Moderacion
Invitado
Votos: 0 👍
|
El Aeropuerto de Sultan Abdul Aziz Shah, conocido Subang Airport o Subang Skypark, se encuentra en Subang, Petaling, Selangor, Malaysia.
Información sobre el aeropuerto: subangskypark.com
|
Markeli22
Willy Fog
Registrado: 23-04-2009
Mensajes: 28617
Votos: 0 👍
|
mkb79 Escribió:
Buenos días,
Vuelo desde el aeropuerto de Subang hasta Kota Bharu. Me gustaría saber si alguien sabe si hay consigna en el aeropuerto para dejar allí una maleta y una silita de bebé, y así evitar tener que facturar y cargar con la maleta y la silla durante 5 días que voy a estar las islas Perhentian.
Si existe, ¿Sabéis cual es el precio aproximado?
Saludos.
Segun esta web si que hay servicio de consigna.
www.kuala-lumpur.ws/ ...irport.htm
Luggage Service
If Subang Airport is merely your transit point and you’d like to explore the airport or if you would like to grab a bite to eat before your flight without being hampered by your luggage, then head to the Focus Action Luggage Service counter at the ground floor.
|
Mkb79
Experto
Registrado: 23-04-2007
Mensajes: 170
Votos: 0 👍
|
Buenos días,
Ya le escribí a la dirección de email del aerpuerto, pero aún no han contestado. Buscando algo más de información por internet he llegado hasta este enlace
www.facebook.com/ ....malaysia/
Parece que hay una compañía que se encarga de embalar maletas y también tienen servicio de consigna. En una de las fotos de facebook vienen hasta los precios. Ahora miraré si me compensa dejar la maleta y la sillita de bebé, mejor que facturar. Los precios son por taquillas, según un tamaño máximo establecido.
Muchas gracias!!!
Saludos.
Saludos.
|
Mkb79
Experto
Registrado: 23-04-2007
Mensajes: 170
Votos: 0 👍
|
Pues justo acabo de volver de Malasia. Estuve en ese aeropuerto, es pequeñito, pero con los servicios necesarios, varios restaurantes, etc. No tuve que hacer ninguna cola en los controles de seguridad ni facturación. Recomendable, si es posible evitarse el KLIA, en más lejos y mucho más grande, con mayores tiempos para llegar a la puerta de embarque.
Un Grab 6 plazas al centro de KL me costó 43 RM. Los taxis pequeños son más baratos. Respecto al tiempo al centro de KL no recuerdo, pero pon el trayecto en google maps y he haces a la idea, aunque dependerá del tráfico en ese momento.
Saludos.
|