Sí, yo también lo leí pero si no quieres tomarte una copa tendrá el mismo problema o cenar
Jajaja es verdad. Pero bueno, seguramente prefiero ir allí que al Marina. Para mí es como en USA subir al Empire State, yo subo a cualquier edificio de New York salvo al Empire, si no me pierdo la vista del mejor edificio
Yo también subi al Swiss el bar se llama New Asia y las vistas son impresionantes. Y respecto a lo de tomarte una copa. No se de donde eres pero a mi aquí en Madrid me cobran un cubata a 10 euros en cualquier bar de mala muerte. Allí al cambio un mojito no te sale mas de 8 euros si subes antes de las 21.00. Creo que merece la pena
Hola!
Pues nosotros fuimos arregladitos x s acaso y en la puerta vimos q ponian dress code d no corto xa chicos, no chanclas,mayores 21 chicos y 18chicas.
Pero luego arriba vimos a algunos chkcos poco arreglados y con piratas...igual al ser doningo sobre las 20:40 abrieron algo lamano..pero yo x si acaso iria arreglado
No hicimos rederva,igual un viernes o sabado o mas tarde hace falta...pero dimingo no nos hizo. Pagamos 30sgd y t daban cocktail,cerveza,refresco o vino.
La verdad q una maravilla las vistas! Son 360gradpa en un edificio de 64 plantaa así q imaginar! Y el sitio miy bonito y con buen rollo
estuvimos en Artemis, un restaurante que tiene zona de bar en el piso 40 de un edificio al lado del hawker Lau Pa Sat (138 Market St.). Había un DJ poniendo música (muy buena, por cierto) y los precios no son exageradamente caros, unos 9 euros un cocktail muy rico o por ejemplo un gin tonic de una ginebra japonesa. Las vistas espléndidas.
También estuvimos tomando algo en Clarke Quay, en una terraza llamada VLV. Con música en directo pero mucho más caro, unos 12 euros por una pinta. Aún así el sitio está muy bien.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28816
Votes: 0 👍
Justo acabamos de volver de Singapur y en esta ocasión (segunda visita) hemos visitado la terraza del hotel Fullerton Bay,se llama Lantern y tiene unas vistas frontales del Marina Bay brutales.
Las copas unos 15$ y la cerveza 12$,se puede pagar con tarjeta.
Con una piscina en el centro de la terraza muy apetecible
A la ida subimos al Ce La Vi del Marina Bay (Torre 3 ) pero las vistas no nos gustaron mucho.
El Flight Bar (torre 1) nos dejó el listón muy alto hace 2 años.
Tras mis 4 días en Singapur, os pongo algo, por si os sirve de ayuda.:
Luego me fui a tomar una cerveza a un pub que había visto que había live music, Hero's. Oye el sitio está muy bien el grupo en directo estupenda música de rock de los años 80 tipo creedence pero la cerveza igual 19 $ está claro que aquí el alcohol lo pagas como el ORO. Es lo que toca. No va a ser solo pasear y mira.
La calle está justo detrás de boat Quay. Circular Rd. Cuidado con las chicas de compañía.
¿Puedes ir al LAVO para tomar algo a cualquier hora sin reservar en plan tomar sólo bebida (aunque no comas), darte una vuelta por la parte exterior para ver las vistas y estar un rato tan tranquilo tomándote tu bebida mientras anochece?
¿O tienes que reservar obligatoriamente para entrar? (en cuyo caso si sólo quieres tomar algo tiene que ser en el periodo "Sundowner drinks only", que es entre 15h y 16:15h, y sólo ves las vistas de día)?
Yo con mi reserva que escogí dentro del horario "Sundowner drinks only", disfruté de las vistas desde la terraza pagando únicamente la consumición. Fuera de ese horario, reservando o sin reservar, desconozco si te pondrán problemas o no. Yo me quise asegurar y reservé.
Por si te sirve de idea nosotros comimos antes en el centro comercial The Shoppes, después al Lavo y luego Gardens by the Bay.