Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola como mi nombre de usuario lo indica, tuve un mal trago con ryanair: llegamos a embarcar a tiempo y por 3!!!, si 3 minutos, no nos dejaron subir al avion, porque habiamos facturado dos maletas y el check-in habia cerrado(3 mugrosos minutos), el problema fue al ir a la oficina de ryanair, que nos atendieron de pena, a ver que podiamos hacer; lo primero que me pidieron fueron 100 euros por billete en concepto de penalización. Estuvimos viendo que hacer y acepte, pero....no tenian vuelos para ese día!!!!!. Primero la pasta y después te busco el vuelo, terrible!!!!. Lo que tuvimos que hacer fue pagar una hora de internet en barajas y comprar 3 billetes nuevos por vueling. Una verguenza de compañia y de gente la que tienen de cara al publico. Lo que tendrian que haber hecho es subir a mi mujer y mi hija y que yo me hubiera buscado solo el vuelo siguiente, así solo perdiamos un billete. Pedimos una hoja de reclamaciones y NOS LA NEGARON, un escandalo. Espero que sirvacomo experiencia para otra gente y que se dejen robar así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 835

Votos: 0 👍
Cuando se cierra la facturación aunque sean dos segundos ya no puedes hacer nada pero eso con cualquier compañia a mi me paso con aireuropa y me quede en tierra pero la culpa fue mia por no llegar a tiempo no puedes quejarte por no haber llegado con tiempo suficiente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39317

Votos: 0 👍
Traslado estos mensajes a este foro, que es donde corresponde por su temática.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Como ya te han dicho, ni que sea por un segundo, si llegas tarde llegas tarde y eso no es culpa ni de Ryanair ni de ninguna compañía.

Los sistemas de facturación son automáticos y cuando se cierran, se cierran. Por eso abren facturación de 60 a 90 mintuos antes, para que nadie diga "es que no da tiempo".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pero no llegaste a embarcar o a facturar..... En los billetes pone la hora de cierre si llegas tarde se siente... Eso es como ir sin el check on line y kejarte xq te hacen pagar los 40 euros. Lo pone en el billete... Si no lees mala suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6511

Votos: 0 👍
No entiendo nada de nada...
Que es eso de que habíais facturado doa maletas pero el chek-in estaba cerrado? facturaste o no? O es que en la puerta de embarque íbais con más maletas de las permitidas y por eso no os dejaron subir? Si es así, no es culpa de la compañía sino vuestra por llegar tarde a facturar...eso es impepinable aunque dé mucha rabia, pero las normas son las normas y en todas las compañías aéreas, y da igual que el billete te cueste 0 euros que 200.
Lo que tampoco entiendo es eso de pagar 100 euros de penalización...por qué no dejásteis que el avión se fuera sin vosotros (como pasó) tranquilamente y en vez de pedir cambio de fecha no comprásteis otros billetes sin mas, ya fuera con la misma compañía o con otra,? Os cobran más por cualquier cambio en el billete (fecha, pasajero, etc) que si compras otro directamente...por eso os cobraron los 100 euros, porque en vez de hacerlo como billete nuevo lo hicieron como cambio de fecha...porque no creo que también cobren por pérdida del vuelo, aunque de Ryanair me creo todo, jejej.
Tu mujer y tu hija podrían haber embarcado perfectamente si llevan el equipaje de mano permitido...pero si en el billete de cada uno habíais facturado una maleta que se pase de lo permitido como mano, pues ya no porque tú no te puedes quedar con el quipaje de ellas y facturarlo a tu nombre.
Para otra vez, ya sabes, llegar con tiempo...
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Alojamientos - Booking - Edreams - Idiomas - Hoteles ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes