Cafeterías, Tomar Café, Desayuno en Japón ❤️ Destacados ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 15387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Cafeterías, Tomar Café, Desayuno en Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723

Votos: 0 👍
Si eres de café (a mi me gusta también) lo del aguachirli te sentaría mal
⬆️ Arriba
Asunto: Café en Japón es bueno!? dónde conseguirlo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que e café japonés es de tipo americano. Enormes y muy flojos. El "expresso" es algo bastante raro por allí, de manera que si realmente tu amiga quiere un café de este tipo, debéis de buscar cafeterías de esta cadena. El resto de cafeterías hacen café del tipo americano. Algunos mejores, otros peores, pero siempre de ese estilo.
A mi personalmente el del Starbucks me parece de los peorcitos, si se apaña con el café americano antes buscar alguna cafetería de otro tipo, como "Café Veloce" o "The Doutor" que no solo tienen mejores precios, sino desde luego mejor café.

Y a malas, en las maquinas expendedoras que hay por todos lados también tienen latas de café, pero que sepa que sin azúcar. Si estáis en un establecimiento de estos y quiere ponerle azúcar, si el café es "helado" (si vais en verano) en lugar de azúcar buscar unas capsulas que hay llenas de una especie de almíbar transparente que se llama "amemizu" y que es un azúcar líquido que se disuelve mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Tullys/ Mister Donut Cafeterías en Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Hay un par de cadenas que aún no se han mencionado que están en bastantes sitios y sirven café (la calidad del café ya depende de gustos, claro, yo solo bebo té). Una de ellas es la cadena Tullys, que está en bastantes sitios y se parece en lo que venden al Starbucks
Otra, que es más curiosa y "japonisificada" y que particularmente me encanta es el Mister Donut. Este sitio tiene Donuts de Mochi que están a mi parecer excelentes y bastantes otros sabores raros, merece la pena ir alguna vez para los que necesitáis un desayuno occidental (también tienen donuts normales, claro). Por supuesto, también sirve café.

Ya han mencionado que el café es bastante flojo en general, pero sobre todo en el Tullys estoy convencida de que se pueden pedir extras de café.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:


Experto
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
En las más máquinas de vending puedes encontrar todas las bebidad habidas y por haber, tanto frías como calientes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 10508

Votos: 0 👍
Mi desayuno favorito, el Van Houten y un meron-pan...

(van houten es un batido de cacao que encontrarás en muchos de los "conbinis" ... Pequeños supermercados en casi cualquier lado)

No vas a tener problemas en Japón en desayunar cualquier cosa que quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Comer Meron-Pan en Japón  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es un pan dulce muy bueno, se llama meron pan (melon) por la forma que le dan a la costra pero algunos le meten también sabor a melon suave.

www.recetasjaponesas.com/ ...melon.html aquí puedes ver una foto.

Están muy buenos, en especial los de panaderías obviamente jeje pero en los combinis también tienen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cafeterías, Tomar Café, Desayuno en Japón  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
AuroraBcn Escribió:
Voy a revivir este hilo viejo porque estoy buscando recomendaciones para sitios (locales) de desayuno cerca del Hokke club Kyoto.

Nosotros tenemos reservado sólo alojamiento y empezamos el día bastante temprano, vía que hay pocos sitios que abren antes de las 10:00...

Algunos días tiramos de desayuno 7/11, pero si hay un experto quien puede ayudar sería genial

En el centro comercial Kyoto Porta, debajo de las dársenas de los buses, tienes varios locales de desayuno. Yo conozco GRANDIR Kyoto Porta Store, una panadería/pastelería con bastante oferta de dulces y salados, que los hacen ahí mismo. Eso sí, si buscas un café rico, éste no es tu lugar. Otra opción con mejor café es acercarte a la estación de tren al Caffe Ciao Presso. Lo bueno de la estación y el centro comercial subterráneo es que también tienes desayunos no occidentales, por si es algo que vas buscando.

Muchísimas gracias! Voy a apuntar tus recomendaciones, voy haciendo un Maps Me con chinchetas de restaurantes y cafeterías recomendados.
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes