Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Según los datos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU),
EDreams es la empresa que más quejas genera entre sus clientes. La agencia online suma 297 reclamaciones, según siempre datos de la OCU.
Le sigue Rumbo con 88, mientras que la tercera posición es para Viajes El Corte Inglés con 62, cantidad irrisoria si se tiene en cuenta que se trata de la red líder de España. Por detrás aparecen Expedia, Nautalia y Destinia con 53, 20 y 12, respectivamente.
He comprado un billete de avión MADRID - LIUBLIANA en edreams, con la compañía lufthansa y en EDREAMS me figura que he pagado el equipaje facturado, pero en la página de Lufthansa no aparece que tenga equipaje contratado. ¿A alguien le ha pasado? ¿Voy a tener problemas en el mostrador de facturación?.
No puedo contactar con ninguna de las dos empresas porque son bots.
Hola, me respondo yo misma para a quien le pueda servir en el futuro:
He llamado a Lufthansa y me han comunicado que aunque yo no pueda ver la maleta facturada contratada en su página web, ellos sí que tienen constancia de dicha compra a través de Edreams. El empleado me ha expedido una factura con mi vuelo y la maleta contratada aunque siga sin poderla ver en la página de reservas de Lufthansa.
Golpe de Avianca a eDreams: le impide vender sus vuelos
Avianca no comercializará vuelos a través de eDreams hasta nuevo aviso. Así lo desvelan a Preferente fuentes del sector, que aseguran que la compañía ya ha retirado la placa de ticketing a la agencia online.
Buenas noches. Mi nombre es Sebastián Barboza, escribo desde Uruguay y quería compartir una muy mala experiencia que tuve con la agencia de viajes eDreams. En el mes de enero les compré pasajes de ida y vuelta de Montevideo a Londres. Para ir no tuve inconveniente pero al momento de volver cuando me presento a hacer el check in el 28 de enero me encuentro con que no hay ninguna reserva a mi nombre. Inmediatamente me comunico con ellos y me informan que la aerolínea había removido mi reserva original y que en un plazo de 72 horas evaluarían si correspondía reembolso. Hasta el día de la fecha me he comunicado con ellos por varios medios y no me han devuelto ni mi dinero y mucho menos los gastos extras que tuve que afrontar ya que para volver a mi país tuve que comprar otro pasaje. De ser por ellos aún estaría allá, no se hicieron cargo de absolutamente nada y me han estado tomando el pelo desde ese momento. Inexplicable.
Saludos