Alquiler motocicleta en Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alquiler motocicleta en Berlin  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, en un par de semanas nos vamos a Berlin.

Estamos pensando en alquilar una moto un par de días para recorrer la ciudad, todo el mundo nos recomienda alquilar bicicleta y seguro que es genial, pero nos apetece una moto, ya lo hemos hecho en otras ciudades y nos ha gustado.

Alguien sabe algún sitio donde alquilar motos? He encontrado muy pocas webs de información sobre este tema y me gustaría llevarlo organizado desde aquí.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler moto berlin  Publicado:


Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Yo desconozco el tema, pero buscando en Google "motorrad mieten berlin" aparecen un par de web que igual os puede merecer la pena mirar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler motocicleta en Berlin  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28617

Votos: 0 👍
Dejo algo de información en este hilo que veo que esta sin movimiento.

Nosotros en Barcelona hemos usado varias veces el alquiler de motos eléctricas por minutos,muy practico para moverse por el centro.

En Berlín, si el tiempo acompaña, queremos hacer lo mismo,y esta empresa esta funcionando desde hace un tiempo en la ciudad.

joincoup.com/de/berlin

Os tenéis que bajar la APP y registraros,luego ya podréis ver el mapa con las motos disponibles por los puntos de la ciudad.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes