Ya estamos de vuelta!!
Me he estado acordando todo el puente de lo que me hubiese arrepentido si no hubieramos ido! El tiempo genial, super super bien. El sábado sol y nubes y el domingo tiempazo, ni una nube. La temperatura no muy alta pero se estaba genial, yendo con la ropa adecuada sin ningún problema.
Somiedo, qué voy a decir, espectacular. Vuelvo un poco más enamorada, si cabe, que cuando fuimos en verano. Realmente es un trocito de paraíso.
Hicimos la ruta de la Braña de la Pornacal y los Cuartos desde Villar de Vildas y el paisaje precioso; los pastos verdes y las cumbres con nieve al fondo de postal.
El domingo fuimos a los Lagos de Saliencia, otro lugar que me llevo bien grabado en la retina. Sigue habiendo nieve pero nada que con unas buenas botas no se pueda hacer. Si que es cierto que en algunos tramos me daba cosilla porque había que pasar por un camino estrecho de nieve, había desnivel y yo soy un poco cagona (también hay que decirlo jeje). Vimos todos los lagos, el de Calabazosa está más escondido pero como llevabamos el track de la ruta en el móvil sin problema. En este último tramo hasta llegar a Calabazosa no había nadie, la gente se iba a Lago del Valle. Allí hicimos una parada y estuvimos un buen rato observando como corríaan los rebecos por la ladera cubierta de nieve.
Por las tardes nos ibamos a alguno de los miradores a ver si avistabamos algún oso pero no hubo suerte aunque nos dijeron que se habían estado viendo ese día y los anteriores por la zona.
En fin, un fin de semana de 10. Volveré pronto!