Histórico Munich y alrededores - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 270553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, os voy a poner mi plan, a ver qué os parece; acepto sugerencias de buen grado

2,5 días: munich

1 día: füssen y castillo del rey loco

1 día: Inssburk o Salzburgo

1 día: Nurenberg o Regensburg o Stuttgart o Ulm


He pedido información turística de innsbruck y salzburgo porq no me termino de decidir, y de las otras 4 ciudadades de momento ganan nuremberg y regensburg; ahhhh a quien vive allí ya le avisaré si me decido por regensburg; es que vamos 3 personas y hay q poenrse de acuerdo, uffffffffffffff qué difícil va a ser

Muchas gracias forer@s!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Josuvv, he unido tu mensaje a este hilo que trata del tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: munich en 7 horas?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Joyjo Escribió:
Recuerda, una hora para ir y otra de vuelta, te quedan 5, dos horas para comer, te quedan 3 para pasear......
Saludos y pasalo bien....

Gracias, pero preferiria ir a algun pueblo ke este bien comunicado en bus o así, ya ke son 7 horas entre vuelo y vuelo, por lo ke solo nos dara tiempo a estar unas 5 horas e ir hasta munich me parece demasiado.

Hay algun pueblo cercano al aeropuerto interesante? gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Josuvv,
Lo de la hora de viaje , te lo decia con tiempo de espera, el metro en si, tarda unos 45 minutos. En cuanto a pueblos, no se a que distancia del aeropuerto quieres ir, pero todos los pueblos son bonitos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Por los alrededores del aeropuerto los pueblos no son nada del otro mundo. Conjuntos de casas en medio de grandes llanuras sin mucho encanto. Alguno que puede estar bien para dar una vuelta es Erding... El centro esta agradable y puedes tomarte una cervecita Erdinger. Lo mejor del pueblo, sin duda, son sus termas...las mas grandes de Europa... Son mi segunda casa.. Si puedo procuro ir cada poco tiempo... Estará a unos 10 minutos de aeropuerto. Entiendo que no vayas a Munich... Hay tiempo suficiente pero si te surgiera algún contratiempo...vamos, que no vas a estar traquilo...de todas formas piensalo...
Puedes darte una vuelta por Erding y entrar a las termas a relajarte unas 4 horitas.... Es muy poco y no te dará tiempo a mucho pero... (yo suelo estar todo el día entero... He estado 4 veces y todavia no he probado ni la mitad de las cosas...
Si te hace el plan y quieres información estaré encantada...
Otra opción es visitar el campo de concentración de Dachau..pero entonces no te vas a ir con buen sabor de boca...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Munich en septiembre, de jueves a domingo, como la oktober fest empieza ese sábado ¿cuándo abren las carpas?¿despues de la aperura del primer barril?¿nos dará tiempo a ver algo, pues nos volvemos el domingo? me han dicho que en las carpas hay mesas publicas sin reserva ¿es cierto? OS AGRADECERIA que me informarais un poquito. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
hola a todos.. Nos vamos un grupo de amigos a Munich a la feria de la cerveza. Salimos desde Málaga. Estaremos desde el viernes medio día y la vuelta el domingo por la tarde. Queremos saber el mejor medio de transporte para ir al festival de la cerveza. Estaremos alojados en el hotel Feringapark. Realmente no se por donde se encuentra, si está cerca o lejos. Munchner StraBse creo q se llama la calle.. Muchas gracias a quién me pueda dar algo de información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!!!

Me voy el sabado a Munich y mi plan va a ser mas o menos así

Sab: Llegada y Ver la ciudad.
Dom: Ciudad especialmente museos.
Lun: Neuschwanstein y alrededores
Mar: Nuremberg
Mie: Nido del aguila y alrededores
Jue: Munich
Vie: Munich
Sab: Intentaremos ver algo del Oktorberfest y vuelta para casa.

¿Que os parece? ¿Nos dara tiempo?

Como he visto que hay muchos hijos adoptivos de Munich en este foro os voy a hacer unas preguntillas que seguro que me resolveis.

No tengo muy claro el transporte hasta nuremberg, me imagino que habra tren desde la hauptbanhof ¿me equivoco? ¿sabrias decirme como buscar en internet los horarios? ¿cual es la estación central de nuremberg?

Para ir tanto a nuremberg como a los castillos y al nido del aguila me vale el bayern ticket???

¿Tambien hay tren desde hauptbanhof hasta el nido del aguila???

Bueno muchisimas gracias por adelantado y perdon por el aluvion de preguntas pero me gusta llevar las cosas preparadas para aprovechar el tiempo al maximo!!!!

Thanks

Skylar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola skyjar!
Creo que el itinerario que te has preparado está bien, ahora de MUnich a mi me ha gustado mucho el Parque Inglés, y los alrededores de Marianplaz.

Con respecto a Nuremberg, no estuve me decante por Regensburg, que particularmente a mi me encantó, por lo demás hice los mismos itinerarios.

Con respecto a los Castillos del rey loco, tienes que coger el tren hasta Fussen y allí coger un autobus, en esa excursión si te vale el bayerticket.

Con respecto al Nido del aguila tienes que pedir un ticket especial que te vale también para Austria, vale muy parecido. De los alrededores del Nido del aguila, no te puedes perder Salzburgo, está como a 30 minutos en autobus, y merece mucho la pena, y luego te vuelves Salzburgo- Munich, que es un viaje mas corto.
Al nido del aguila se sube en autobus que cueta 15 €, el autobus y subir en el famoso ascensor que Hitler se construyo para subir a su "casita". En tren tienes que ir hasta Betergarden, y luego subes hasta la explanada en taxi o en bus.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Yo también estoy planeando un viaje a alemania y tengo el itinerario hecho pero algunas dudas, a ver si me podéis aconsejar:

- llegamos a baden-baden a las 9 de la mañana y tenemos coche alquilado. Tenemos que llegar hasta Reit im Winkl (donde he alquilado la casa) y he pensado ir por la ruta de los alpes alemana parando en Füssen para ver el castillo.

- ir a Berchtesgaden y Königsee, nido de águilas (¿alguien sabe si después del incendio sigue funcionando?). Las minas de sal (Salzbewerk) alguien ha estado? merecen la pena? y terminar en Salzburg.

- este día es para Munich y la Oktoberfest.

- vuelta hacia la selva negra. He pensado ir por Innsbruck en lugar de por la autovía de Stuttgart para ver un poco aquella zona también y de paso subir por Lindau y el Bodensee que me encantan.

El resto ya no lo pongo porque es por la selva negra y esto pertenece a otro tema.

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Aqui teneis el post de la oktoberfest

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72012
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
K tal esta munich para pasar una noche de juerga? Cierran los garitos tarde? Es para llevar a un colega de despedida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

Por fin tenemos alojamiento!!
Estoy con varias alternativas para los días que estaré en Munich. Qué os parece este plan?

2,5 días: munich
1 día: füssen y castillo del rey loco
1 día: Inssburk o Salzburgo
1 día: Nurenberg o Regensburg o Stuttgart o Ulm

Aceptamos sugerencias, pero necesitamos consejo!!

Muchas gracias forer@s!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano estuvimos en Munich y vinimos encantados con la ciudad. Si quereis visitar la ciudad, hay unos tours gratis, duran unas dos horas, los guias son super majos y al final de la visita tu les das la voluntad. Nosotros salimos encantados con la ruta, muy interesante y amena. Creo que las visitas salen todos los días y también hacen visitas a Dachau. Nosotros esta visita la hicimos por nuestra cuenta, porque con el audifono es suficiente.
La pagina de estos tours creo que es: www.newmunich.com/nm/
Espero aver ayudado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola, nos gustaría pasar el fin de año por la zona de Alemania (teniamos pensado Egipto pero vamos demasiado cortos de días).
¿Qué podeis recomendarnos?
Las fechas serian del 26 de diciembre al 2 de enero aprox.
Imagino que los mercadillos navideños ya no los pillaremos....
Estoy viendo que por Munich hay rutas de castillos, podemos ir a Salzburg, Nuremberg, etc...
Pero la duda inicial es la climatologia ¿es bonito ese paisaje en pleno invierno?
No se me gustaría que alguien que hubiese pasado esas fechas por la zona nos indique.
¿Conoceis si hay algo especial la noche del 31?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
El paisaje en invierno es precioso, y si tienes suerte de que nieve, aun mas bonito. Solo necesitas ropa y calzado adecuados.
Aun no creo que esten anunciadas, pero hay cenas con espectaculos de nochevieja, y tb hay conciertos y musicales, este año creo que , Peter pan, La filarmonica, El lago de los cisnes, Harlem gospel singers, etc. no se lo que buscas, pero seguro que encuentras algo para pasar esos días, la pena es que no pilles los mercados navideños.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Nosotros vamos a Munich en la segunda semana de diciembre, ya tenemos reservado vuelo y hotel.
Quería preguntaros una cosa, consultando en otro hilo de este foro he decidido comprarme un Bayern-ticket para viajar desde Munich a Füssen y poder ver Neuschwanstein. Ya he visto que Munich - Fussen hay más o menos 2 horas de viaje, pero no nos importa madrugar. Mi pregunta es ¿me recomendais que vaya a algún otro sitio cercano ese día aparte de Füssen para aprovechar el Bayern-Ticket o Fussen + Neuschwanstein en un día os parece suficiente?
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Bueno si vas en tren, creo que sera suficiente, Füssen y alrededores. En coche seria otra cosa.
Pasalo bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Vale Joyjo, muchas gracias, lo dejo en Fussen y castillos, a mi también me parece suficiente. Ahora, aprovechando vuestra amabilidad, tengo otra duda y así voy organizando mi viaje
En Neuschwanstein, ¿desde dónde se sacan las mejores fotos?

Investigando la web de Füssen www.fuessen.de (una web muy completa además) he visto que hay 3 formas de subir al castillo, una andando (la descarto porque en diciembre puede haber nieve y hacer mucho frío), otra en bus y una tercera en carruaje.

El bus para en el 'puente de María' desde el que he visto fotos interesantes del castillo, pero desconozco si subiendo en carruaje hay algún sitio desde el que se pueda sacar una buena panorámica al castillo.

A la hora de elegir uno u otro no me importa demasiado el precio, ya que son más o menos asumibles los dos, sino el tema de las fotos
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Por fin llega el día! nos vamos mañana! ya contaré cuando vuelva y muchas gracias por todo.

Saludos
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Histórico Munich y alrededores - Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9995

Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Dudas Munich y alrededores , para cualquier consulta por favor dirigirse a él .

Además dejamos el enlace al Índice de temas de Alemania , donde encontraréis hilos de importancia sobre el país
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes