Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Busco a compañeros de verano para este verano... Destino Japón! Aunque tb me gustaría un Safari por Africa o Costa Oeste de EeUu... Me puedo adaptar!
Mis fechas 3 semanas en el periodo finales de julio hasta mediados septiembre aprox... Habría que ponerse de acuerdo!
Llevo viajando 2 veranos con gente de foros... Venezuela e Indonesia y fue genial!
Si alguien está interesado que me escriba! Martabcnviajera@gmail.com
Mil gracias
Marta
Hola, yo me llamo Idoia y soy de Vitoria. Tengo 34 años.
Este año tengo vacaciones del 19 de julio al 11 de agosto (podría añadir algún día más) y como son unas fechas poco frecuentes, me he quedado sin compañeros de viaje.
Hay varios sitios que me gustaría visitar : Japón, México, Thailandia, ...
Sinceramente, me da igual el lugar siempre y cuando haya buen rollo y armonía.
Hola! Yo también estaría interesada a Japón o EEUU. Estoy disponible a partir del 15 de Julio hasta Septiembre, así que por fechas no hay problema. Pero las fechas se acercan! Soy gallega y tengo 34.
Holaaa! Que guay yo tb estoy interesada en japon o en Usa, mis vacaciones son del 15 de agosto al 1 setiembre supongo que puedo jugar con fechas! Tengo 26 i soy de barcelonaaaaaaa ahora mirare de agregarme al grupo si alguna coincide con mi fecha que me lo haga saber! Saludooooosss
Holaaa! Que guay yo tb estoy interesada en japon o en Usa, mis vacaciones son del 15 de agosto al 1 setiembre supongo que puedo jugar con fechas! Tengo 26 i soy de barcelonaaaaaaa ahora mirare de agregarme al grupo si alguna coincide con mi fecha que me lo haga saber! Saludooooosss
Hola a todos, tengo el mes de agosto libre y japon, costa oeste o africa me sirven como destino.tengo 41 años y soy de valencia. No se si ya teneis algun viaje planificado a medias al que me pueda unir.
Espero vuestras noticias.
Un saludo
Hola viajeros. A mi también me interesa Japón, costa Oeste o Africa,( y me gustaría hacer sur de la India).
Cómo van los preparativos??
Aceptáis nuevas incorporaciones??
39años de Madrid
Hola!! nosotros somos tres adultos, y tenemos de fechas del 15 al 31 de Agosto, y los sitios propuestos me encantan! La India, costa oeste de EEUU, y tb estamos mirando Jordania por si os interesa.
Teneis algo pensado ya? El grupo ese de viajeros q ha dicho alguien por ahí, donde hay que agregarse? Mil gracias!!
Hola! Yo también estaría interesada a Japón o EEUU. Estoy disponible a partir del 15 de Julio hasta Septiembre, así que por fechas no hay problema. Pero las fechas se acercan! Soy gallega y tengo 34.
Hola, yo soy gallego y justamente estoy interesado en Japón y Costa Oeste de USA. En principio tengo disponibilidad en agosto y septiembre
Me llamo Ruben soy Almeria, 29 años y tengo unos 16 días libres con fecha flexible ,la Costa Oeste suena interesante aunque no me importaria repetir japon jeje
Hola buenas a todos/as, me llamo ivan tengo 25 años y soy de madrid, busco compañero/a de viaje a japon en agosto preferiblemente el día 19 como día de salida, ya que tengo que terminar de tramitar unos asuntillos de empresa. UN saludo espero respuesta
A mí la verdad es que me encaja el plan y las fechas y me apetece. Tengo 28 años y también vivo en Madrid. Por si te interesa te dejo el correo: trialgabriel@gmail.com