Language:

Mi viaje a Munich en google maps ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 4598 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Mi viaje a Munich en google maps  Posted:


New Traveller
Joined:
15-01-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos/as. Recién llegado de esta preciosa ciudad, quería compartir -por si le sirviera a alguien- lo que ha sido mi estancia de 4 días en este magnífico lugar. Antes de salir suelo planificar mis rutas googleando un poco y a la vuelta las completo con mis experiencias y observaciones. No están por orden ni nada, pues como os cuento al final, puedes imprimir tu propia guía como quieras.
Aquí os dejo el enlace (poned sólo mapa, sin satélite) mapa.
Luego lo que hago es imprimir desde aquí los mapas porque enumera las chinchetas y te deja imprimir con zoom las áreas (y las chinchetas) que tu escojas. Esto sí que lo hace mejor que google maps.
Los que tengáis en el móvil el google maps, podéis llevaros puesto el mapa donde queráis, pues la última versión de este súper programa te deja en caché (en la memoria) el mapa que hayas consultado antes. Una pasada. Con mi android he flipado en este viaje.
A ver qué os parece. Un saludo.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages