Consejos leídos por ahí, que pueden ser útiles a la hora de conseguir un upgrade
- casi todos los hoteles/ casinos permiten suscribirse a listas de correos y/o tarjetas de fidelidad de manera gratuita. Son una forma de acceder a ofertas periódicas y luego, durante la estancia, se pueden generar puntos cuando muestres tu tarjeta del club.
- si hay razones legítimas para quejarse de algo conviene hacerlo. Ruidos, si te dijeron que era un cuarto de no fumadores y las sábanas huelen a cigarrillo...comunicarlo de forma correcta, puede tenrr su recompensa
- al hacer el registro, preguntar si te pueden mejorar la habitación. Si hay algo disponible, el encargado tal vez te lo dará si eres amable y educado. Puede que no sea una "mejora" pero tal vez tengas una habitación con una buena vista por el mismo precio que pagaste por una con vistas al parking.
- a veces y aunque no nos guste, las propinas mueven el mundo y no va a ser menos cierto en Las Vegas. Hay varias webs donde se explica. También puede valer darle una buena propina al botones y al taxista; pueden dar consejos y recomendaciones valiosos.
. Se recomienda en general, hacer las reservas desde la web del hotel o directamente. La mayoría de la veces el hotel pierde dinero con las reservas hechas a través de páginas centralizadas. Si se hace la reserva directamente, el hotel se queda con todo el dinero.
Puede que se pague algo más, pero tendrás una mejor habitación.
- ser amable, ser amable, ser amable y sonreir... Suele salir a cuenta
- puede depender del hotel en el que te quedas. ¿Es muy elegante, caro, lujoso? Parece menos probable que los empleados hagan algo para ahorrarte dinero. Si estás en un hotel más “normalito” puede ser más fácil...
- si viajas en pareja, puede ayudar el decir que estás en tu luna de miel (honeymoon).
Suerte!
Última edición por Wanderlust el Lun, 06-07-2015 16:53, editado 1 vez