univad Escribió:
@Trescador, os quedasteis finalmente en el Paris? Tengo reservadas allí 2 noches en abril porque a mi hija le hace ilusión la piscina bajo la Torre Eiffel, y me gustaría tener información actualizada
Hola Univad,
Si, estuvimos del 4 al 7 enero 2024.
La piscina, la verdad que ni la vimos, creo que la tenían cerrada al público
El hotel, calidad-precio y alojarnos en fin de semana, creo que no estuvo mal.
Al final, pagamos 350 euros por las 3 noches, parking incluido, que al estar alojados allí, costaba 18 dólares al ia selfparking, entradas y salidas siempre que quisieras.
Pros a nuestro parecer :
- Estas en el centro del Strip, no usamos ningún transporte público, ni uber, ni nada, todas las visitas a otros hoteles, las hicimos a pie, lo que está más lejos, sería el volcán del Treasure Island, pero paseando , no son más de 20 minutos.
-El hotel-casino-centro comercial, puede que sea de los mas bonitos.
-Ascensores, también los tenían divididos por zonas y eran bastante rápidos.
-Al tener parking, la visita a Freemont Street la hicimos en nuestro coche.
-Desayunamos en el restaurante Ocean del Planet Hollywood, 5 minutos andando, platos a 6 y 9 dólares.
Contras:
-Una cosa que no nos gustó, al estar alojado 4 personas en una habitación, tan solo teníamos acceso al WiFi gratis 2 dispositivos, los otros tenían que pagar 14 dólares diarios, por el uso del WiFi.
Esto para nosotros, que teníamos 3 teléfonos y una tablet, nos confirmó que Las Vegas, es tan solo un sitio sacaperras.
-Al estar alojados 4 personas, tan solo había una botellita de unos 30 ml de gel y de champú incluidas, para los 4, una cada día nos pusieron una unidad.
-También, sabían que éramos 4 personas, pero tan solo teníamos 3 toallas grandes en el baño.(esto de tener tan solo 3 toallas, cuando éramos 4 personas por habitación, nos pasó en varios hoteles , durante el viaje) Tal vez nuestra hija de 9 años, no pagaba igual que los demás, no lo se
En fin, aunque Las Vegas en general, no nos gustó,(no creo que vuelva o si vuelvo, será de paso) si tuviera que volver al Hotel París, siempre pensando en lo que costó calidad-precio, si volvería a alojarme allí, sobre todo por su ubicación.