Viajobox ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viajobox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Primer mensaje, espero que gente conocida en el tema pueda ayudarme.

Hace 3 semanas compre un billete de avion de Bilbao a Schiphol con KLM, mediante la site web www.viajobox.com porque a amigos les resultaba buena; Como no sabia seguro si podria viajar en esas fechas, cogi la tarifa Flexible, en teoria sin gastos por cambio. Cuando resulta que quiero hacer un cambio del billete a otras fechas la pagina web de KLM no me deja cancelar. Envio un e-mail a la compania y me contestan que no se puede cambiar gratuitamente, piden costes de 40 euro en trayecto, porque es un vuelo europeo. Al final debi pagar la diferencia, pero en ningun momento me avisaron que habia coste por modificaciones.

Mi pregunta es cuanto en responsabilidad tiene la compania viajobox, ya que al derivar directamente a la site de KLM no me avisan de sus condiciones. Ellos dicen no tienen responsabilidad, pero KLM tampoco quiere ayudarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajobox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Concretamente en el site de viajobox pone lo que expreso debajo:

"Viajobox is at no time the provider of any services. Specifically, Viajobox will at no time be the contractual partner for end user's services. "

Sin embargo, me pregunto si puedo pedirles a ellos que hablen con KLM para rsolver el problema. Dicen que OK hablaran con ellos, pero no aseguran nada. Me gustaria tener seguridad para poder exigir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajobox  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2482

Votos: 0 👍
Buenas akai

No contrataste tu viaje con viajobox... Es tan solo una empresa que hace de intermediaria con diferentes agencias de viajes, en tu caso directamente con la compañia, con lo que la unica responsable es klm que es con quien contrataste... En tu billete de avion no aparece en ningun momento que lo hayas comprado a traves de viajobox(el modelo de empresa de esta gente es totalmente diferente... Los que les pagan a ellos son los proveedores por que tu hagas click en su enlace)

El que la tarifa sea flexible quiere decir que te permite cambiarla, pero habitualmente con una penalización!! siempre hay que leerse la letra pequeña! las otras tarifas no te permiten ningun tipo de cambio

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajobox  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias. Debo devolverles la buena fama ya que tienen razon ustedes y ellos han actuado con corrección todo el tiempo. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Hoteles ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes