Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles) ❤️ Destacados ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 17652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Hace unas semanas, mi pareja recibió una llamada.

Le ofrecieron "40 noches con descuentos garantizados en tus reservas de noches de hotel". Todo por 250€. (seguro que os suena)
Esto ya es conocido porque otras tantas veces lo hizo Ociohoteles y todo acabó de la siguiente manera.


www.malagahoy.es/ ...21764.html

La empresa mediante una agencia que no tiene nada que ver con ellos (viajes ganga), ofrece una serie de ofertas en otra web que te llega por correo cuando te hacen el cargo de los 250€. Cuando decides ejercer tu derecho al desistimiento dentro de los 14 días posteriores a la realización del contrato, se amparan en que tú renunciaste al derecho al desistimiento en la llamada y te van dando largas. Pero antes de hablar del derecho al desistimiento, hablemos de quién está detrás de todo esto.

El cargo en la tarjeta lo hace: Cg Call Center Company Sl

Travels-you.com es la web.
Cg Call Center Company Sl. - CIF B93541019 (anteriores nombre: PARTNERS MARKETING DIRECT)

+ web con este CIF por si os llaman y no caigáis:
callcentertravels.com/
cost-hotels.com/

Podéis poner el CIF en Google y encontraréis información de todo tipo de a que se dedican esta gentuza, nombre y apellidos, ubicación...

Volvamos al derecho del desistimiento, se amparan en que es contenido digital y por lo tanto, hemos ejercido a negarlo en la llamada que realizan.

Aunque lo hayamos negado, la promoción que ellos nos envían no se considera contenido digital, sino un medio digital y por lo tanto, no es aplicable el artículo 103 m) que ellos mencionan.

Aún si lo fuera, deberíamos haberlo ejecutado, es decir, comenzado a usar el contenido digital y tampoco ha sido así.

El banco nos niega la ayuda ya que dice que el problema lo tenemos con la empresa. Hemos ido a consumo y hemos denunciado.

¿Sugerís alguna cosa más?

Gracias, no sé si aquí es donde debía escribir esto y si queréis más información, os la ofrezco por privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues tenemos un nuevo capítulo, parece que la administradora que había, cesó su cargo el 12 de marzo de 2024.
Ahora le releva otro administrador.
Toda la información la tenéis en Google y servirá para ampliar la denuncia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 2 👍
Ivelamo Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias

Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

Al final vais a hacer demanda colectiva??

Me uno a la causa, ya hice reclamación en consumo hace un año pero no sirvió de nada...
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes