Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows ❤️ Destacados ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 39237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este Agosto nos vamos a Singapur y Malasia 20 días. Además de otras visitas por Malasia, nos apetecía estar en las dos costas , ya que el año pasado en nuestro viaje a Thailandia, nos quedamos con las ganas de ir a la costa de Andamán(fuimos a la costa este).Así que aunque sea en Agosto, creo que este año nos arriegamos unos días.

En un principio habíamos pensado en ir a Langkawi, un archipiélago en la costa Oeste de Malasia, antes de ir a las Perhentians, unas islas paradisiacas en la costa Este. Pero estoy viendo que tanto desde Malasia como desde Singapur hay buenas combinaciones y precios de avión, a Krabi y Pukhet y había pensado que no estaría mal quitarnos la espina del año pasado.

El tema es que no sé muy bien si merece la pena, y si una vez en Krabi, el ir, por ejemplo a Railay, nos hace perder mucho tiempo.

No me he puesto a buscar muy a fondo como ir y donde ir desde Pukhet o Krabi , cuanto costaría y donde merecería más la pena alojarse. La idea de alojarse en Pukhet, en principio la descartamos.Iríais a Krabi, a Railey, Ao Nang, Kho Lanta? Una vez allí es fácil ir a Kho Phi Phi?? No tengo muy claro nada, así que cualquier sugerencia, ayuda o comentario es más que bienvenido.

Sería para ir 3 o 4 días y luego volver a Malasia.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Twin Lotus Koh Lanta  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Recién llegada también de la isla y opino igual que Daglas y Magpie.

La isla es puro relax y tranquilidad.

Nosotros estuvimos en La playa de Klong Dao y llegamos desde Railay en ferry por lo que fue muy cómodo.

Cuando sales del puerto a buscar taxis os encontrareis a gente ofreciendo tuc tuc y taxi (camionetas en las que te sientas en la parte de atrás) por 600 bts NO les hagáis

Caso ya que lo normal son unos 100 bts.

El hotel que escogimos fue el Twin Lotus Koh Lanta. Lo aconsejo al 100%.Es un hotel solo para adultos .

Os pongo alguna foto.







Nosotros hicimos una sola excursión (Koh RoK) que contratamos desde el hotel por 1200 bts por persona.

No hicimos más porque se estaba tan bien en el hotel que preferimos disfrutarlo.

Seguiré poniendo alguna cosa más para ayudaros más adelante ya que ahora estoy muy liada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28454

Votos: 0 👍
En koh Lanta me alojé de dos hoteles distintos.El motivo fué que me gustó tanto la isla que me quedé tres días mas de los que pensaba.

El primer hotel fué el Lanta Casuarina,en Long Beach.Sencillo y familiar pero con encanto.Una piscina infinity frente a la playa desde donde se veian unos atardeceres increibles.

Y el segundo el Lanta Sand en la misma zona de playa.En general mucho mejor hotel...aunque sin la piscina frente a la playa que tenia el otro.

Las dos opcciones estan bien.Si vuelvo me iria mas al sur
⬆️ Arriba
Asunto: D.R Lanta Klong Dao  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28454

Votos: 0 👍
Se nota que este hilo se mueve muy poquito

En Marzo pasado estuve por segunda vez en Lanta.

El hotel en el nos alojamos se llama D.R Lanta y está en la playa de Klong Dao al norte de la isla y bastante cerca de de la población principal :Saladan.

El hotel tiene bungalows de varios tamaños y también habitaciones en un edifico mas nuevo.

En general estuvimos estupendamente.Primera linea de playa,dos piscinas una de ellas al lado de dicha playa y otra mas tranquila y mas alejada.

Los bungalows muy bonitos y amplios.El nuestro era familiar,para tres personas sin grandes lujos pero muy confortable.Teniamos A/C y también ventilador ademas de una estupenda terraza.

El desayuno estaba incluido.Poca variedad pero un lujo desayunar mirando el mar al lado de la playa.

Un hotel familiar con un personal muy agradable siempre dispuesto a ayudar.Comimos un par de veces en hotel y bastante bien,ademas buen precio.

Vimos alguna familia con niños aunque muy pocos..el hotel estaba muy tranquilo,perfecto para relajarse.

En general muy bien todo salvo por algo un poco surrealista porque nunca nos ha pasado.

El hotel no te da toallas para el baño...ni grandes ni pequeñas,nada.Pregunté y dije wue como era posible y no tuve ninguna respuesta convincente...a saber el motivo.Si te dan champú y gel de baño.

Te daban sin embargo toallas grandes de playa y con eso nos apañamos.Pero aun sigo pensando como es posible que no tengan toallas.

Pero bueno estabamos tan agusto que esto quedó como algo anecdotico.Es de esos lugares a los que le cojes cariño.

Alquilamos las motos con ellos aunque solo hacen de intermediarios

Ya pondré unas fotillos cuando pueda.







.
⬆️ Arriba
Asunto: Nautilus Resort Long Beach  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Tienes razón Yara, hay que darle movimiento al hilo.

Nosotros nos quedamos en el Nautilus Resort, justo al final de Long Beach: www.nautilusresort.net/

Es un pequeño complejo de 15 bungalows con vistas al mar.

Nuestra habitación tenía A/C y ventilador, neverita, secador de pelo, hervidor con cafés y tés....
No hay TV ( afortunadamente ). El wifi funcionaba muy bien.
Durante una tormenta se fue la luz y no tienen generadores. Supongo que en hoteles mas grandes sí que deben tener.

El baño y la ducha son exteriores y muy bonitos.
Cambian las toallas de baño y playa a diario si lo solicitas.

Sirven un completo desayuno a la carta, huevos, salchichas, bacon, fruta, yogurt, tostadas, cereales...

Alquilamos con ellos motos de 125CC por 250 bahts/ día y sin problema. No nos pidieron el pasaporte cosa que me dio mas tranquilidad ya que no me parece una buena práctica aunque sea común.
Los propietarios son un matrimonio sueco- tailandesa. Ella es la que lo lleva todo. Muy parlanchina y simpática.


Para el último día contratamos el transporte al aeropuerto con ellos ya que había otra pareja que también le interesaba salir a la misma hora y podíamos compartir taxi. El taxi completo eran 2100 bahts. Así que nos salió 525 THB/ persona. Era un 4x4 nuevo, muy bien.

La zona de playa delante del hotel es rocosa así que cuando hay marea baja quedan todas las rocas al descubierto.
El acceso al hotel es por un camino de cabras. Son 5min andando, a tener en cuenta que no hay iluminación desde la carretera principal.

Pagamos 60€/ noche por el bungalow seaview con desayuno en Marzo.
No tendría problema en volverme a alojar por el servicio y la calidad/ precio siendo un sitio sencillo.

Saludos.



[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Nakara Long Beach. Koh Lanta  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12921

Votos: 0 👍
Me he dado cuenta ahora q no puse comentarios de mi hotel en Lanta
Pasamos el fin de año pasado en el Nakara Long Beach
www.lantalongbeach.com

Son bungalows q están muy bien, tienen piscina y la zona de playa es perfecta. Hay bastantes lugares para comer/cenar caminando desde el hotel. El desayuno buffet muy bueno.
También hay pequeños supermercados y agencias desde donde contratar tour, traslados, etc
En el mismo hotel se puede alquilar moto o coche para recorrer la isla
Está muy bien ubicado en el centro de Long Beach
Lo recomiendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Me alegro que fuera genial Yara-gb y que curioso lo de las toallas jaja al final queda como una anécdota graciosa sí xD

Cuento mi hotel (copio del post que lo expliqué todo junto):Estuvimos hospedados en Thip House Lanta; alquilamos aquí la moto por 250BHT al día (nos hizo dejar pasaporte pero la dueña es super amable y de confianza según reviews previas y no tuvimos ningún problema). El hotel no está mal, el problema es que las paredes son de papel y oyes las conversaciones de los vecinos y es algo molesto si por la noche hablan (tuvimos que decirles a las 12 de la noche a unos de al lado que por favor bajaran las voz). Si volviera a Koh Lanta me hospedaría en Long beach (nuestro hotel estaba a unos 5km al Sur) ya que por la noche tienes más comodidades y por el día no cuesta nada bajar 5km más hacia abajo. Pero que conste que la dueña del hotel es super amable y te resuelve todo. Por ejemplo yo ya tenía contratado el speedboat con Bundhaya online que NO incluye el transporte al puerto (lo pone claramente en la hoja que imprimes). Ella me dijo que le dejara la hoja y que como ella también hacía de agencia para contratar esas cosas, me lo sacaría gratis. Y en efecto vinieron a por nosotros!! O sea en ese aspecto genial, pero el tema de paredes de papel no nos gustó nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28454

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hola,

Alguien sabe que tal está el Hotel Long Beach Chalet ?? Le ponen bien en Booking, Agoda, Tripadvisor .... Pero si alguien le conoce o sabe si su situación es buena es de agradecer.
Por otro lado esa zona, Long Beach ¿ Está bien para alojarse en Koh Lanta si se busca una zona que tenga un poco de vida por la tarde-noche ( me refiero desde las 18-19 horas a las 23 o así ) ?....algún lugar donde tomarse una cerveza, cenar algo, dar un paseo.....

Gracias.
Saludos.

Yo acabo de volver de Lanta de nuevo.

Para alojarse las dos mejores playas son Long Beach Y Klong Dao.Digamos que una es la continuación de la otra.

Las dos son playazas con alojamiento,bares y restaurantes tanto en primer linea de playa como atrás en la carretera.

Yo la primera vez me quedé en Long Beach y las tres ultimas en Klong Dao por la cercania con el pueblo,Saladan donde me gusta ir por la noche a dar una vuelta, aunque es muy pequeño.

El hotel que dices es muy buena elección,yo estuve alojada la primera vez justo al lado en el Casuarina, por eso lo conozco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows  Publicado:


Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo reservado para finales de noviembre el hotel The Pillax Lanta Resort
No veo opiniones en Tripadvisor aunque en Booking.com esta bien valorado
Alguien lo conoce ? Gracias !
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes