Anoche realizamos una reserva a través de Booking. Estos tienen una opción de reserva de Vuelo + Hotel, pero en el momento en el que pinchas en esta opción te dirigen a la página de Lastminute para Booking. De Lastminute nos han enviado el ID de Booking y nos han comentado que nos avisarán cuando la reserva esté confirmada. En la página de Booking no figura nada. Normalmente las confirmaciones eran inmediatas, y cobrar ya nos han cobrado (RUMBO).
De momento todo sigue igual, sin confirmación... Y el vuelo sale en poco más de dos días. Mañana a primera hora les llamaré solicitando confirmación inmediata o cancelación, no podemos estar así.
En booking la respuesta a las reservas de hoteles suele ser inmediata. Las de vuelos mas hotel la desconozco, pero quiza al ser fin de semana no la procesen de la misma forma.
Animo y suerte,
En booking la respuesta a las reservas de hoteles suele ser inmediata. Las de vuelos mas hotel la desconozco, pero quiza al ser fin de semana no la procesen de la misma forma.
Animo y suerte,
Sí, fue una reserva de hotel + vuelo, que por lo visto trabajan con Lastminute. La reserva sigue "en curso" casi 24 horas después, aunque eso sí, el dinero lo cobraron ipso facto. Y como me cancelen, para colmo tendré que esperar al menos entre 5 y 15 días para recuperar mi dinero. Esto es lo que dice Lastminute en su página:
Solicitud de reserva no confirmada
En el improbable caso de que no se haya podido confirmar tu solicitud de reserva, te pedimos disculpas por los posibles inconvenientes causados:
Te enviaremos un correo electrónico explicándote el motivo por el cual no ha sido posible la confirmación:
1. Los servicios solicitados en tu reserva ya no están disponibles.
2. La tarifa ha cambiado y no hemos podido confirmar tu solicitud al precio seleccionado.
3. Ha habido una incidencia con el método de pago.
Procederemos al reembolso total del importe de la reserva y, a través del mismo correo electrónico enviado, podrás escoger cómo recibirlo:
A través del mismo método de pago. Dependiendo de tu entidad bancaria, dicho reembolso estará disponible en tu cuenta en un plazo de 5-15 días. Si transcurrido dicho periodo aún no dispones de tu reembolso, te aconsejamos contactar directamente con tu banco.
A través de un bono descuento: válido durante 12 meses, lo recibirás al momento por correo electrónico y podrás utilizarlo inmediatamente para realizar otra reserva en nuestro sitio web.
Última edición por Claudia05 el Dom, 16-08-2020 23:46, editado 3 veces
Yo en este caso creo que quien tiene que enviarte la documentación es Lastminute y no Booking, ya que es a donde te han redireccionado y desde dónde has realizado la reserva.
Quizás al ser fin de semana no estén trabajando y te llegue mañana la documentación, ya nos vas contando.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.
No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.
Yo en este caso creo que quien tiene que enviarte la documentación es Lastminute y no Booking, ya que es a donde te han redireccionado y desde dónde has realizado la reserva.
Quizás al ser fin de semana no estén trabajando y te llegue mañana la documentación, ya nos vas contando.
Un saludo.
Haz la prueba y lo verás. Entra en Booking y pincha en Vuelo + Hotel. Te redirecciona a una página en cuya parte superior izquierda dice Lastminute para Booking. A ver mañana temprano qué me dicen, pero obviamente quiero la confirmación o su cancelación inmediata sin más esperas.
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.
No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.
Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me encuentro con eso de Lastminute para Booking, entiendo que Booking también tiene algo que ver, ¿no?
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.
No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.
Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me encuentro con eso de Lastminute para Booking, entiendo que Booking también tiene algo que ver, ¿no?
Yo hubiera buscado nuevamente directamente en lastminute, dejando a booking fuera.
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.
No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.
Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me encuentro con eso de Lastminute para Booking, entiendo que Booking también tiene algo que ver, ¿no?
Yo hubiera buscado nuevamente directamente en lastminute, dejando a booking fuera.
Pues quizá hubiera sido lo mejor, o bien contratar directamente los vuelos con la compañía y el alojamiento con el hotel... Pero como suelo utilizar Booking, no le di más vueltas. El alquiler del coche lo contraté directamente con la empresa de alquiler y la reserva me llegó al momento.
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.
No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.
Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me encuentro con eso de Lastminute para Booking, entiendo que Booking también tiene algo que ver, ¿no?
Yo hubiera buscado nuevamente directamente en lastminute, dejando a booking fuera.
Pues quizá hubiera sido lo mejor, o bien contratar directamente los vuelos con la compañía y el alojamiento con el hotel... Pero como suelo utilizar Booking, no le di más vueltas. El alquiler del coche lo contraté directamente con la empresa de alquiler y la reserva me llegó al momento.
A veces al querer agrupar servicios e intervenir distintas empresas, los sistemas no estan unificados tardan tiempo en contestar a todas las reservas .
Hay ocasiones que por un pequeño ahorro que te ofrece un intermediario, se complican las cosas hasta limites insospechados.... A menos que ese ahorro sea cnsiderable, lo mejor es contratar los servicios con los proveedores que te lo van a prestar directamente.
Acabo de hablar con ellos y la respuesta nos ha dejado ojipláticos. Me dicen que una reserva puede tardar hasta 72 horas en ser tramitada... Y el domingo, claro, es festivo y no cuenta. Así que, teóricamente, podría darse el caso de que haya salido el vuelo cuando obtengamos contestación, aunque muy amablemente me ha comentado que intentaran agilizarlo para contestarnos hoy.
He vuelto a hablar con los de Lastminute para decirles que queremos la reserva esta misma mañana, y si no es posible, que cancelen... No tenemos ganas de estar con la maleta preparada en la puerta esperando una reserva que no llega. A ver qué nos dicen.
Ufff,pues si que te lo complican.....Y si quieres viajar de hoy para mañana????porque yo algunas veces hago eso...no tiene mucha lógica
Exacto, no tiene ninguna lógica. Les he escrito...
Me pregunto entonces porqué desde vuestra página, en la opción Vuelo + Hotel, enlazáis con Lastminute (Lastminute para Booking, dice literalmente en la parte superior de la página que se abre al pinchar sobre Vuelo + Hotel)... Y luego resulta que no sabéis nada, a pesar de contar con un ID de Booking.
Ahora, ni vosotros ni ellos (que carecen hasta de un elemental correo de atención al cliente) nos confirman nada. Pero el dinero cobrado (Rumbo) desde el minuto uno.
Y aquí seguimos, esperando confirmación o cancelación POR ESCRITO.
Hola, tengo unos vuelos vistos con vietjet, pero para comprarlos, me pide el número del pasaporte.
Somos tres, y ahora mismo el pasaporte del niño está caducado.
Puedo meter el caducado, pero imagino que cuando tenga el nuevo, cambiarlo me costará dinero, y es lo que quiero evitar.
El caso es que Booking me da para esos vuelos el mismo precio, y no tengo que meter a la hora de la compra el pasaporte, pues Booking no me lo pide.
No me gustan los intermediarios, pero la verdad es que me ofrecen una buena solución.
Creéis que puedo tener problemas?
Cuando se supone que tendría que meter los datos del pasaporte?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro