Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 25983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6658

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Recientemente, hemos ido 4 colegas a Usa, y una de ellas dice de comprar la Holafly. Que nos podriamos conectar todas. A un precio carisimo. Pero bueno, se suponia que era facil. Se suponía que habia comprobado todo. No era mi opción, pero bueno, no parecia mala idea. La cuestion es que NUNCA , nos pudimos conectar ninguna. Solo la titular estuvo conectada todo el viaje, o lo que pudo, según dijo. A saber, Como yo no contrate, ni estuve al cabo de la gestiones, intensas según dijo la afectada, no puedo decir. Pero lo mas sencillo en todos los casos, es si quieres tener conectividad, comprar una tarjeta en el pais de destino, y dejarte de historias, ni de tonterias. Luego he llegado a mi lugar y me he enterado de que gente ha tenido problemas, y se que han quedado sin conectarse y por supuesto, no ha recuperado el dinero de la holafly, Seguire sin holafly y si necesito conexion , compro allí. Como siempre. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 843

Votos: 0 👍
Yo los usé una vez, cuando viajé a Brasil ya que llegábamos muy tarde y por si acaso... Y la verdad es que una vez y nunca más. Funcionó fatal y aún encima la atención al cliente horrible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 843

Votos: 0 👍
Ahhh y el móvil era compatible, supuestamente...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2025

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Marta, buenas noches 🌙

Lamento mucho leer tu experiencia y entiendo completamente la frustración que puede generar no tener conexión durante un viaje — especialmente cuando se espera que todo funcione fácil y sin complicaciones. 😔

Nos gustaría poder revisar a fondo lo que ocurrió para ayudarte, así que si pudieras compartirnos el número de orden de la compra, estaré encantado de contactar directamente a la persona titular y hacer seguimiento al caso.

Queremos asegurarnos de que cualquier inconveniente se atienda con la seriedad que merece. Gracias por compartir tu experiencia y darnos la oportunidad de mejorar.

Un saludo cálido,
Manuel – Equipo de Soporte de Holafly
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2025

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Rocada!

Gracias por compartir tu experiencia, y lamento de verdad que tu viaje a Brasil no haya estado acompañado del servicio que esperabas de nosotros 😔. Entendemos lo importante que es llegar conectados —más aún si es tarde— y me duele saber que ni la conexión ni la atención estuvieron a la altura.

Me gustaría revisar lo que pasó con tu eSIM. ¿Podrías compartirnos el número de orden o el email usado en la compra? Estaré encantado de ayudarte personalmente.

Gracias por tu sinceridad. Nos ayuda a mejorar y, con suerte, a darte una mejor experiencia en el futuro ✨

Saludos,
Manuel– Equipo de Soporte Holafly 🌎💬
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6658

Votos: 0 👍
manuel_2025 Escribió:
Hola Marta, buenas noches 🌙

Lamento mucho leer tu experiencia y entiendo completamente la frustración que puede generar no tener conexión durante un viaje — especialmente cuando se espera que todo funcione fácil y sin complicaciones. 😔

Nos gustaría poder revisar a fondo lo que ocurrió para ayudarte, así que si pudieras compartirnos el número de orden de la compra, estaré encantado de contactar directamente a la persona titular y hacer seguimiento al caso.

Queremos asegurarnos de que cualquier inconveniente se atienda con la seriedad que merece. Gracias por compartir tu experiencia y darnos la oportunidad de mejorar.

Un saludo cálido,
Manuel – Equipo de Soporte de Holafly

Ok intentare ponerme en contacto con quien compro la holafly y que sea ella quien se ponga en contacto....Gracias por contestar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39317

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
manuel_2025 Escribió:
Hola Marta, buenas noches 🌙

Lamento mucho leer tu experiencia y entiendo completamente la frustración que puede generar no tener conexión durante un viaje — especialmente cuando se espera que todo funcione fácil y sin complicaciones. 😔

Nos gustaría poder revisar a fondo lo que ocurrió para ayudarte, así que si pudieras compartirnos el número de orden de la compra, estaré encantado de contactar directamente a la persona titular y hacer seguimiento al caso.

Queremos asegurarnos de que cualquier inconveniente se atienda con la seriedad que merece. Gracias por compartir tu experiencia y darnos la oportunidad de mejorar.

Un saludo cálido,
Manuel – Equipo de Soporte de Holafly

Ok intentare ponerme en contacto con quien compro la holafly y que sea ella quien se ponga en contacto....Gracias por contestar.

Buenas noches @manuel_2025 , le he mandado un mensaje privado con los datos de la compra de la tarjeta, quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39317

Votos: 0 👍
He de decir que después de ponerme en contacto con Holafly y exponerles el gran problema de conexión que tuvimos en USA, han sido consecuentes y han realizado la devolución del importe pagado por la tarjeta.

Por tanto, un punto a favor de Holafly que ha reconocido el fallo que hubo con la e-sim.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6658

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
He de decir que después de ponerme en contacto con Holafly y exponerles el gran problema de conexión que tuvimos en USA, han sido consecuentes y han realizado la devolución del importe pagado por la tarjeta.

Por tanto, un punto a favor de Holafly que ha reconocido el fallo que hubo con la e-sim.
Gracias.

Punto a favor??? Es lo minimo que podian haber hecho. Y el trastorno....quien te lo compensa ... ???
Es como si le agradeces a una aerolinea que te devuelva el billete del avión por una anulación unilateral de vuelo. Para mi bye-fly¡¡¡ Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes