Hotel Hesperia Centurión -Cambrils ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Hotel Hesperia Centurión -Cambrils  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo reservado este hotel para pasar una semanita ahora en julio, alguien sabría decirme qué tal está el hotel????? y que distancia habría caminando hasta el pueblo de Cambrils por el paseo?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Hesperia Centurión -Cambrils  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
El hotel está muy bien situado frontal al mar. Tienes playa justo enfrente.
Para llegar al puerto de Cambrils tienes un bonito paseo paralelo a la playa. Se puede hacer andando o en bici (hay carril bici habilitado). Andando tardarías unos 30 min. En llegar al centro del puerto, aunque bantante antes ya hay restaurantes y tiendas.
En coche tienes unos 5 min. O menos, pero el problema viene al aparcar allí, ya que todo es zona azul o parking de pago.
Tienes también una parada de autobús casi enfrente del hotel, y no tardas nada en llegar al puerto.

Sobre como es el servicio del hotel y las habitaciones no te puedo ayudar, ya que yo al ser de allí nunca me he alojado en hotel.

Que lo paseis bien, saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Tarragona - Cambrils - Port Aventura - Salou - Costa Dorada - Delta Del Ebro - Bajo Ebro - Priorat - Ribera Del Ebro ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes