Fin de año en Ginebra ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 4547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Fin de año en Ginebra  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!

Encontré una buena oferta de vuelos para Ginebra, de manera que este fin de año lo pasaré allí con mi pareja.
Leí en algunos foros que es un fin de año muy recomendable y tal, pero no especifacaban nada realmente sobre qué tipo de celebración se hace...sólo que estaba mu bien XD

¿Alguien que pueda contarme algo sobre la noche del 31 de diciembre en Ginebra? ¿Y el día 1 de enero? ¿Hacen alguna cabalgata de año nuevo o algo así?

Cogemos el avión en BCN el viernes 31 por la mañana y nos volvemos el domingo 2 por la tarde, así que tendremos q aprovechar el poquito tiempo que pasemos allí al maximo! ¿Qué sitios no nos podemos perder?

Espero vuestros comentarios!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes