Volar a Indonesia o Bali ❤️ Destacados ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 452810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Volar a Indonesia o Bali  Publicado:
Martyss

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias de antemano..

Estoy un poco perdida..pero lo cierto es que me encantaría en Noviembre ir a Bali o Tailandia estoy luchando con mi pareja ya que él quiere Jamaica..por tercera vez..caribe!....El caso es que quisiera saber cúantas horas de vuelo..aproximadamente así como si las escalas tiene muchas horas muertas..
A ver si salgo ganando y me uno al carro del SUdeste Asiático!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias carcaro, me sirve mucho lo que me dices porque no había considerado la opción multitrayecto, había oído alguna vez hablar sobre esta opción pero la desconozco. ¿En qué consiste exactamente estos vuelos? ¿se puede combinar varias compañías aéreas o tiene que ser la misma para todos los vuelos? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Maradentro71 Escribió:
Muchísimas gracias carcaro, me sirve mucho lo que me dices porque no había considerado la opción multitrayecto, había oído alguna vez hablar sobre esta opción pero la desconozco. ¿En qué consiste exactamente estos vuelos? ¿se puede combinar varias compañías aéreas o tiene que ser la misma para todos los vuelos? Muchas gracias.

Hay dos grandes alianzas de compañías aéreas : star alliance y one world, ello permite que si buscas en buscadores como kayak, skyscanner etc puedas obtener multitrayecto a con diferentes compañías dentro de un mismo billete aéreo (muchas tienes códigos compartidos para trayectos donde no operan sus aviones pero las ofrecen a sus clientes). Lo mismo pasara si buscas en las propias web de las aerolíneas y a veces a mejor precio cuando sin billetes suyos enlazando varios trayectos. Estas opciones dan opción a stop over ( visitar una ciudad de tránsito antes del siguiente destino). Todo es probar inicio y final de ruta y obtener precios y/o utilizar multitrayecto cts. Go se quiere vistar una ciudad intermedia y te da la opción de coger un vuelo al día, dos o tres días siguientes....
Emirates, Qatar, singapore... Por ejemplo, son conpdñias con mucha operatividad de vuelos en la zona asiática, así que pueden dar buenos precios cuando sacan ofertas para trayectos iday vuelta o multitrayecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3358

Votos: 0 👍
Empanada desde Yogyakarta no hay vuelos a Panghalanbuun antes había vuelos desde Solo que está a una hora en coche de Yogya pero lo quitaron, así que tendrías que desplazarte a Semarang para coger el vuelo a PB.
En cuanto a compañías prohibidas mucho me temo que o cruzas los dedos o no podrás visitar algunas zonas de Indonesia, piensa que todas las líneas no hacen todos los trayectos.
En cuanto a Garuda no creo que esté en la lista negra es una buena compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 17462

Votos: 0 👍
redok Escribió:
nessi Escribió:
@markeli22, no viajamos en semana santa, nos vamos el día 22 de abril, y sí, lo he mirado todo...la opción de entrar y salir por yakarta, entrar por yakarta y salir por bali, entrar y salir por kl o Singapur, que ya conocemos ambas por cierto, y en todos los casos el ahorro lo gastaba luego en los vuelos internos, en el alojamiento y en los traslados, así que mira, nos acaba de pagar etihad 1200 € por una pérdida de conexión, así que lo que pierde etihad lo va a ganar qatar. A pesar del desembolso de pasta estoy contenta, cuando tengo dudas de si comprar o no comprar un vuelo u organizar un viaje, pienso en los amigos que se me han muerto jóvenes, o en la posibilidad de que mañana no podamos viajar por motivos de salud, ahí se me pasa toda la tacañería y hago click, jeje
@redok, es cierto, los recuerdos perdurarán siempre
@thorbender polinesia un sueño, pero 3.000 € supondría hacer menos viajes en el año (solemos hacer unos 2 largos, dos de distancia media, dos cortos) y por ahora eso no quiero sacrificarlo. Me he quedado a poco de lo que has gastado tú para madagascar, que por cierto también lo estuve mirando pero estaban más caros ahora mismo, es un destino que siempre me ha llamado la atención.
@laredoviajero, eso me toca ahora, compensar, jajajaja, voy a empezar ya a mirar hoteles, que tienen una pinta...

Ya está hecho! Ahora a buscar alojamientos (no es fácil en Bali por la mucha oferta de villas que hay)

Jajajaa, es una jodienda más bien lo del alojamiento en Bali!! Te vuelves loc@
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes