Casa rural en Valladolid ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Casa rural en Valladolid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10808

Votos: 0 👍
Me gustaría recomendaros una Casa Rural en Benafarces, al norte de Valladolid.... Muy cerca de Toro.
Se llama Campo y Lumbre.
El propietario es una persona que te trata.... No como a un amigo sino como a un hermano.... Te da todo tipo de facilidades y ayuda en todo.... A veces no tienes ni que pedir... él se anticipa. Nosotros fuimos un grupo y teníamos toda la casa para nosotros y Luis nos recomendó algunos sitios para visitar, lugares para comer o cenar, bares para picar y actividades para realizar como escuchar un concierto- recital en las Bodegas Liberalia.
Todo lo que diga de Luis es poco... Su amabilidad hacen que Campo y Lumbre sea mucho más que una casa.
La limpieza un 10 y el desayuno estupendo con unos hojaldres de una fábrica de la cercana Tiedra.... Sencillamente espectaculares!!!
Muy cerca está Toro y a 15 minutos Tordesillas; a una media hora Valladolid y Zamora a 40´, Salamanca a 1 hora. Es un lugar perfecto para conocer esa zona y como está muy cerca de la autopista el acceso es muy bueno.

Última edición por Pipi-61 el Mar, 16-04-2013 21:29, editado 2 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Segovia - Arenas De San Pedro - Sierra De Francia - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - Toro - Berlanga ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes