Language:

Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones ❤️ Featured ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 25921 views
Last Published Message:
Author Message Remove Featured Filter
Post subject: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones  Posted:


New Traveller
Joined:
05-11-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Recientemente he hecho un viaje a la costa este de EE.UU. Y compré una tarjeta prepago a Holafly en la que se prometía tráfico ilimitado de datos sin bajada de velocidad pero la realidad, al menos en mi caso no ha sido así. Al quito día me empezaron a llegar SMSs en los que se me advertía que el crédito se había acabado y la velocidad bajó sustancialmente hasta el punto que los mensajes tardaban en salir. Me puse en contacto con Holafly y parecía que se interesaban hasta que llegó un punto en que no se volvieron a comunicar conmigo. A la vuelta, he intentado contactar con ellos para aclarar la situación, hace más de 15 días, les he insistido pero no tengo respuesta.
En fín, cuidado con las ofertas que no es oro todo lo que reluce. Por mi experiencia, me siento engañado ya que su publicidad da a entender que no vas a tener problemas y luego no hay nadie detrás.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 6642

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Recientemente, hemos ido 4 colegas a Usa, y una de ellas dice de comprar la Holafly. Que nos podriamos conectar todas. A un precio carisimo. Pero bueno, se suponia que era facil. Se suponía que habia comprobado todo. No era mi opción, pero bueno, no parecia mala idea. La cuestion es que NUNCA , nos pudimos conectar ninguna. Solo la titular estuvo conectada todo el viaje, o lo que pudo, según dijo. A saber, Como yo no contrate, ni estuve al cabo de la gestiones, intensas según dijo la afectada, no puedo decir. Pero lo mas sencillo en todos los casos, es si quieres tener conectividad, comprar una tarjeta en el pais de destino, y dejarte de historias, ni de tonterias. Luego he llegado a mi lugar y me he enterado de que gente ha tenido problemas, y se que han quedado sin conectarse y por supuesto, no ha recuperado el dinero de la holafly, Seguire sin holafly y si necesito conexion , compro allí. Como siempre. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones  Posted:


Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 843

Votes: 0 👍
Yo los usé una vez, cuando viajé a Brasil ya que llegábamos muy tarde y por si acaso... Y la verdad es que una vez y nunca más. Funcionó fatal y aún encima la atención al cliente horrible.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones  Posted:


Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39317

Votes: 0 👍
He de decir que después de ponerme en contacto con Holafly y exponerles el gran problema de conexión que tuvimos en USA, han sido consecuentes y han realizado la devolución del importe pagado por la tarjeta.

Por tanto, un punto a favor de Holafly que ha reconocido el fallo que hubo con la e-sim.
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 6642

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
He de decir que después de ponerme en contacto con Holafly y exponerles el gran problema de conexión que tuvimos en USA, han sido consecuentes y han realizado la devolución del importe pagado por la tarjeta.

Por tanto, un punto a favor de Holafly que ha reconocido el fallo que hubo con la e-sim.
Gracias.

Punto a favor??? Es lo minimo que podian haber hecho. Y el trastorno....quien te lo compensa ... ???
Es como si le agradeces a una aerolinea que te devuelva el billete del avión por una anulación unilateral de vuelo. Para mi bye-fly¡¡¡ Un saludo
Back to ⬆️
Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages