spainsun Escribió:
Tengo una duda. ¿Los niños también necesitan una octopus o con la de los padres pasandola dos veces, valdría?
No, la targeta es unipersonal, lo que no se es a partir de que edad pagan, creo haber leido que consideran niño entre 3 y 11 años. La persona que nos atendió en el mostrador del aeropuerto era muy amable, nos informó de todo.
Por otro lado pensad que cuando entras en el metro
no te descuenta el importe de la targeta, sino que a la salida pones otra vez la targeta y entonces te descuenta ( te indica la cantidad), segun el trayecto.
Como curiosidad decirte que muchísimos crios llevan llaveros, relojes,... Que son la targeta, o sea pasan el reloj por el lector y entran.
Nosotros sacamos dinero en varios bancos diferentes con la targeta EVO y ninguno nos cobro comisión, también pagamos el hotel y alguna compra y ninguna comisión y el cambio muy bueno.
Una aclaración a un comentario anterior. Cuando devuelves la targeta
unicamente te reembolsan el importe de la targeta, no te van a devolver el saldo no utilizado. Pero esto tiene facil solución, vais a un Seven7 ( u otra tienda, pero de estas hay muchas) que os miren que saldo queda y comprais cualquier chuminada.
Salud y que disfruteis de la ciudad.