De diarios
Narbona: 1 noche.
Quote::
Apartamento: La cathédrale à portée de main. 136,18 €/apartamento (dos habitaciones 4 personas)
Para una noche no hubiéramos alquilado un apartamento, pero es que Narbona es muy turística y no encontramos otra cosa a tres meses del viaje.
El apartamento estaba tan nuevo que ni siquiera tenía comentarios. Impecable, no muy grande pero para cuatro personas está bien, sin aire acondicionado. Tan céntrico que no se podía llegar en coche y aparcar lo más cerca a 300 mt en zona de estacionamiento limitado pagando (Place de Verdun). Las campanas de la catedral las podías “tocar” sonaban cada 15’ excepto de 23 hrs. A 7 hrs. Es un 3er piso sin ascensor.
El check in fue lo peor, la dirección que figuraba en la página no decía siquiera el piso y puerta, y cuando al final encontramos el portal pues está en un callejón que se separaba de la calle de referencia en un “cul de sac” ni en el timbre ni en el patio se leía nada que dijera que había un apartamento turístico, ni siquiera un vecino que salía sabía de su existencia. La llave se encontraba en un cofrecito de esos con clave que nos envió con e.mail 1 hora antes del check in que era a las 16 hrs. (y check-out a las 10 hrs.) Tuvimos que llamar al dueño 3 veces, que no contestaba sino a los 5 mins. Cuando tenía al traductor que pudiera transmitir la información. Total, a evitar (me parece que ya no está en Bo.k.ing).
Quote::
Hotel en Narbona: Ibis Budget Narbonne Sud. (1 noche - €38)
Reservado a través de booking.com. Elegimos Narbona por su situación y distancia a Madrid como primera parada del viaje. Es el típico Ibis a las afueras de la ciudad, cerca de la salida de la autopista. Limpio, cómodo, wifi bien, ducha bien.
Sabíamos que a la hora que llegábamos la recepción estaría cerrada pero nos habían enviado un mensaje con las claves para acceder al hotel y a la habitación; no tuvimos problemas con esto. Al día siguiente cogimos desayuno, lo hicimos en la terraza y así la perra podía estar con nosotros.
Tiene algo de césped para poder pasear a la perra.
Recomendable.
Quote::
Teníamos reservado alojamiento en el Hotel La Residence, de tres estrellas, a un par de minutos caminando de la Catedral. Nos costó 100 euros, pero otros alojamientos que vimos más baratos o no nos convencía la zona o requerían desplazarse en coche al centro con la consiguiente pérdida de tiempo. En fin, que era esto o no ver Narbona y como por distancia nos venía bien para hacer noche, lo aprovechamos. Ofrece garaje para los vehículos por un suplemento, pero salía más barato dejar el coche en la calle y encontramos sitio casi en la puerta. Además, ya había terminado el horario de pago.
Este
www.hotelresidence.fr/