Buenas tardes:
Venimos de pasar unos días en Vera Playa en los apartamentos Marina Rey. Han sido 7 noches ( del 18 al 25 de Mayo) y hemos aprovechado esos días para hacer múltiples excursiones.
Si lo que buscáis es sol y playa en exclusiva, los apartamentos están a unos 300 metros de la playa y en una zona llena de apartamentos y hoteles.
Ya en la playa, a lo largo del paseo, hay múltiples chiringuitos e incluso un Beach club que es una autentica pasada ( Marau se llama), donde se puede alquilar una hamaca en su piscina, comer o tomar copas ( hay días con música en vivo y siempre hay gente).
La playa está bastante bien, grande y de arena fina y hay km y km de playa, por lo que no creo que se masifique en pleno verano ( estos días se estaba en la gloria).
Los apartamentos están bastante bien en relación calidad-precio. Nosotros eramos 2 personas y cogimos uno de un dormitorio.
Salón con super terraza y sofá cama ( el sofá no me resultó cómodo). Cocina completamente equipada con todos los utensilios necesarios y horno, microondas, lavaplatos, lavadora. Dormitorio con dos camas juntas de 1,05 con colchones buenos, un vestidor con 2 armarios grandes y el baño, bastante amplio.
La verdad que relación calidad-precio muy buena y aunque no está en primera linea de playa, está cerca de ella y el camino es en llano.
Tiene garaje, piscinas, restaurante, cafetería ( no hace falta que sea con media pensión o con los todo incluidos, sino que puedes ir un día sin más, incluso pedir comida para llevar y tomarla en el apartamento) y tiene una zona común para los más jóvenes con mesas de billar, pin pon, simuladores de coches....
Ahhh, cerca, muy cerca, también está el parque acuático, para quien vaya con niños.
De los 7 días tan solo nos hemos quedado en la zona 3, paseando toda vera playa ( andando hacia la izquierda vas hacia la parte nudista, hacia la derecha se llega hasta Garrucha). Son paseos estupendos para hacerlos andando.
Y ya en coche, visitamos Vera Pueblo, Garrucha ( imprescindible ir a la lonja en plena subasta) y Mojacar.
En Garrucha comimos divinamente ( y repetimos además 2 días) en una freiduria que se llama Marina. Es BBB ( buena, bonita y barata). Las gambas rojas de Garrucha estaban riquisimasss y cualquier pescado que te pidieras también, a un precio que se puede pagar.
Mojacar MARAVILLOSA, ese pueblo tiene un encanto especial.
Y ya el resto de los días excursiones. Un día fuimos a Fort Bravo en Tabernas ( me gustó mucho), otro Cartagena y la Manga del mar Menor ( pasando por las erosiones de Bolnuevo que me impactaron) y 2 días recorriendo el Cabo de Gata.
Son km si, pero no queríamos una semana de sol y playa únicamente, sino también conocer la zona.
Si os puedo ayudar, estaré encantada de hacerlo.
Saludos y a disfrutar de la costa de Almeria