Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Dulcinea Escribió:
Hola! Me lo he leido todo en relación a lo que habéis hablado sobre el Hotel Bellagio y el Planet Hollywood pero aun y así tengo dudas... Vamos en septiembre a las vegas por nuestro viaje de novios y no tenemos claro cual de los dos elegir, por precio nos salen igual... Hemos visto videos de ambos y el Bellagio nos da miedo q este muy cascado... Pero aun y así es un hotel super conocido... No sabemos que hacer! Tan mal estan las habitaciones el Bellagio? (las normales no las suite)... No sabemos por cuál de los dos decantarnos.. Nos estamos volviendo locos!!!! Gracias por la ayuda!!! Un saludo!!!
Nosotros estubimos en el Bellaggio hace 2 años, en la habitación normal y estaba impoluta... Te dejo algunas fotos
Nosotros pagamos 80$/ noche, a traves de la web LHW.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Pichi-puchi el Vie, 15-01-2010 10:11, editado 2 veces
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Yo estube en el Bellaggio hace un par de años y la conexión a internet era de pago y carete ( sobre los 25$ día).
Era a través de cable, creo recordar que no había wifi sin cable. Así que si no vas con pc... No sé si con la blackberry te podrías conectar.
No sé si aún siguen así o ya se han dignado a ofrecer el servicio gratuito
Gracias pichi-puchi, yo siempre llevo el portatil pequeño, ademas necesitamos conexion porque mi marido tiene que estar pendiente del curro este donde este así que es imprescindible la wi-fi........
Cambiamos nuestra reserva en el Paris de la primera noche por el Bellagio.. No vamos a tener mucho tiempo de disfrutarlo ya que llegamos de Mammoth Lakes y al otro día salimos para GC, peero seguro algo recorreremos.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Hola, nos hemos alojado recientemente en el Bellagio por segunda vez, a primeros de mayo. Reservamos una habitación básica directamente desde la web de MGM con una oferta irrechazable, y al llegar allí hicimos el checkin desde la app de MGM Rewards. Muy recomendable hacerlo, ya que te ahorras la cola del checkin, te ofrecen upgrades a buen precio y además te avisan en cuanto tu habitación esté lista, con lo que es muy posible que no tengas que esperar a las 15.00 para entrar. Nosotros hicimos el checkin a las 11.30 y a las 12 ya nos avisó la app que teníamos lista la habitación. Además, nos ofreció un upgrade a una habitación con vistas a las fuentes por 30$ más, que por ese precio cogimos sin dudarlo.
Nos asignaron una habitación súper bien ubicada, bastante centrada y en el piso 26. Es una pasada entrar y encontrarte las fuentes ahí abajo... Yo me pasé buena parte de la estancia con la nariz pegada al cristal. También un lujazo cogerte algo de cena y unas cervecitas y sentarte en tu habitación a disfrutar del espectáculo. Como curiosidad, la música no llega a oírse desde la habitación, así que tienes un canal de la tv donde ponen la música correspondiente.
La habitación, cómo no, muy cómoda, amplia, con dos silloncitos y un diván, y una mesita junto a la ventana. El baño enorme y todo impecable. Las piscinas también muy agradables, con el agua a muy buena temperatura y muchas tumbonas (a pesar de que el hotel estaba completo el primer día). El parking es uno de nuestros favoritos, con acceso muy rápido al hotel. Por cierto, el Conservatory estaba precioso, decorado para la primavera con la temática "Tea and Tulips", de las veces que lo hemos visto esta ha sido la que más nos ha gustado.
También desayunamos un día en el buffet, no habíamos leído muy buenas críticas últimamente pero a nosotros nos gustó bastante, aunque es verdad que la última vez que estuvimos (hará unos 8 años) nos gustó más.
Como punto negativo, hubo una confusión en el sistema y tuvimos un problema con la habitación. Cuando nos la asignaron subimos a dejar las cosas que llevábamos encima y fuimos a recoger el resto. Cuando intentamos volver a entrar, la llave no nos abría, y justo llegó una pareja diciendo que esa era nuestra habitación. Nos quedamos rallados y llegamos a pensar que nos habíamos equivocado de habitación, y más aún cuando vimos que la llave de esta pareja sí abrió la puerta... Pero efectivamente era nuestra habitación, allí estaban las cosas que habíamos dejado nada más subir.
Fuimos enseguida a aclararlo con guest services, donde nos confirmaron que efectivamente había habido un error en el sistema y que la habitación era nuestra. Para compensarnos nos ofrecieron un voucher para gastar en los restaurantes de los hoteles MGM (que usamos para el buffet), dinero para jugar en el casino (aunque no solemos jugar lo usamos y le sacamos beneficio ) y unas rosas para nosotros y un peluche para la niña. Es decir, respondieron bastante bien al error, aunque la verdad que un problema así en un hotel como el Bellagio me parece una cagada de seguridad bastante gorda.
En resumen, que muy recomendable el hotel sobre todo si pilláis una buena oferta, y si tenéis ocasión coged las vistas a la fuente, que merecen muchísimo la pena.