Huracán Dorian - Clima en Florida ❤️ Destacados ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 15353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Evolución del huracán Dorian sobre la península de Florida: pronóstico, daños, consejos e información actualizada.
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Huracán Dorian - Clima en Florida  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
















Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Carolco, gracias por mantener a los viajeros informados. Yo vivo en Florida y tengo el problema al reves porque planeabamos ir a Espanya el 3 para asistir a una boda. Sospecho que el 3 los aeropuertos de la Florida estaran cerrados. Una vez que las aerolineas ponen los vuelos para esos días en "estado de alerta" se pueden cambiar o cancelar. Nosotors lo hemos cambiado para el 4 que me imagino ya los aaeropuertos esten funcionando. Ademas, nosotros estamos en el sur de la Florida y parece que el huracan va para el centro, así que esperemos que haya suerte y que por aquí no haya mucho problema, aparte de lluvia

Para los que esten por aquí y les toque el hurcan... Sugiero se mantengan dentro de sus hoteels, preferiblemente en zonas internas del hotel. Supongo que "ver" un huracan es una experiencia muy exotica pero sugiero que nadie salga a la calle "a ver que pasa" porque les puede caer una palmera, un pedazo de edificio o vaya Ud a saber que venga volando encima. Estamos hablando de vientos de mas de 200 Kms por hora si es el categroia 4 que anuncian. Good luck!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracán Dorian - Clima en Florida  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
Huracán Dorian: por qué los ciclones tropicales se están moviendo más lento

La pesadilla duró casi un día: por más de 18 horas, el huracán Dorian no se movió de Bahamas.

Los que siguen los pronósticos del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos no daban crédito entre un boletín y otro: el huracán se mantuvo estacionario con una fuerza nunca antes vista por allí, lluvias, vientos y destrucción.

Aunque estaba previsto que ralentizara su desplazamiento e incluso se detuviera, muy pocos esperaban que su parada sobre Bahamas fuera a durar tanto.

Desde la tarde del lunes, Dorian se mantuvo casi sobre el mismo lugar hasta el amanecer de este martes, cuando comenzó a desplazarse al noroeste a la velocidad de una tortuga: 2 km/h que subieron después a 7 km/h.

En redes sociales, muchos habitantes de Bahamas se cuestionaban cuánto terminaría el vendaval, que comenzó a azotar las islas también a paso muy lento desde la tarde del domingo.

El caso de Dorian, sin embargo, no fue una excepción: Harvey también se detuvo al entrar en Texas en 2017 y, el año pasado, Florence se ensañó por horas con las Carolinas luego de tocar tierra en el este de Estados Unidos.

De hecho, un estudio de la agencia espacial de EE.UU. (NASA) y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) de EE.UU. Señala que de los 66 ciclones que se detuvieron o ralentizaron su movimiento en los últimos 70 años, casi la mitad lo hizo en las últimas tres décadas.

Es, de acuerdo con los expertos, una tendencia inquietante.






Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracán Dorian - Clima en Florida  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍










Hgf
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes