Maximoto Escribió:
Alguna recomendación de alimentos para traerse? Para hacer recetas típicas, por ejemplo. O cosas que aquí no sea fácil encontrar y merezcan la pena (no se, alguna salsa o algún dulce o lo que sea ..)
Y en general, qué cosas merece la pena comprar? Ropa o telas o cosas de belleza o …. No se, así en general. Algo que no podamos volver a casa sin traernos 😁
Yo suele traer bastantes salsas, por ejemplo la de cacahuete que es la que te ponen allí con los satay de pollo,la salsa para hacer Pad Thai y diferentes currys(massaman,panang, rojo,verde.. Que allí son baratas.Para mí el mejor sitio para comprar este tipos de cosas es en el supermercado del Big C Supercenter Ratchadamri.
También fruta deshidratada por ejemplo mango.
Caramelos masticables, de mango,coco,mangostán etc.
Té tai.
Especias por ejemplo Lemongrass, lima kaffir y mezcla de especias para hacer platos tailandeses y asiáticos en general.
Si vas al supermercado que te dije vendrás cargado de cosas como yo
En cuanto al resto de compras echa un vistazo a este hilo que hay mucha info y si tienes dudas pues preguntas de nuevo.