Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.
Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.
Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.
Buenas, ya tenemos nuestro hilo propio. A ver si somos capaces de organizar un buen grupito para movernos.
Me presento, me llamo Alfonso, 38 años, mi primer viaje solo... :~
Conozco Roma bastante bien, he estado allí dos veces por una semana cada vez, por lo que puedo ser buen guía de esa ciudad si os apetece. Además tengo una audioguía en MP3 de la ciudad estupenda.
Contad conmigo para excursiones, hacer deporte, piscineo y tomar birras jejeje
Buenas....bien. Font75....te me has adelantado...yo también queria una lista.....
MUY BIEN.....
Soy jesus.mi mujer Almudena rondamos los 40 y nuestra hija alejandra de 9 años
Nuestro primer crucero....
Bueno..al lio.....me tengo que apuntar para las excursiones...con que compañia creeis???? (editado por moderador: luna-llena)
Ya hay alguno mas en esta compañia...
Buenas.
Me llamo Emilio y viajaré con mi mujer, mi hija de 16 y mi hijo
De 13.
Las excursiones que haremos será la de la Isla de Capri y alguna mas, pero por nuestra cuenta.
La de Roma, Pisa y Florencia no las haremos ya que el año pasado estuvimos por Italia en el verano y ya las conocemos.
Ya nos iremos conociendo un poco aquí y haber si nos vemos en la "canoa" esa en la que vamos a pasar una semanita, jajaja.
Nosotros somos de Salamanca.
Un saludo.
Hola. Nosotros pareja de 38 y 44 sin hijos. Somos de barcelona. Hemos contratado 3 excursiones. A napoles vamos por libre y no sabemos muy bien que ir a ver. Estaremos encantados de conocer gente.. Y si formamos algun grupillo para napoles o alrededores? Alguien lo conoce?
Nos vamos hablando.
Buenas. Os dejo algunas dudas sobre el crucero...soy novato, lo siento jejeje
1.- El crucero zarpa a las 6 de la tarde, ¿sobre las 12 de mediodía se podrá embarcar?
2.- ¿Sabéis si dejan llevar algo de bebida en el equipaje?
3.- A los que ya teneis experiencia...¿Da tiempo a visitar las ciudades donde desembarcamos en solo 7 u 8 horas?
Graciassss.
Me apunto a eso de hacer un grupito para excursiones...¡¡ya queda menos!!
Buenas. Os dejo algunas dudas sobre el crucero...soy novato, lo siento jejeje
1.- El crucero zarpa a las 6 de la tarde, ¿sobre las 12 de mediodía se podrá embarcar?
2.- ¿Sabéis si dejan llevar algo de bebida en el equipaje?
3.- A los que ya teneis experiencia...¿Da tiempo a visitar las ciudades donde desembarcamos en solo 7 u 8 horas?
Graciassss.
Me apunto a eso de hacer un grupito para excursiones...¡¡ya queda menos!!
Buenas FON75. Te cuento.
Por lo visto a partir de las 12 ya se puede ir entrando al barco.
Se hace el check in y se puede embarcar.( y si lo llevas hecho de casa más rápido).
Bebida si no la declaras y te la pillan te la guardan hasta que desembarques y si lo declaras has de pagar el descorche. +- 15 dólares por botella.
Por otras experiencias anteriores, decirte que normalmente da tiempo a visitar lo principal de la ciudad o alrededores.Hay que prepararse un poco el
Sitio a visitar y echarle coraje. Yo hace 2 años hice todas las excursiones del crucero (Adriatico y turquia) por libre y salieron muy bien.
Un saludo.
Hola. Acabo de mirar un poco las escalas y posibles sitios a visitar. Os dejo lo que he mirado.
1.- Nápoles: Pompeya y Capri. Nápoles se puede visitar en taxi o a pie...el barco te deja cerca. Aquí al parecer te agobian los taxistas al salir del puerto.
Recomiendan en los foros hacer un grupo y alquilar un taxi que te lleve a Pompeya, pagar entrada+guia y regresar a comer al barco. En este caso pactar precio e itinerario antes de subir al taxi
Otra opción es pillar barco a la Isla de Capri (unos 40 euros ida y vuelta)
2.- Cicitaveccia: Roma. Hay trenes de cercanía que te dejan en la estación de Términi, con terminal de metro por si queréis ir al Vaticano.
3.- Livorno: Pisa y FLorencia. Igual que en Roma...taxi o excursiones
4.- Marsella. Se puede visitar por tu cuenta con transporte urbano
5.- Palma de Mallorca. Transporte urbano hasta el centro, aunque recomiendan ir paseando (paseo largo pero bonito)
Yo quiero visitar Roma, Marsella y Palma. El presupuesto no da para todo
Queremos hacer alguna excursión, hay alguna compañia exterior que monta excursiones y estan bien de precio y guia en español!!!
Por unos amigos que estuvieron el año pasado nos dicen que se puede embarcar a las 12 y comer en el barco, también nos han dicho que sobre las 4 /4.30 hacen el simulacro y que estes donde estes te sacan para hacerlo!!!
Buenas como no se pueden poner el nombre de las agencias de excursiones como puedo conseguir información? somos dos parejas con dos niños de 2 años .salimos el 28/7 es nuestro primer crucero .Gracias
Buenas trdes, viajo sola desde bcn, y por cosas personales tarde si pero si esta el grupo en roma? en fin veo animación se puede contar conmigo? bueno para alguna salida etc lo agradecería ya e leído la lista, . Muchas gracias.
Hola nosotros en principio tenemos contratadas las excursiones de Florencia-Pisa y la excursión de Capri en Nàpoles, que nos han comentado que es una isla preciosa. ¿¿alguien mas se anima???
Ya va quedando poquitooooo!!!;)
Buenas, ya tenemos nuestro hilo propio. A ver si somos capaces de organizar un buen grupito para movernos.
Me presento, me llamo Alfonso, 38 años, mi primer viaje solo... :~
Conozco Roma bastante bien, he estado allí dos veces por una semana cada vez, por lo que puedo ser buen guía de esa ciudad si os apetece. Además tengo una audioguía en MP3 de la ciudad estupenda.
Contad conmigo para excursiones, hacer deporte, piscineo y tomar birras jejeje
HOLA, me llamo Lidia, también es mi crucero sola. Yo en principio solo quiero visitar Nápoles, Livorno y Marsella, aunque me gustaría hacerlo por mi cuenta, sin contratar excursión, pero al plan de pisci y cervecitas me apunto fijo !!!
Queremos hacer alguna excursión, hay alguna compañia exterior que monta excursiones y estan bien de precio y guia en español!!!
Por unos amigos que estuvieron el año pasado nos dicen que se puede embarcar a las 12 y comer en el barco, también nos han dicho que sobre las 4 /4.30 hacen el simulacro y que estes donde estes te sacan para hacerlo!!!
Bueno ya nos iremos organizando....
Hola!
Mira en Tripadvisor hay un post de alguien que apenas regresó del Epic, ahí cuenta esa persona como le fue con la agencia de excursiones
Hola soy Sandra, el 28 saldré en el Epic con mi marido y mi niño de 3 años, Mi cuñada fue el año pasado y vino encantada, lástima que este año han cambiado la ruta y han puesto Palmas en vez de Mónaco que me llama más la atención. Nos comentó que en Chivitavequia hay un tren en el puerto que te lleva a Roma y que da para visitar lógicamente no todo, hay que seleccionar, más que nada para no ir volando de un lado al otro, así que estamos mirando de buscar información para ver si lo hacemos. Me gustaría ir a Pompella aunque con el peque nosé si me aguantará el trote.....
Hola, soy Mercedes y viajo con mi marido, con mi hija de 5 y con mi hijo de 4 años. Las excursiones no las tengo decididas todavía, serán pocas y por libre, por el tema de los niños. No les quiero dar demasiada paliza.
A mi lo que me da yuyu es no saber donde buscar al guia de la agencia de excursiones al bajar del barco. No se si te lo pone en los vouchers de las excursiones cuando los envien.... O si hay que drigirse a algun punto en concreto en cada puerto... Alguien sabe algo? Saluditos ... Ya queda nada.
Encantados y con pena que acabe. Las comidas impresionantes, limpieza a tope, un montón de ambientes. No he hecho ni una sola cola, bueno un pelin para coger Lanzadera en Livorno. Todo muy bien