Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola . Tengo pensado hacer un recorrido por malasia este verano .visitar la capital (kuala lumpur),ver parques naturales ,playas e islas de alrededores .tengo 23 años soy de malaga .a ver si algien quiere apuntarse por ahora voy solo .aqui os dejo mi mail ismapaket@hotmail.com
Hola alguien se apunta a viajar a malasia ,en julio del 2011,podríamos formar un grupo nosotros somos dos ,acabo de contactar con dos agencias de viaje malayas con guia de habla española ,si alguien se anima ,ya hablaríamos de días de estancia y de itinerarios ,un saludo.
A principios de noviembre mi mochila y yo salimos hacía Malasia. Con Air Asia desde Londres los vuelos salen muy baratos.
La idea es pasar el invierno, empezando en Malasia, Borneo, alguna isla indonesia, tailandia y Birmania.
Parte de este viaje ya lo he hecho. Voy sin prisas, con mochila y decidiendo sobre la marcha.
Buceo y escalo y pienso hacer algún treeking chulo de varios días en Borneo, y quedarme unos días dando una mano en la frontera tai/birmana en un campo de refugiados.
Aquí dejo mi mail por si alguien va a estar por la zona y quiere que veamos de coincidir unos días. Saludos!!!
Estoy interesada en el viaje a Malasia porque pensaba organizármelo yo sola, pero mejor con alguien más. Yo seguiría luego para Australia en agosto.
Mi correo: viajarviajar@hotmail.com
No podria ser el viaje en Abril? yo voy a Thailandia a finales de enero y me interesa el viaje a Malasia pero en este mes,no tengo problemas de alargar el viaje pero como mucho hasta junio.
Saludos a todos, pues eso mismo... Que quiero irme de viaje a visitar Singapur, unos 8 días en Marzo de los que 6 serán en la ciudad y si hay tiempo visita a Kuala Lumpur, más concretamente del 5 al 13, sí alguno se apunta aquí tiene mi correo y messenger... Saludos
Buenas a todos, bueno, ya vamos afrontado el viaje con ilusión, queda poco tiempo ya y weno, seguramente seamos un grupito de 3 pero si alguien más se anima será bienvenido. El viaje comenzará en Kuala Lumpur pasando por las batu cave... Ipoh... Penang... Taman Negara.. Melaka y finalizando en singapur... 2 semanas en total, del 5 de marzo al 19 de marzo.
Si alguno está interesado aquí tiene mi correo: AHNTeam@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Hola
He unido tu mensaje al hilo que ya tenáis abierto sobre tu viaje. Te he cambiado el título porque parece que ahoar vas también a Malasia además de a Singapur.
No hace falta que abras un nuevo hilo cada vez que quieras poner algo nuevo sobre el viaje
Saludos
Soy rafael de 26 años, soy de argentina y voy a estar en malasia desde el 1ro de julio en kuala lumpur x tiempo indefinido así que el que tenga ganas de viajar en compania que se contacte conmigo rafaelpaez_520@hotmail.com
Saludos