Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Spirit Airlines es una aerolinea de bajo coste de EEUU, por lo que veo viene a ser como Ryanair en Europa.
He cojido un vuelo con ellos Las Vegas- Los Angeles i/v 40 euros, el caso es que creo que hay que hacer el chek in on line, pero en la pagina me dice que solo lo mpuedo hacer 24 horas antes de la salida. Como lo hago si 24 horas antes estaré viajando por EEUU y sin acceso a internet? Se puede embarcar sin hacer el check in on line? Alguien ha volado con ellos?
¡Hola! Estoy planteandome viajar con esta compañía de Miami a Orlando y vuelta y quería saber opiniones y experiencias de otros foreros. ¿Nadie más los ha usado? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Sevillista, es tipo Wizzair que te cobra por llevar equipaje de mano si esta no cabe debajo del asiento delantero. Si es barata pero ten en cuenta lo que cuesta facturar, etc...
¡Hola! Estoy planteandome viajar con esta compañía de Miami a Orlando y vuelta y quería saber opiniones y experiencias de otros foreros. ¿Nadie más los ha usado? Gracias.
* NO vuela desde MIA/Miami pero desde FLL/Fort Lauderdale *
Inscribirse en el "$9 fare club" para obtener mas descuentos:
¡Hola! Estoy planteandome viajar con esta compañía de Miami a Orlando y vuelta y quería saber opiniones y experiencias de otros foreros. ¿Nadie más los ha usado? Gracias.
* NO vuela desde MIA/Miami pero desde FLL/Fort Lauderdale *
Inscribirse en el "$9 fare club" para obtener mas descuentos:
Sí, gracias, ya me he dado cuenta, por eso lo hemos descartado .
Es una pena porque tenía muy buenos precios aún facturando una maleta extra y además los horarios ideales, pero no nos viene bien estando tan lejos de nuestro alojamiento. Vamos a tener que quedarnos una noche más en Orlando y volar con American Airlines bastante más caro.
¡Hola! Estoy planteandome viajar con esta compañía de Miami a Orlando y vuelta y quería saber opiniones y experiencias de otros foreros. ¿Nadie más los ha usado? Gracias.
* NO vuela desde MIA/Miami pero desde FLL/Fort Lauderdale *
Inscribirse en el "$9 fare club" para obtener mas descuentos:
Sí, gracias, ya me he dado cuenta, por eso lo hemos descartado .
Es una pena porque tenía muy buenos precios aún facturando una maleta extra y además los horarios ideales, pero no nos viene bien estando tan lejos de nuestro alojamiento. Vamos a tener que quedarnos una noche más en Orlando y volar con American Airlines bastante más caro.
La aerolínea norteamericana de bajo coste, Spirit Airlines, ha planeado un despliegue de rutas en los meses de junio y julio, a medida que los destinos del Caribe comienzan a abrirse para los viajeros.
Según el acuerdo de re-estructuración anunciado el 18 de noviembre, los tenedores de bonos existentes convertirán 795 millones de dólares de deuda en capital de Spirit, al tiempo que se comprometen a realizar una nueva inversión de capital de 350 millones de dólares.
Además, los tenedores de bonos proporcionarán un préstamo de 300 millones de dólares para reforzar la posición de efectivo de Spirit.
Si el tribunal lo aprueba, el acuerdo evita que Spirit tenga que asumir una deuda de 1.600 millones de dólares que vence en septiembre de 2026.
En cambio, la deuda de 840 millones de dólares vencería en 2030.
El acuerdo eliminará el capital de los accionistas de Spirit.
>>> Durante la quiebra, las operaciones de la aerolínea continúan con normalidad.
>>> Los créditos de vuelo y los puntos de fidelidad también pueden seguir utilizándose con normalidad.
En Agosto, Spirit presentó un paquete de nuevas tarifas y carriles de facturación prioritarios en un esfuerzo por aumentar el atractivo entre los viajeros con mayores gastos.
La aerolínea también redujo los vuelos en un 20% en el cuarto trimestre e instituyó licencias para los pilotos.
El mes pasado, Spirit llegó a un acuerdo para vender 23 aviones Airbus por 519 millones de dólares.
Al anunciar la presentación del Capítulo 11, Spirit presentó un plan orientado a desarrollar esas medidas a medida que emerge de la bancarrota.
Las propuestas de servicio al cliente incluyen la implementación de un servicio de refrigerio para todos los clientes, WiFi gratuito para los miembros del programa de fidelización Free Spirit y un producto de clase económica premium con asientos mas grandes.
El resultado más probable a largo plazo para Spirit sigue siendo una adquisición por parte de Frontier o incluso JetBlue.
Un factor que le da a la aerolínea un poco de margen de maniobra son los pagos en efectivo que espera recibir del fabricante de motores Pratt & Whitney.
Los pagos, en compensación por los aviones Airbus A320neo que Spirit sigue dejando en tierra mientras se inspeccionan para detectar una posible contaminación por metales, podrían ascender a 400 millones de dólares el año que viene, dijeron.