Akai
New Traveller
Registrado: 31-07-2011
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Concretamente en el site de viajobox pone lo que expreso debajo:
"Viajobox is at no time the provider of any services. Specifically, Viajobox will at no time be the contractual partner for end user's services. "
Sin embargo, me pregunto si puedo pedirles a ellos que hablen con KLM para rsolver el problema. Dicen que OK hablaran con ellos, pero no aseguran nada. Me gustaria tener seguridad para poder exigir
|
Grosso
Indiana Jones
Registrado: 26-01-2007
Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
|
Buenas akai
No contrataste tu viaje con viajobox... Es tan solo una empresa que hace de intermediaria con diferentes agencias de viajes, en tu caso directamente con la compañia, con lo que la unica responsable es klm que es con quien contrataste... En tu billete de avion no aparece en ningun momento que lo hayas comprado a traves de viajobox(el modelo de empresa de esta gente es totalmente diferente... Los que les pagan a ellos son los proveedores por que tu hagas click en su enlace)
El que la tarifa sea flexible quiere decir que te permite cambiarla, pero habitualmente con una penalización!! siempre hay que leerse la letra pequeña! las otras tarifas no te permiten ningun tipo de cambio
Saludos!
|
Akai
New Traveller
Registrado: 31-07-2011
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Gracias. Debo devolverles la buena fama ya que tienen razon ustedes y ellos han actuado con corrección todo el tiempo. Saludos
|