y el japonés también estaban bien. Quizás el más flojo fue el olió, un italiano cerca de la playa cuya renovación no fue tan profunda, pero que en el, aparte de cenar, los alojados en el club pueden desayunar y almorzar a la carta. También había un puesto de hamburguesas en la playa, lleno siempre de gente, pues hay muchos americanos y a ellos les gusta mucho ese tema. El bufé principal también es espectacular, con una terraza que da a una fuente enorme y vista a los jardines centrales y la piscina tranquila. Bonito el bufé y vistas preciosas, y lo principal, la comida, muy rica. Los desayunos espectaculares, y los almuerzos también muy bien. Por cierto, bufé totalmente climatizado, un punto a favor del hotel, pues en la mayoría los bufes no están climatizados, solo los temáticos y a veces ni eso. En este hotel todos los restaurantes están climatizados y se nota, excepto el olió en la playa que es abierto.
El hotel cuenta con cinco piscinas, creo, por que había por todos sitios pese a no ser un hotel enorme. Tenias la tranquila, en la zona alta del hotel, con camas balinesas junto al agua y luego otras camas redondas muy chulas pero que ya no pegaban al agua. Esta piscina no cuenta con barra húmeda aunque tiene bar cerca. Luego tenias la principal, con la barra húmeda y hamacas normales, pero metálicas. Y después tienes las piscinas del club preferred. Este tiene el rio lento, con camas balinesas a los lados y bar. Después la piscina principal, también con su barra húmeda, y la infinity pool, junto a la principal. Esta no tiene barra húmeda, pero como está al lado, la bebida no te falta pues los camareros están muy atentos a todo. Estas piscinas cuentan con hamacas mejores, muchas de madera, y con camas de distinto tipo, y todas con colchonetas. Y al otro lado del hotel hay otra piscina , está más pequeña y tranquila, también con barra húmeda y del club. Las toallas tienes todas las que quieras, pues no hay tarjetas. Pero lo que si escaseaba un poco eran las sombrillas….ojo si vas en verano.
Otra cosa que no hay allí son pulseras, no vas marcado. Eso me gusta, pues nosotros solemos salir del hotel y no me gusta ir marcados.
La atención del personal es, como en la mayoría de hoteles, muy buena. Todos muy atentos a todo lo que pides y no solían tardar en atender a los clientes. La verdad que eran rápidos.
Había bares por todas partes, pero el club tenía junto a su piscina uno muy chulo, totalmente climatizado, donde podías tomar copas hasta las once de la noche, o picar algo a cualquier hora o pedirte un café en condiciones.
La zona de playa es muy amplia y buena y en esta época no suele haber sargazo, aunque nosotros tuvimos algún día. Por cierto, como están despareciendo las playas de la zona. En nuestros habituales paseos por la mañana, llegamos hasta el palladium. Que cambio de 2005 a hoy. El Cortecito no tiene playa, llegaban las olas a los muros de los edificios, y en el palladium, las palmeras estaban con las raíces al aire junto al mar, cuando antes tenía una playa enorme. Y hacía los barcelo lo mismo, menos playa, aunque todavía les queda algo (en esa zona estuvimos en 2001). Terrible lo que está pasando con muchas de las playas del mundo.
Volviendo al hotel, algo interesante, la habitación. Pedimos vista piscina, y nos la dieron en el bloque uno, junto a la playa, planta cuarta…..vistas espectaculares a las piscinas del hotel, pero, lo mejor, vistas a la playa!!! Veíamos todos los días el amanecer desde la terraza tomándonos un café de la Nespresso que había en la habitación. Toda una gozada. Por cierto, el hotel tiene ascensores, así que no es problema estar en la última planta, al revés, mejores vistas.
La habitación era enorme, con un baño con doble lavabo, ducha en el suelo con lluvia, inodoro aparte, y una mesa con su espejo para poderte maquillar…..muy bien. Las amenites de la habitación del club son mejores. La terraza también era muy grande, con un jacuzzi enorme que pedimos que no lo preparan una tarde, con cava y bombones, todo sin sobre coste. También contabas en el club con mayordomo, que te servía para hacer reservas en los restaurantes, que si bien no es necesario en general, pero para las mesas tepanyaki del japonés, y para el de mariscos del dreams (tienes acceso completo al hotel dreams que está al lado) si es necesario. También le podías pedir cualquier cosa que necesitaras, como un día que vinieron unos amigos a recogernos para ir a cenar y le dimos sus nombres para que los dejaran entrar.
Por cierto, el hotel dreams es muy bonito y lo puedes visitar, beber y comer en el sin ningún problema.
La animación hacía bastantes cosas, aparte de lo típico, clases de baile, juegos, etc, daban conciertos en la piscina, en ocasiones venía una chica a tocar el violín subida a un violín gigante sobre el agua, o conciertos en la playa….muy bien. Los shows nocturnos también eran muy buenos, prueba de ello es que la plaza se llenaba a tope todas las noches.
El coco café, aunque pequeño, hacía cafés de todo tipo y tenias dulces, bocadillos y sándwiches durante todo el día.
Luego también tenía casino, le hicimos una vista por curiosidad, lleno de tragaperras y mesas de cartas y ruletas, pero eso a nosotros no nos llama la atención. Luego tenias el sport bar, con juegos y máquinas que podías usar libremente, aparte del bar que tenía, por supuesto. Al lado del sport bar tiene una sala para adolescentes. Ahí no entramos. Pero resulta raro que un hotel de sólo adultos tengo eso. Pero no, no es raro. La zona de Sport bar y discoteca se comparte con el dreams, y están entre los dos hoteles, y ahí han puesto la zona para adolescentes, pero los menores no pueden entrar a la discoteca.
Resumiendo, el hotel nos ha encantado, se puede repetir.
Para algunos que preguntan si merece la pena el preferred, a nosotros nos ha gustado, si volvemos lo cogemos de nuevo por las ventajas que te aporta. Pero ojo, que es prescindible. Sin él, también vas a pasar unas vacaciones magníficas.
|